El hilo de los AD Carry: Season 4

HALAMADRID

mi smurf. mi jinx =P

http://euw.op.gg/summoner/userName=worstmarksman007

2 respuestas
R

trinity ashe wot

si solo lo activa el cast de la W y E no?

HALAMADRID

me suelo hacer trinidad con la gran mayoria de los adc's, no me preguntes xq.
suelo jugar alguna que otra con Ashe support

1 respuesta
Leonidasxx

El que no se si esta muy bien ahora es graves, parece que se esta volviendo a pickear mas de la cuenta ¿no?

1 respuesta
dreik94

#4444 Está rocoso junto a corki

domi8410

#4443 hala mandril, necesito que seas el profeta de la mastermind en mi busqueda de la sabiduria. He estado jugando mucho ashe ultimamente. He visto que la buildeas con trinidad, y alguna vez he pensado en Tear-TF-IE y botas jonias. Que opinaria de esto Genja?

HALAMADRID

nah, las botas jonias no las veo. por lo demas bien.

antes que las jonia me hago las que dan +60 de mspeed.

Alfyn

#4441 Con la habilidad que tienes sacarías números parecidos si te gustara Sivir? Urgot? Le subí la cuenta a Oro a un amigo con un 10-0 a base de Vayne, Tristana y no soy para nada bueno.

Mi pregunta es si es si Jinx es buena y porké, cuando, como es mi caso, estás en el elo que mereces, división arriba o abajo. O como os desenvolveis con Jinx en vuestro verdadero nivel, si sois tan amables :)

2 respuestas
HALAMADRID

#4448
Si.

no entiendo tu pregunta del todo, te respondere algo general.

Jinx es bastante buena por sus habilidades [(CC. slow, stun)], buen rango de AA, muy buena pasiva y un gran ultimate.
En linea va bien contra cualquier adc y si te sabes posicionar, blitz, thresh, morgana, etc no sera problemas.
Va muy bien con supports como Leona, Thresh, Janna, Nami, Morgana

1 1 respuesta
A

#4448 En Tf si te pones a pegar a rango de cohetes no dan llegado a ti y destrozas la tf y con los reset y el Ulti GG, para mi es lo mejor que tiene, a mi parecer es muy facil posicionarte con ella en tf y destrozarla completamente con el daño, ya si tiras una buena E para pillar a 2 o 3 en el momento justo....

Yo la llevo jugando toda la temporada, para mi siempre ha estado fuerte, no me metia a hacer 1vs1 a lucians, tristanas y demas mierdas con mucho mas burst pero me esperaba a las tf y GG.

Ah y bajas torres e inbis que da gusto.

1
Alfyn

#4449 Me refería a que esos buenos números con Jinx digamos que no son reales del todo. Pork el sistema te empareja con gente de tu nivel, y al ser smurf, obtienes esos números en parte pork sales con ventaja inicial de skill/conocimientos.

Lo que más me gusta es ke me resulta muy divertida. Suelo buscar en un campeón el punto entre rendimiento y diversión, me gustaría llegar a D5 (me quedé en P2 a media season) y me preguntaba si Jinx encajaría en ese grupo de campeones en el que tengo a Corki, Lucian y poco más.

1 respuesta
B

#4441 worstmarksman007

Seguro que juegas con entrecejo y todo xDDD

1 respuesta
HALAMADRID

#4452
nop xd, es mas, me suelo quitar los 2 o 3 pelos que me salen en el entrecejo xd.

eso si, uso sus runas xd. es decir, voy sin armor, con vida por nivel, orientandome para el late game.

A

#4451 Los mios no son de Smurf, he estado jugando contra gente de mi nivel y son similares a los de el http://euw.op.gg/summoner/userName=Cl0ud7

1 respuesta
Lord_Khronus

#4454 Como juegas Kalista? Que runas maestrias? Order de leveleo?

1 respuesta
A

#4455 Como el culo XD.

Ahora enserio, las runas no he probado nada nuevo juego con las normales de Adc con As y los objetos he jugado bastante con botrk y siempre maxeando E, pero he probado con IE y creo que va mejor.

1 respuesta
Lord_Khronus

#4456 Yo tambien hago rush botrk, pero preifero la Q de momento. La e me parece que le falta daño en trades cortos.

1 respuesta
rageshow

Personalmente youmuu con kalista lo veo core

Ya que estáis pasando perfiles: perfil
se agradecen tips ^^

A

#4457 Esa hay que acertarla XD, ademas no me gusta mucho tradear, yo soy mas de esperar el momento e ir a full y con la E a la que le metas unas cargas haces mucho daño.

1 respuesta
Alfyn

#4459 Vaya Jinx Winrate tt. Me habeis convencido, voy a ir quitándole el polvo de encima.

brandon1912

¿Porque la gente no juega a Kog'Maw?A mi me parece uno de los mejores adc

2 respuestas
Aldarion_21

#4461 Alguno si lo juega :

Tremendo el posicionamiento que tiene el amigo, estoy enamorao:

Lord_Khronus

#4461 Porque si te hacen babysit no haces una mierda.

B

¿Alguien me puede recomendar una build de Graves para ya? xD

1 respuesta
HALAMADRID

voy a probar stream una partidita normal con unos colegas.

con el gran caGancho y compañia

www.twitch.tv/davdaking

Alfyn

#4464 Ie + Static. SI neceistas sutain doble doran, si vas bien tiras con una. Despues del core Ie+static, vas a ULtimas palabras si tienen armor o sanguinaria, luego si o si Ultimas palabras.

Por cierto, no me doy por vencido con Jinx, en el team builder hay emparejamientos raros, como mi supp unranked vs el suyo Diamante 2, pero de todas formas sufro mucho, estoy muy acostumbrado a ese salto extra...

B

Como que jinx no es para tirar cohetes? :?

1 respuesta
Leonidasxx

#4467 si lo dices por mi comentario,lee mejor xD, me refiero que a mi me esta iendo muy bien con ella en la smurf y eso que soy mid laner pero en la smurf adc, no que jinx, si no mis stats con ella xD

1 respuesta
Alfyn

#4468 Creo que hubiera dicho lo mismo con Tristana...llamame loco.

Alfyn

Genja jugandose ahora mismo su promo a Master. La de antes con Ashe ha perdido y va 2-2.

Por cierto, le ha dao un meneo un Riot Graves, me encanta esa skin, a ver cnd la puedo enganchar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags