El hilo de los AD Carry: Season 4

Krosita

Os comeis demasiado la cabeza con los tiers xd

1 respuesta
B

#4081 Ademas que los tiers son los padres, aqui mismo se mofaban de corki post buff hasta que se puso de moda, y de estos ejemplos mil.. En este juego el personal se tendrian que dejar de tanta tonteria, pensar y probar lo que a ellos les va bien, y no estar al tanto solo de lo que hacen los de arriba.

dreik94

¿Nadie se acuerda de lo que se decía de Lucian cuando salió? Fue ponerse de moda y esa opinión desapareció

R

Lucian cuando salio era basura, un adc caster que explotaba su potencial con la pasiva, pero que ironicamente, no podia aprovecharla porque a la minima estaba sin mana

Al menos si hablamos del lucian cuando salio, el del pbe estaba rotillo, pero de ap

R
6000 damage

B

Lucian cada nerf se va al baul.

G

#4074 Que tu no sepas usarla no significa que no sea muy buena, con el support adecuado haces un stomp y llegas hasta su torreta de inhibidor fácil

2 respuestas
H

#4086 Tampoco no es god tier, es es casi mi adc favorito y lo juego muchisimo, pero no lo meto en el calibre que esta lucian o corki, creo que esta por debajo...

M

Os coméis la cabeza demasiado con los tiers mientras que en el elo de la mayoría (Silver/Gold) cualquier personaje bien llevado hace el carrito

2 2 respuestas
R

#4088 Cualquier personaje puede llegar a diamond sin problemas

De hecho, yo veo mejor ''mainear'' un campeon de tier 2 o algo asi, a estar dependiendo de un personaje que tenga demasiado poder, no demuestra bien tu skill level realmente y ademas que eres dependiente a cambios

Aunque bueno, en principio, con cualquier campeon que estes conforme y sea tu estilo funciona

ekuDmekuN

#4086 Cuando digo que un adc no es tier siempre me saltan con el que no se utilizarla xD

1 respuesta
B

#4090 A mi me lo dicen mas cuando no me gusta un juego o no me quiero adaptar a cambios constantes, vaya logica que gastan haha

#4088 En soloq mas bien casi cualquier cosa. Los carros de meteos con urgot jungla son muy serios.

domi8410

Me hace muchisima gracia lo de que "Lucian era una mierda cuando salio" y que dicen que lo bufaron

A Lucian desde el dia que salio no han hecho mas que nerfearle. El unico "bufo" que le metieron fue arreglarle un bug que hacia que la Q gastase el DOBLE de mana de lo que tenia que gastar, y que el casteo de la Q sigue al objetivo durante 0.2 segundos mas o algo por el estilo.

Lucian estaba rotisimo desde el dia que salio, el unico problema que tenia es que necesitaba muchas manos para llevarse bien, y una build optima que se salia de lo estandar, por eso la gente decia que era un mierdolo del copon

Y si Twitch tiene el mejor lvl1 a mi gusto, y por mucho que os empeñeis, Jinx es un adc normalillo, con un late genial y un early malisimo, como Twitch pero con menos movilidad.

PD: Despues del nerf a Lucian y Corki, Graves va a ser el god tier absoluto de los adc. He dicho.

1 respuesta
Aldarion_21

#4092 No es que no se le bufara, es que los demás adc empezaron a comer nerf y el negro salto a la palestra. No siempre depende de bufs o nerfs al champ para que mejore.

carmelomvp

¿Por que graves vuelve a ser jugador hasta los topes? A mi es un adc que me encanta y es divertidisimo de jugar, asi que encantado.

2 respuestas
ekuDmekuN

#4094 Por el midgame que tiene basicamente, y una fase de lineas decentilla.

1 respuesta
larkkkattack

#4094 Poca mierda me han tirao a mi en este hilo por defender a Graves, y ahora de repente se lleva. De verdad, pueden salir los mismos que me tiraban mierda a decir por qué ahora está viendose tanto? xD

#4095 eso no es de ahora

1 respuesta
domi8410

Graves es una version cutre de Lucian, con mas burst pero un kit peor y menos late, menos rango y menos dps. Con los nerfs tan asquerosos que se va a comer Lucian, Graves sera el bueno y Lucian pasara a ser el Graves en malo

rageshow

#4096 ¯_(ツ )_/¯

larkkkattack

Yo sólo sé que después de ver esto le voy a volver a sacar con un gustazo enorme

1 respuesta
Lord_Khronus

#4099 Solo os diré que la skin esa no se lleva por casualidad.

1 respuesta
larkkkattack

#4100 Pues vaya forma de hacerte el interesante :V

1 respuesta
Lord_Khronus

#4101 Venga, va. Mafia Graves, tiene una animación de AA diferente y más fácil de cancelar.

1 respuesta
larkkkattack

#4102 :O PAY2WIN

Chaotic

Una pregunta, no suelo jugar nunca de adc porque soy malisimo, pero la verdad es que me divierte y muuuy de vez en cuando hecho una normal para distraerme.

El caso es que el que mas me gusta es Varus y me ha tocado vs Lucian. Yo tenia a Leona a mi lado y el a Orianna.

Me ha parecido que yo no podía competir en daño, mi farm era el mismo y hemos estado igualados en kills gracias a que Leona hacia mucho mas que Orianna, pero 1 vs 1 me bajaba la vida algo escandaloso.

A la que ha cogido una kill de mas, ya he tenido que salir por patas.

Tan mal esta Varus actualmente si lo comparamos con Lucian? hay algún adc no muy complicado que pueda practicar para jugar contra el?

1 respuesta
keygy

#4104 Varus tienes que llegar a late y tener frontline para hacer daño, no es un ADC BURST o como quieras llamarlo como puede ser Lucian, a mi me encanta el personaje pero ahora mismo esta bastante fuera del meta, a eso le sumas que todos los tier 1 de ADC tienen escape..pos GL, el unico poke decente es la Q.

Ademas Varus yo lo veo un ADC mas de TF con su ulti, para mi es una version ligeramente diferente de Ashe.

Tienes suerte de que en esa partida llevara una oriana por que llega a tener algo tipo thresh o morgana..y GL.

2 respuestas
Chaotic

#4105 Si, eso lo tengo bastante claro, es algo que me encanta de Varus, su ulti es una pasada y en TF's es la leche, eso si, si alguien se me acerca estoy acabado.

Ojala algún día le metan algún pequeño bufo... ni que sea que al disparar la E se empuje hacia atrás como Caith :P

Que otro adc podría probar que cumpla bien vs Lucian y no sea muy complicado? os veo hablar mucho de Graves, ni lo he comprado,dificil? no hace mucho vi a uno borrando a la gente a escopetazos.

1 respuesta
Lord_Khronus

#4105 Como que Varus no es de Burst? Si se basa en petar las marcas de la W para hacer daño XD

1 respuesta
keygy

#4106 Greaves por ejemplo rekkles lo spamea mucho en SoloQ por que es un champ que tiene una fase de lineas muy buena y por la pasiva es muy tanky.

Y bueno, prueba corki que tiene muy buen skillset es un adc que tiene poke, tiene escape nose es muy completo.

1 respuesta
keygy

#4107 Para mi un ADC burst es lucian, Varus aunque al petar las marcas hace bastante daño, te obliga para tener un daño decente a stackear las marcas.

Podiamos definir si quieres a lucian como adc caster burst y a varus una cosa hibrida entre AA y Burst xD Pero vamos me refiero a eso que no es el tipico adc caster que te suelta todo el combo de skills en la boca y te destroza.

1
larkkkattack

Anda que será dificil la cosa. BURST: MUCHO en poco tiempo. Vease Graves.

#4108 apoyo lo de corki, he flipao en colores. Con ningun adc pude carrylear tanto como con él.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags