El hilo de los AD Carry: Season 4

Faradium

#3928 Y ahora dime donde pone "supresions". Te habras quedao a gusto con el c&p, como si tuvieras que demostrarme algo, yo sé de sobra lo que hacen los items xD

1 1 respuesta
patufet

#3931 Pensaba que quitaba las supresiones, fallo mio. Soy de los que reconocen los errores. Np.

7 2 respuestas
larkkkattack

Vengo a decir que Corki es una puta bastada, otra vez. DIVERTIDISIMO y carryedor hasta la muerte.

1 comentario moderado
Alahel

#3875 Como la vida misma xDDD

2 comentarios moderados
rageshow

En fin... el tio reconoce sus errores y vosotros queréis seguir metiendo caña?... por mi parte creo que tenemos buen rollito aquí como para que se ensucie el hilo con estas gilipolleces

10
G

Como se counterpickea a un draven suporte ado por janna? Con leona full armor?

3 respuestas
Lord_Khronus

#3939 Draven no tiene counterpicks, draven es dios!

1
ekuDmekuN

#3939 A draven le puedes hacer la vida imposible pillandote a nami, te lo dice uno que juega bastante a draven

1 respuesta
Lord_Khronus

#3941 Una cayltin / nami, de esas líneas que dan mucho asco, seguramente sea de lo más chungo para Draven.

1 respuesta
larkkkattack

#3942 +1

Oh, y como Main Draven diré que Cait/Leona pueden joderte mucho también.

Tienes que hacerlo muy bien con Draven para que leona no te joda. Has de tirar tu E justo antes que la suya, sino, saldrá tarde y aún llegará a pegarte la Q. Luego gracias a la W puedes esquivar ulti. Pero va de echarle muchos huevos y que, tras anularle todo a leona, tu support te ayude a matar a su adc. Y aún fallando todo la puta leona, te mete un exaust y te jode bastante xD

Pero bueno, imposible no es. Os recomiendo 2 quintas de LS en draven.Siempre lo llevé Full Dmg y esas quintas me dan la vida contra lineas de ese tipo.

G

Puf pues últimamente me esta dando asco jugar rankeds y ser adC porque con la mierda de supports que hay generalmente en gold medio es imposible ya hacer una buena partida.

xXagutierXx

Yo acabo de jugar una partida en la que me suporteaba Nami. En frente teníamos a un Lucian y a una Sona. Nami se empeñaba en pokear tanto a Lucian como a Sona mientras que Sona solo me pokeaba a mi por lo que casi siempre estaba fuera de línea. Nami me echaba en cara que nunca me pegaba con ellos 2v2. Yo era Corki
He hecho bien o debería haberme pegado? Nos estaban ganando la línea easy.

1 respuesta
B

Me he hecho mi primera penta con Twitch, soy feliz xD

1 respuesta
xXagutierXx

#3946 GG

larkkkattack

#3945 Si tienes un support que pokea ya es una bendición, ayuda en ese pokeo. Además con corki, como metas 2 Q´s + AA, puedes echarlos a torre a lvl 1. Comprobado.

1 respuesta
xXagutierXx

#3948 por tanto fue fallo mio.

1 respuesta
larkkkattack

#3949 Tendria que verlo, pero según lo describes, sí. Tengo poca experiencia con Corki (llevo 3-4 días) pero con unos resultados brutales.

Una de las cosas buenas es que puedes convertir un buen pokeo en una posible kill de forma sencilla, cosa que con otros es mucho más dificil.

Si consigues sacar media vida a lvl 1, sube antes a lvl 2 y puedes timear un buen all in subiendote W. Esto normalmente acaba en kill para ti o gasto de summoners por su parte. Y tú, a seguir farmeando tan pancho.

Resumiendo, si consigues pokear con corki hasta desgastar media vida, planteate seriamente echarle huevos a por una kill. Yo no me fedeé nunca tan basto y seguido con ningún adc antes xD

Pruebas: http://www.lolking.net/summoner/euw/20185119#matches

2 respuestas
Eleghor

#3950 Yo me meto E a level 2, yolo full all in

1 respuesta
xXagutierXx

#3950 entonces en los primeros niveles hay que ser agresivo con Corki? Yo es que cuando juego adc me dedico a farmear y a esperar a que mi support inicie un 2v2

1 respuesta
Beckem88

#3952 Corki en los primeros niveles tiene una pasiva muy buena que te permite ganar prácticamente cualquier trade. Además con la Q y la E tu daño está bastante bastante bien

1 respuesta
xXagutierXx

#3953 Para un trade a nivel 2 me subo la e entonces no? Siempre me la he subido al 3 y a la hora de maxear habilidades siempre Q>W>E

2 respuestas
Beckem88

#3954 Si quieres hacer un trade sí. Si lo que prefieres es jugar pasivo mejor súbete el escape por si a caso

ElTete

#3939 Usando a Thresh. Un gancho en Draven y es historia.

link5

Usando thresh un gancho en cualquier carry sin escape es historia

1 respuesta
larkkkattack

#3951 yo depende de la vida, si tiene poca y me dura un par autos+Q, W para que no se escape.

Por cierto, como alguien dijo por aquí, estoy cambiando sangui por Botrk. Mucho mejor, te da AS y la activa para kitear bruisers o ganar algun 1v1 contra de forma aún más facil.

1 respuesta
xXagutierXx

#3958 Es una maravilla la botrk en Corki. Cuando la buildeas? Yo la hago después de la triforce.

1 respuesta
larkkkattack

#3959 Pues haztela dependiendo del nivel de bruiseo que te metan. Si estoy muy cómodo prefiero Filo antes de Botrk, sino pues antes. Pero vamos, 2º/3er item sin contar las botas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags