El hilo de los AD Carry: Season 4

B

Confirmado, no sé usar a Twich, ni para un aram.

1 respuesta
choper

#4471 Confirmed pues.

1 respuesta
B

#4472 A Tristana tampoco.

Me salgo de los champs que son sota-caballo-rey y taluego.

1 respuesta
choper

#4473 Qué usas habitualmentar ?

1 respuesta
B

#4474 Caitlyn, Jinx, Draven, Ashe, Varus, Vayne, Sivir y estoy probando a Graves.

1
R

No se como os pueden gustar campeones sin escape, anda que es divertido ir a la primera tf, y que se te suban encima el top, el jungla y el support.

2 respuestas
soyputa

#4476 di que si , yo si no tienen saltos no me gustan casi, el adc que mas me ha gustado fue lucian antes del nerfeo cuando saltaba cada 2x3 era divertidisimo jugarle
el lol se vuelve mucho mas divertido cuando tienes saltos y puedes hacerte unas plays ahi en plan 1vs3

1 respuesta
R

#4477 Si, es que es eso, hombre, para team 5vs5 no los veo mal, pero para normales o SoloQ es un suicidio tener que estar dependiendo de otro con un campeon que solo tiene un ''salto'' cada 5 minutos y sobretodo mas que el 90% de top/jungler tienen un gapcloser o un salto para joderte.

HALAMADRID

#4476
si te posicionas mal, desde luego no vas hacer absolutamente nada xd.

a mi los que mas me gustan son los que no tienen escape, mas que nada por que tienen mayor utilidad en temfights.
con ezreal (escape) me es demasiado facil no morir mas de 2 veces por partida, asi que... me gustan los retos.

1 1 respuesta
R

#4479 independientemente del posicionamiento, de nada sirve quedandote fuera de la tf si no haces absolutamente nada y solo entras para intentar comerte los restos de la tf, si el top/jungla de turno se guardan los gapcloser o inclusive, flash para intentar lanzarse a por ti, como no tengas un equipo que te de cobertura, no haces nada y probablemente mueras o estes zoneado durante toda la TF por el top/jungler

estoy de acuerdo con que tienen mayor utilidad, por regla general si no tienen escape tienen o algo que les da MS o un ''stun/root'' pero en mi opinion les veo de poca utilidad ante personajes de gapcloser que de esto sobra y abundan los top/junglers

1 respuesta
HALAMADRID

#4480
pues que quieres que te diga xd...

mejorate las botas a las verdes que dan algo mas de mspeed. hacen pequeños milagros.

1 respuesta
R

#4481 Yo soy mas de las rojas, que dan bastante ms, no se si la has probado, en cuestion de ms creo que da mas que las verdes, que son 12% y las verdes creo que dan 20 o algo asi, no?

No te lo tomes a mal, yo solo digo que a un buen nivel, hoy dia es bastante dificil sacarle todo el potencial que ofrecen esos personajes por la cantidad abrupta de personajes que hay que se te echan encima en cuestion de segundos.

2 respuestas
HALAMADRID

#4482
no tranki no me sienta mal nada xd.

tienes razon en que los adc's sin escape en competitivo son casi useless.
pero hablando de soloq o a eso me referia yo, para mi siguen siendo bastante buenos. es mas, suelo pickear Ashe en soloQ

1 respuesta
larkkkattack

jo, hay comentarios bastante novatos : (

El problema de los adcs sin escape es que requieren más manos y cabeza. Y que te cojan a j4.

1 respuesta
Lord_Khronus

Hace poco han bajado de precio a Kalista, que os parece después de una semana de testeo¿? Sigo pensando que es el peor adc que hay en la actualidad. No porque le falte daño ni nada, sino porque requiere un nivel de compenetración con el support increíble.

Eso de no tener ulti sin el support o que sea él quien decida que hace con la ulti me sobra muchísimo. Quizás en competitivo vea juego, pero en soloq me parece una de las peores opciones ahora mismo.

1 respuesta
Eleghor

#4482 #4483 Jinx solo tiene la E, y para mí es god tier sin ninguna duda.

1 respuesta
R

#4484 Siguiendo ese pensamiento, porque ningun equipo competitivo apenas da uso de esos personajes, que requieren mas manos y cabeza? digo yo que manos y cabeza les sobraran, el problema no es solo j4, es k6, gnar, maokai, jax, aatrox, irelia, nautilus, lee sin, malphite, nocturne, rengar, riven, shyvana y unos cuantos mas, no es solo j4 el unico que porque te ponga un circulito a tu alrededor sea el unico que te obligue a flashear, y no solo tienen un gapcloser todos ellos, si no que encima tienen un stun/fear/slow/root/knockback.

#4485 Con los support que mas sinergia tiene son los que hacen mas roaming y el personaje sin nadie alrededor lo hace el peor carry de todos, ademas de ser entre todos los carrys, el que menos dps logra causar, de la unica forma que logra genera mas daño que otros carrys, es stackeando la E, y no vas a enfrentarte a 5 barones, como mucho el tank de turno te aguanta 10 o 15 stacks, y aun asi sigue sin ser demasiado daño.

Y lo peor de todo como carry, es en fase de lineas no poder cortar el basico, como la gente comience a darse cuenta de eso, por mucha pasiva que tenga, come hostias a raudales y sin hacer nada.

#4486 Pasiva, Q y W. (MS, rango y slow.)

1 respuesta
Eleghor

#4487 Ashe tiene slow con Q, W, stun con arrow, y cv con la E.
Varus tiene slow con la E, y root con el ulti.
MF tiene la pasiva, y tiene slow con la E.

Eso no les hace tener escape xD

1 respuesta
R

#4488 Y yo no he dicho que les haga tener o no escape, solo te he respondido que no solo tiene la E, tiene la pasiva, la Q, la W y la E.

1 respuesta
AlunaGeorge

Quinn esta broken, ahi lo dejo. El dia que un pro lo juegue habra que echarse las manos a la cabeza.

2 respuestas
Eleghor

#4489 Y yo no he dicho que tú lo hayas dicho.

soundoyster

#4490 gosu no opina lo mismo

Paillo

#4490 Quinn esta guay en top, y en mid apurando mucho, pero de adc no.

patufet

Quinn con 550 de rango estaria op, de momento no.

Paillo

No le iban a subir el rango? o se lo han subido ya?

1 respuesta
rageshow

#4495 No, lo cambiaron de 525 a 550 como 3 veces en el pbe y alfinal nada

Yo tengan escape o no me lo paso dpm igual xD

Eleghor

Espero que no le suban el rango, estaría bastante bien como ad y no me gusta nada el personaje la verdad, tiene cosas más de bruiser que de carry.

B

¿Por qué Quinn sí va en top y no de adc?

1 respuesta
Krosita

#4498 Porque por su kit es mas de bruiser/asesino que un adc, no pega nada abajo.

1 1 respuesta
R

Porque es un asesino y no un personaje de dps.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags