El hilo de los AD Carry: Season 4

rageshow

Lo de que en linea con varus no haces nada depende, igual metes 2 buenas Q y tienes al otro cagadito en torre xD

carbonara

Muy buenas maestros (al menos en comparación conmigo xD) me gusta mainear ADC. Mi pool de ADCs actal es: Corki, Vaybe, Lucian, Caitlin y Tristana, más o menos me defiendo con ellos. ¿Necesitaría ampliarlo? (Para counterpicks y demás) ¿Cómo lo ampliaríais?

En cuanto a runas tengo una de Full Daño y otra con 2 Quintas de AS, ¿Cómo ampliaríais las runas para los ADCs?

1 respuesta
saludi

#4042 Qué build le haces? Hace tiempo que no la toco.

2 respuestas
B

#4053 Igual que a cualquier adc standar

R

#4041 Hombre, mf es un pick que puede causar daño sin necesidad de arriesgarse desde una posicion bastante segura en tf, al contrario que varus y vayne, varus tiene al menos la R en caso de que se le tiren encima, aunque la mayoria de varus que conozco usan la R para iniciar tf que para defenderse ellos mismos

#4042 Sivir lo veo mas un pick para counterear a los ad caster/caitlyn o mids que sabes que van a ir a deletearte, pero en comparacion con eficacia con los que estan arriba en mi opinion decae que por cierto, viendo que parece que tu la usas, con la W gana stacks la statik? creo que actuan como basicos

#4043 En mi opinion en linea lo han dejado para el arrastre, bien es cierto que si da un par de Q sin que golpen a minions dejas al otro tiritando, pero es muy jodido, teniendo en cuenta la de campeones con mobilidad que se spamean hoy dia, (corki, lucian, ezreal, vayne..) pueden evitarle la Q facilmente y como le de a un par de minions apenas se nota tanto el daño.

#4052 Yo uso 3 paginas de runas para diferentes tipos de adc y posiblemente ponga una especialmente para graves.

adc que se basan en attack speed uso: 9 rojas de daño, 9 amarillas de armadura, 9 azules de resis magica y 3 quintas de velocidad de ataque

adc casters: 9 rojas de daño, 9 amarillas de armadura, 5 azules de resis magica, 4 azules de regeneracion de mana y 3 quintas de daño

y full ad: 9 rojas de daño, 9 amarillas de armadura, 5 azules de resis magica 4 azules de velocidad de ataque, 2 quintas de daño y 1 de velocidad de ataque

1 respuesta
ekuDmekuN

#4053 ie, youmu, bt, lw y item defensivo

A

#4030 jinx Op!
Con esa sique destrozas.

Mafioso14

#4023 El hilo cry existe por gente que llora y sólo sabe echarle la culpa a su equipo, claro que te vas a hacer en una partida un 20-2 y puede que la pierdas, y sí, será culpa de tu equipo, o quizá el otro equipo ha sido mejor que tú y tu equipo. No vas a ganar todas las partidas try hardeando, y no vas a ser el mejor siempre.

DR-Sorando

Les estoy cogiendo mucho gustito a mi querido graves , te petas al negro en linea bastante easy.
Alguna recomendacion para corki? Quiero empezar a usarlo

2 respuestas
ekuDmekuN

#4059 Empieza por comprar trinity

1 respuesta
B

#4059 Como bien dice #4060 empieza por Trinidad (en mi caso Bacteriofago > Brillo > Fervor) y luego Espada del Rey arruinado. Las botas es según gustos y luego puedes seguir con sanquinaria/últimas palabras

R

No sale mas rentable comprar Brillo para sacarle provecho a la pasiva desde el inicio?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4063 Estás posteando el mismo link en todo el foro :\

R

ese link tiene mas mala pinta que urgot, reportadito.

No he tocado mucho a tristana despues del nerf que se llevo, sigue siendo hyper carry en late o le afecta mucho el AS nerf?

1 respuesta
B

#4065 Sigue estando igual de rota xD

dreik94

No me he leido estas dos últimas páginas pero, yo pondría a Jinx en Tier 1 junto a Corki

domi8410

GOD TIER: Corki, Lucian
Tier 1: Twitch, Graves, Jinx, Tristana
Trash: Everyone else

1 respuesta
Lord_Khronus

#4068 Twitch no es tier 1. Su early es basura.

1 respuesta
G

Y jinx es GodTier le pese a quien le pese. AS de la hostia o rango OP de pokeo + burst cojonudo al 6

1 respuesta
domi8410

#4069 Tiene el mejor nivel 1 de todos los adc y a nivel 6 se come con patatas a Jinx, que aqui todo dios dice que es god tier. Que Twitch sea un champ con un skill cap altisimo no significa que no sea de lo mas tocho que hay ahora mismo

2 respuestas
N

#4071 ? really?

crees que twitch tiene mejor lv 1 que lucian? con una Q+2 AA twitch esta fuera. por mucho que te pese. y no digo que twitch requiera mucho skill cap como dices.
diría que cait tiene mejor lv 1 también, solo por el rango+pasiva ya se lo come.

Lord_Khronus

#4071 Mejor lvl 1 de todos los adcs claro que si. Corki, Lucian, Graves, Draven se comen con patatas a twitch a lvl 1.

ekuDmekuN

#4070 Claro claro

2 respuestas
Lord_Khronus

#4074 Tiene el mejor winrate de todos los adcs

1 1 respuesta
brandon1912

yo veo a kog maw tier 1

Beckem88

Venga si ahora será que Jinx es un monstruo y nadie se ha dado cuenta... Jinx es normalita y punto, en línea no es que sea un dolor de cabeza. Y twitch pues tiene un buen lvl 1 y si va metiendo AA con la pasiva, pero no para hacer de duelista, ahí tiene todas las de perder.

Lo que me sorprende es ver a Corki por encima de Tristana cuando este personaje es una bestia parda

ekuDmekuN

#4075 Malzahar es top1 winrate tambien y no es godtier de ap`s.

Tambien es mf el top 2 y no es ni tier 2 de adc bajo mi punto de vista

1 respuesta
B

En challenger los mains habituales suelen ser Lucian, Corki, Cait y Tristana; en KR y LAS abunda Ezreal, en KR tambien Twitch mas algo de Sivir. Todos tienen escape quitandondo lo de KR, aunque Sivir con la E y R puede medio suplirlo, Twitch desde el nerfeo de la invisibilidad ya no tanto, pero tiene tanto peso en TF que se sigue utilizando bastante.

#4062 Con brillo tienes mucho mas daño justo llegues al 6, yo creo que el bacteriofago es mas recomendable cuando no tienes 1200 al backear y te comes muchos harass. En las botas antes veias mas diversidad, ultimamente hay mas tendencia a hacerte las de penetracion incluso hacerte disfraz encantado / liandry, liandry yo lo veo mas cuando hay alguien que mete mucho CC constantemente, en especial Kha que el slow hace que aproveches realmente la pasiva de este. Pensaba que era una tonteria hasta que me empece a fijar en la cuadricula de daño, resulta que llendo full AD hay en partidas que metes mas daño magico o muy parecido al fisico.

#4055 A mi parecer Sivir counterea a varios support mas que AD casters y esta mas orientada a ello, siempre y que te guardes la E para ignorar un stun de leona, gaps, crescendos, etc.

#4078 Porque son facilisimos de usar y lo que mas abundan son bronces y silvers. La ultima vez que mire el top 10 de winrate habia 8 que eran de lo mas retrasado.

Faradium

Yo solo quiero señalar que 1/4 y 250/1000 son ambos un 25% y no creo que ambas muestras sean comparables.

Por otro lado, yo apenas juego adc así que no puedo aportar. Diré que Graves me gusta, es facilito y ahora lo veo jugable, aunque no sé en qué tier estará.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags