El hilo de los AD Carry: Season 4

Mafioso14

Porque es un juego y si soy first pick y me apetece jugar vayne la juego.

2 respuestas
A

#4021 Para jugar lo que te apetece lo mejor es echarte una normal y no joderle la ranked a nadie si eres tan malo como ese tio con Vayne que no gana ni 5vs4.

6
M

#4021 Es un juego, vale, pero si juegas una partida ranked es para tryhardear, para dar lo mejor de ti ¿Por qué? Porque en una partida normal habrá otras 4 personas que probarán personajes, builds o mecánicas para poder darlo todo en una ranked y en normales no joderás a nadie si juegas mal un persona o si es la primera vez que lo usas.

Vamos, que por gente con tu actitud existe el 90% del hilo de los cry

1 1 respuesta
ElTete

#4020 A mí me toca bastante los cojones la gente que en la selección de campeón te mira por lolking para decirte qué tienes o qué no tienes que jugar. Hace medio año cosa así me dio por pillar Lee Sin (que tenía un 0 wins 6 loses de cuando lo jugué en ranked siendo recién nivel 30) y un pavo empezó a insultarme así de gratis diciendo que por qué pillaba eso y no mi personaje más jugado con el que tenía un 70% de winrate. Que si quería perder a propósito o algo.

En vez de fijarse en lo que pilla la demás gente deberías concentrarte en mejorar tú. Ya que no vendrías a quejarte si hubieses ganado esa partida porque eres muy bueno y le has hecho carrito, vienes porque no lo has sido.

2 respuestas
A

#4024 ha echo un 5/3/16 con Sona mientras el otro ha muerto 12 veces, si a ti eso te parece parece poco carrito.

1 1 respuesta
feederinox9

#4025 y mira la tabla de daños lol, 4 k de daño a campeones menos que el adc siendo sona support tanque
y mas daño que el mid que era premade de vayne

pero eeeeh, como el dice, no he sido bueno asi que vengo aqui, deberia mejorar mas, 1 vs 5 sona pentakill o eres malo

esta partida, lo digo asi, faker jugando support, no la gana

1 1 respuesta
ExiLO-N

#4026 El problema del personaje, es que hay gente que se cree que es bueno con vayne y se la coje mucho por que 1 de cada 50 partidas suena la campana, y se hace un 30-1 por que snowbalea basto y su equipo hace lo que tiene que hacer.

Yo cuando jugaba cada vez que veia una vayne, aunque la usase algun amigo mio, hacia leave instant, por que como siempre digo todas las vaynes son malas, excepto la gente con nivel competitivo.

2 respuestas
feederinox9

#4027 dices, gente que se cree bueno
eso es subjetivo, pero si mueres 10 veces por partida, farmeas mal de media por partida o poco, y ganas 3 de 10 partidas, no te "puedes" creer bueno xd

yo si soy first pick la baneo para que no la coja mi equipo y au, y pienso igual que tu, todas son malas, igual que los lee

Nhilum

Pues con los continuos nerfs a lucian y el de trist, ahora mismo vayne la considero una opción muy fuerte. No os asustéis si cada vez se empieza a ver mas

1 respuesta
minired

#4024 es que un campeón con mas de 30 games con 30% de wr si lo sigues cogiendo y faileando con ese KDA lo haces aposta, o lo dejas de jugar o lo practicas en normales

#4027 a mi me asustan más las jinx -.-

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#4029 Con el nerf a lucian, el que sale fuerte son graves, corki. Buena suerte con vayne contra estos XD

1 respuesta
Nhilum

#4031 Contra graves si que es jodido en fase de lineas, contra corki a la que esquives su Q con tu voltereta ya está. Fase de lineas siempre lo va a tener jodido vayne, pero los que ganan la botlane son los supp.

H

Me puedes explicar porque graves sale fuerte? yo actualmente lo veo casi el mas debil de todos los adc, tambien es cierto que es un campeon que no me gusta como es y no me gusta jugarlo, asi que no lo juego y tal vez no sea totalmente objetivo, pero sinceramente lo veo bastante malo, al menos tal y como esta ahora el meta.

1 1 respuesta
R

Me da bastante miedo el posible nerfeo a corki, es de los carrys que mas me molan, y lo unico que lo veo algo fuerte es la combinacion en fase de lineas de Q+AA con trinity que te deja para ir spameando pings de ayuda al jungler.

Yo a graves siempre lo he visto un pick bastante solido en bot, teniendo en cuenta lo tanky que se hace que puede si quiere aprovechar la pasiva para ir con runas de mana regen en azules y amarillas de vida per level y ser una leona con perma W solo que este te mete Q-R y te salen alas.

Lord_Khronus

#4033 Me referia vs vayne, Graves tiene un buen early y burst. Es como un lucian pero en malo. En top adcs ahora mismo yo pondría, lucian, corki, jinx. Luego ya caitlin (siempre va a ser buena), Draven(si sabes jugarlo) y el resto.

1 respuesta
ekuDmekuN

#4035 Quita a jinx de ese top por favor xD

1 respuesta
xXagutierXx

Ahora mismo cual creeis que sería el top de ad carry?
BTW donde puedo ver una tier list actualizada? xD

feederinox9

yo a graves tambien lo veo muy fuerte xd, supongo que el tier list es :
si quieres early/mid game corki y entra graves y sale lucian cuando le caiga el nerf
y si quieres hipercarry twich, tristana kog, pero tristana no se como esta ahora mismo xd
y tier 2 jinx cait y ez? no lo se pero ez estoy viendo bastantes y haciendolo bastante bien, le dieron un buff hace poco a la q y a la pasiva

Krosita

Ezreal tier 1 siempre, y si no que se lo digan a los koreanos.

1 respuesta
R

Yo pondria:

tier 1

Corki, Lucian, Twitch y Kog maw

tier 2

Caitlyn, Ezreal, Jinx, Graves y Draven

Tier 3

Ashe, Sivir, Miss fortune, Tristana

Tier 4

Varus, Vayne, Quinn

Tier 20

Teemo

Tier 50

Urgot

B

Yo no pondría a MF delante de Vayne y Varus

1 respuesta
M

Los que ponéis a Sivir tan atrás me parece que no la habéis jugado últimamente

2 respuestas
Aldarion_21

Varus realmente esta tan mal? Me apetece jugarlo...a ver como anda.

2 respuestas
B

A mi es que Varus si te posicionas bien tiene mucho daño

ekuDmekuN

#4043 Esta muy mal lo probé el otro dia y no sirve de mucho la verdad, en linea las pasas putas y en tf si puedes hacer algo, hasta que te cazan.

Lord_Khronus

#4036 Que no sepas jugar jinx no significa que no sea top tier ;) . Aunque necesita un support con buen peel. (Morgana por ejemplo)

1 respuesta
ekuDmekuN

#4046 Puedes tener razón, pero es que a mi todo lo que no sea un adc con mínima movilidad no me gusta nada, todos menos draven claro.

1 respuesta
Lord_Khronus

#4047 Yo considero que draven tiene movilidad, el miniboost de velocidad se nota comparado con adcs inmobiles tipo ashe, varus, kog.

Además Draven es dios XD

#4039 Los koreanos juegan ezreal, porque es divertido y porque es lo más parecido al anime que hay en el juego.

1 respuesta
ekuDmekuN

#4048 Vale ahora me compro con todos los adc un bacteriofago y ya tengo movilidad xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#4049 No es lo mismo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags