El hilo de los AD Carry: Season 4

R

A mi lo que me ha parecido exagerado ha sido lo de la Ulti, le suben el daño base de la R, si, pero le han metido como 40+ de cd creo recordar

1 respuesta
Lord_Khronus

#3991 Porque quieren que se use para teamfights y no para ir limpiando oleadas de minions.

Krosita

La W da mas burst y mejores trades, la E mas movilidad, simplemente xD

Yo dependiendo de lo que tenga en frente y en su jungla me subo una u otra.

Afling

Lucian, el nuevo Khazix y Tresh de los ADCs, Rest in Pepperonis Luciano

R

Al final los cambios finales para lucian han sido desde que salio: Mas cd en la E, gasta mana, ya no quita ralentizaciones, tiene menos alcance, la w le han bajado el daño, la r ahora tiene el doble de cd aunque pega un poco mas que antes, y la Q creo que solo le bajaron el coste de mana?

bueno, y la mejora en reg de mana que le pusieron

Lord_Khronus

Es como thresh, tiene un kit rotissimo y tienen que nerfearlo en cada parche hasta dejarlo al pozo.

1 respuesta
Afling

Es diferente, ya puede tener el mejor kit de LoL que si le quitan el daño a un Adc deja de ser util

R

#3996 El problema es que thresh por el propio kit de habilidades, aunque le quiten el daño a cada habilidad, seguira estando roto, porque es su propia utilidad lo que lo hace asi, de hecho, posiblemente lucian sea en menor medida, de igual forma, a thresh lo que lo hace ''roto'' es la utilidad de la W en si, lucian lo ''roto'' que tiene es la pasiva en si.

Y el problema realmente de lucian es que es uno de los mejores para rushear IE como se ha estado haciendo esta season con los carrys, ya que la pasiva tambien le afecta el critico de la IE

Ojala el rumor del nuevo champ adc de la isla de las sombras tenga un kit de habilidades parecido

1 respuesta
larkkkattack

#3998 Tresh no está roto. Es un campeón que requiere muchas manos para sacarle el máximo rendimiento.

Ryze está roto.

1 respuesta
R

#3999 Hombre, un campeon con un kit de habilidades que tiene muchisimo cc y una habilidad que salva muchisimo, es un desplazamiento muy largo la w, solo la veo rota porque es de los pocos campeones con un buen set de habilidades.

Ryze esta op por el escalado de mana y el daño de la Q, aun asi, no se compara con un buen thresh.

La mayoria de thresh buenos que he visto se ponen en plan jungla 2.0 a roaming por demas lineas dejando al carry farmeando sin problemas en bot y te jode muchisimo todas las lineas, y en tf es muy bueno, sobretodo por poder mover al carry a una zona segura con la W en el caso de que se tiren a por el, o usar su casi infinito CC.

2 respuestas
B

#4000 la diferencia es que con Ryze no hace falta ni ser un buen Ryze.

larkkkattack

#4000 Digo que ryze está roto porque requiere infinitamente menos skill que tresh y es mucho más facil sacarle partido.

La Q de tresh tiene rango pero es super lenta, requiere un nivel de predicción y timming cojonudo. La E buen timming para parar ciertas habilidades. Y la W es buena habilidad obviamente, la fácil, la salvaculos.

Pero estamos hablando de posiblemente el support más chungo, no creo que sea un buen ejemplo para decir que algo está OP xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#4002 Ahora ya no esta op porque lo han nerfeado hasta el suelo.

R

La diferencia entre un ryze bueno y uno malo es facil de ver, si se pone a aporrear el teclado en modo torreta es que es malo, si se mueve mientras usa habilidades, es que es bueno, o al menos, sabe como funciona ryze.

Thresh antes estaba ''bastante'' roto, en mi opinion no lo estaba, bueno, cuando salio si, porque pegaba mas que el adc practicamente, pero mas o menos cuando pasaron la a la E la pasiva que tenia antes la Q que es el daño magico yo no lo hubiera vuelto a tocar mas, pero seguian y seguian bajandole mas y mas daño, menos mal que el personaje en si se salva de estar en la mierda porque el set de habilidades que tiene es de los mejores del juego

1 respuesta
ekuDmekuN

El hilo de adc se ha convertido en el de top y supp :D

1 respuesta
dreik94

#4005 Últimamente hay poca chicha de ADC, yo por ejemplo me estoy pasando más a ser support, aunque sigo jugando las dos por igual

Lord_Khronus

A ver si sacan a Kalista ya XD

ekuDmekuN

Opiniones de varus? Viabilidad ahora mismo? Y no me salteis no es viable porque hay mucho gapcloser

2 respuestas
rageshow

#4008 Que si sabes llevarlo y aprovechar su kit es muy divertido, pero necesitas exprimirlo, aprovechas su pasiva en tfs kiteando con ese AS y haces mucha pupa xD

1 respuesta
Supplicce

#4008 yo suelo jugarlo ocasionalmente cuando no puedo pillar al negro o no me apetece jugarlo, como te dice #4009 si se te lanzan de cabeza o no te posicionas bien te comen porq no tiene saltitos (más de una vez me han echo instakill por ello, estoy intentando mejorarlo xDDDDD).

Ahora sí, como tengas un tank tipo maokai/leona que son full cc simplemente te quedas detrás pegando básicos y metiendo tu r y tu e cuando se les acabe ese cc y listo no deberían poder acercarse.

A mi el kit del campeón no me disguta, mucho poke con la q, no gasta excesivo maná (a no ser q spamees cual loco), la pasiva está muy bien y la r si la metes correctamente en linea jodes bastante y en tf puedes darle la vuelta a la partida.

ElTete

#4004 La cosa es que con aporrear el teclado pues ya te vale para ganar cualquier trade. Si lo usa alguien bueno que timea de verdad las habilidades y saca el máximo daño pues ya imagínate...

feederinox9

una pregunta
si fuerais este personaje, en platino 4, first pick, cogeriais vayne de primer pick???

es algo que no entendere nunca
farmeas mal, ganas poquisimo, mueres 10 veces por partida, e sun campeon ultradificil con muchos counters en linea, tanto adc como supports, y encima de que lo coges en ranked, de first pick???

1 3 respuestas
Lord_Khronus

#4012 Si hace eso, dodge y au

1
larkkkattack

#4012 es cool, tío

ekuDmekuN

#4012 Antes de hacer eso mejoraria con dicho campeon.

1
Krosita

Tu eres challenger, hazle el carrito.

1 respuesta
feederinox9

#4016 jejeje tu eres gracioso tete, os he preguntado, en el hilo del ad carry si es normal sen tan malo con un campeon( cosa que veo logica, porque es muy dificil) y sabiendo tus limitaciones, cogerlo de first pick en ranked, sabiendo que te van a coger un lucian, un corki, una ait y te van a ganar sobrado

no soy challenger pero esta es la barra de daño:
y estas las stats en el mismo orden

lo dicho, partida dentro de su media, 4k de daño a campeones mas que el support

yo baneo siempre a vayne por este tipo de cosas, lastima que era last pick

1 1 respuesta
A

#4017 Gente de ese tipo conozco a varios, juegan como 30 campeones en Ranked pero en realidad no juegan bien mas que 2, pero ellos juegan lo que les apetzca aunque no tengan ni idea de usarlo o lleven meses sin tocarle, son picks sin sentido por la diversión y eso, el problema es que suelen hacer perder al equipo y luego cuando uno de su equipo hace la misma y feedea se quejan.

1 respuesta
ekuDmekuN

Hombre, morir 12 veces por partida muy normal no es :P

2
feederinox9

#4018 bueno, este tio era su tercer campeon mas jugado , en ranked al menos, asi que no se que decir... o que le encanta, o que lo quiere entrenar.. no se si yo soy tan malo con vayne me acabaria rallando de perder e intentaria mejorar en normales

pweo va da igual, simplemente me he cabreado pero ya se me ha pasado xd, no entiendo gente que juegue vayne si no son buenisimos, y menos de first pick , si muere 10 veces por partida y gana 3 de cada 10 partidas... con los lee sin pasa igual XD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags