El hilo de los AD Carry: Season 4

O

#3810 Sivir escala? OK no hay nada mas que decir :D

domi8410

Despues de 80 rankeds en platino con Sivir, puedo decir que si, escala a late como una bestia

1 1 respuesta
keygy

lo que hace que no sea mas popular sivir es su rango que es muy bajo, es un adc que a la que aguantes hasta el 6 empieza a limpiar muy bestialmente, es casi imposible pushearle una lane a una buena sivir.

Cuando sivir estaba de "moda" sivir+morganna era el asco infinito si le tocaran el rango y un poco el escalar de la Q seria practicamente T1 sin duda.

Paillo

Sivir en late mete bastante.

1 respuesta
rafator_16

#3814 tu si que te la meneas bastante, lucian sigue estando op aun con el nerfeo de la E.

O

#3812 Entonces me parece raro, si escala a late (eso segun tu vaya porque vaya tela xD) y encima el early es brutal, porque no se ve en ningun lado? XD

2 respuestas
Krosita

#3816 Por su rango, como ya se ha dicho muchas veces y te lo acaban de recordar.

1 1 respuesta
keygy

#3816 early brutal? sivir? ni de pal0 tiene un early decente, con buen farmeo de waves pero ni de coña tiene un buen early-mid.

1 respuesta
O

#3817 Acaban de decir que escala a late como una bestia xddd #3818 el early es bueno, pero si lo comparas con lucían no hay color

domi8410

La gente sigue pensando en Sivir pre-rework, ese bicho que a nivel 2 te mataba SUPER EASY y en late era un cono. Ahora es una basura en early super abusable, y en late es brutal.

Daño AoE ENORME con la Q y la W, en una teamfight donde todos esten medianamente juntitos metes un daño ridiculo, y el ulti en late es una iniciacion buenisima de free

2 respuestas
V

#3801 #3800 un diamante sin jugar meses sige sin ganarle un plata/bronce la linea y el oro no le llega ni al farmeo.

no va por ninguno de los dos, va en rasgos generales. En 2 días vuelves al ritmo anterior, no igual pero siempre creerás que antes lo hacías mejor aun que te superes.

alalaz_XV

#3807 Supongo que dependerá que cuáles sean tus main, particularmente me encanta jugar con un colega las combinaciones Tris-Zyra y Graves-Leona.

keygy

#3820 el problema es ese, si te abusan en linea lo vas a pasar mal, y en TF igual si ellos tienen algun tipo de setup que tengan q meterse muy de cerca puedes abusar con Sivir, ahora como tengan setup de champs de rango decente o muy grande tipo xerath Sivir ahi peca y mucho, a mi es un adc que me gusta pero su rango ya no solo en early en muchas situaciones provoca una desventaja muy basta al campeon.

Gui9417

#3820 sivir a la que coge IE + Yomumus mete que flipas, siempre y cuando la buildeeis asi que es como lo hago yo jaja

O

Hablando de sivir: http://euw.op.gg/summoner/userName=Recep

1 respuesta
Nahuel007uru

Top Tier actualmente:
Corki, Lucian, Twitch?

Lord_Khronus

#3825 http://euw.op.gg/summoner/userName=S1nc1

Cualquier personaje es viable si tienes manos.

#3825 Yo cambiaría a twitch por jinx.

1 respuesta
domi8410

Yo soy un matao, pero tengo unos stats buenos con Sivir http://euw.op.gg/summoner/userName=annthracis

En este mismo hilo yo la he llegado a poner en Tier 3, pero creo que esta muy infravalorada. Es un "carry support", la gente infravalora su poder de iniciacion, infravalora su 1v1 si acierta la ida y la vuelta del boomerang, e infravalora su daño en teamfight

Krosita

De Recep esta cayendo bastante mierda por Reddit, asi que no os fieis mucho de sus stats con Sivir xd

vene-nemesis

Vale la pena cambiar las 2 quintas de LS por AS?

1 respuesta
Krosita

#3830 Si, despues del nerf no es que den tanto y las de AS hacen que las animaciones y tal sean bastante mas suaves.

1 respuesta
vene-nemesis

#3831 meto 2 o 3, la otra quinta que tengo ahora es de daño plano

1 respuesta
Krosita

#3832 Depende, si es caster AD (Lucian, Ezreal) se suelen meter 2 de AS y una de flat dmg, si se basa en autoataques (Twitch, Jinx) se meten las 3 de AS.

1 respuesta
vene-nemesis

#3833 makes sense, gracias!

O

#3827 No me compares que el de sivir va 54-1 con sivir en ranked xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#3835 True, pero este hace elo boosting. Si haces duo con gente peor te tocara gente peor. Se ve que hace duos con jannas de menos mmr y cuando llegan demasiado alto canvia de support.

Además que lo acusan de usar scripts y/o algún otro hack.

1 respuesta
O

#3836 Yo estuve viendo una de sus partidas y si que los escudos parecian un poco raros pero fuera de eso se meaban a los otros en linea por el combo janna+sivir.

Karch

#3810 hombre cristo es mas de mid game a los 30 ya palmo ^^

Cual creeis que el mejor support para ir con corki? veis bien coger la sanguinaria/BT despues de trinidad o mejor opcion BOTKR? botas de penetracion magica siempre?

3 respuestas
O

#3838 Sanguinaria para pokear, botrk contra tanques y ie para puro daño en tfs. Y botas de penetracion siempre ya que como se supone que vas a ir alternando aa con ulti/q la velocidad de ataque no va a tener importancia.

ekuDmekuN

#3838 Leona

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags