El hilo de los AD Carry: Season 4

ekuDmekuN

#4710 Mucho

Curilost

#4710 Ahora mismo hace lo que le da la gana por el mapa

ekuDmekuN

Últimamente veo muchas jinx en ranked, con la bajada de lucian el subidon que ha pegado este adc es increíble!

1 respuesta
choper

#4713 Ya era Top antes del nerfeo del nigga. Y ya se veían mil antes.

Lord_Khronus

El que se va a ver más es Graves creo yo.

1
A

me podeis decir algún modelo de runas "estándar" o general para ad carry? y talentos?

Estoy empezando a usar de ad carry a cait y me va bastante bien. Hay alguno mejor?

gracias

1 respuesta
dranreb

#4716 Las que valen para todos en general son:

9x Rojas AD
9x Amarillas Armor
9x Azules MR
2x Quintas Att.Speed
1x Quinta AD

Yo personalmente no te recomendaría a Cait para empezar. Tiene mucho rango y te puedes mal acostumbrar a ello (a mí me pasó) y después me fue difícil aprender con otros campeones de menos rango.

B

Dios, ezreal está rotísimo xDDD aprovechad cuanto podáis, yo creo que ahora mismo ez<graves-corki

Yo le hago blue build, lo demás es tontería. tear-muramana-botas cdr-trinity-lw-bork-situacional.

En serio, no hay nada que haga tanto daño ahora mismo en mid game. Lo estoy spameando y es gg, puedes carrilear solo. Si en early sabes aguantar y te hacen un gank o tienes suerte y pillas alguna kill es gg después.
Te haces tear cuendo tienes 700 y rusheas a muramana y luego lo demás. En el momento que tienes lw ya tienes muramana cargada y es un daño increíble, yo he reventado a una tristnaa y vayne en late, que no te de miedo ir a farmear en linea y dejarles farmear también, te tiras con la muramana activada con la e, un aa, una q y está muertísimo.

Y no vengáis con lo de hay que tener manos para la q porque yo no doy todas ni de coña y hago 50k de daño cuando lo máximo sin contarme a mi es de 20k y cosas así. La build no es para nada cara y en late eres DIOS, puedes pokear, q's cada nada y en 1vs1 te las apañas de puta madre.
Yo lo veo incluso mejor que el blue ez de s3, lo único que se echa de menos es la e cada tan poco, pero tampoco tardas mucho en tenerla lanzando un par de q's. Además lo del dragón le ha beneficiado mucho, con la trinity y un dragón ganas en ap también y las q's quitan dpm

1 respuesta
B

¿Se llevan las runas de armadura o vida?

1 respuesta
Curilost

#4719 Amarillas de armor siempre.

1 respuesta
B

#4720 Yo llevo 5 de armor y 4 de vida por nivel wtf, ni me acuerdo cuando las cambié

brandon1912

#4718 yo cambiaria botkr y trinity por guantelete y segador de esencias/sanguinaria

1 respuesta
H

#4722 Si no me equivoco, la botkr funciona con la q asi que creo que esta bastante roto eso para pokear, si funciona sin duda creo que es mejor dejarlo.

1 respuesta
brandon1912

#4723 si yo tambien me hago la botkr solo que de ulti item, me suelo hacer maramune,guantelete,botas jonias,ultimas palabras,segador y sanguinaria/arruinado

1 respuesta
A

La pasiva de la Botrk funciona con la Q si

B

#4724 a mi me va bien así, yo de últimas me hago algo depende de la partida, desde un zhonya si hay un zed o algo así (que va de puta madre), una sanguinaria si necesitas supervivencia y daño o ie daño.

Yo haría bork y trinity porque hace mucho más daño y el slow del guantelete no lo veo muy necesario aunque también va muy bien

G

El adc que mejor winrate tiene ahora es sivir, por algo sera, la utilidad que te la la ulti para las teamfight's es impresionante, si tu equipo va por delante es un winwin.

1 respuesta
brandon1912

#4727 no era jinx el adc con mejor win rate?

A

que le haceis a sivir?

1 respuesta
ekuDmekuN

#4729 Filo infinito, youmu o statik, ultimas palabras y sanguinaria.
El ultimo item seria situacional.

BuNNkeR

Vosotros seguid con Ezreal, que yo paso de regalar elo xD

De 10 que me he topado solo 1 me ha deleteado y era mid, en botlane me lo como antes de que pueda cargar nada.

P.D: Jinx/Graves i Draven.

2 respuestas
dreik94

A mi me está gustando Vayne hehe

Lord_Khronus

#4731 Ezreal es free elo... si esta en el otro equipo :D

ekuDmekuN

Draven for the win

zaskkk

Joder pues yo a Ezreal blue build le veo una utilidad brutal la verdad. Aunque si tu equipo no tiene demasiado daño, igual os quedáis un poco justos.

1 respuesta
BuNNkeR

#4735

Exacto, Cuando se supone que el adc es el que proporciona dps....
Mayormente cuando un BluEz empieza a ser útil lo normal es que el otro equipo lleve 2 dragones y reza para que exista aún alguna torre en botlane.

P.D: A no ser que éste te meta una paliza y se fedee desde el principio claro xD

A

Sivir es la puta locura, no se por que no la he jugado antes

A

Pues ami me parece que un ezreal blue build es bastante useless,al menos que se juegue en mid,ya que si es adc le quita el lugar a uno de verdad.

R

Un blue ez funciona bastante bien en un equipo con un ap burst/assasin y un top assasin, que tienes suficiente peel tu mismo con la E cada nada y la Q ralentizando, pero en pocos equipos mas los veo utiles.

Eleghor

#4731 http://gyazo.com/eaa264f6700275110eb31602bce7a958

Regalando elo dafuq

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags