El hilo de los AD Carry: Season 4

R

persiguiendo un blue ez por todo el mapa, son free wins en elo medio y bajo.

#chasingthedream

1 respuesta
Eleghor

#4741 Depende de lo que signifique elo "medio" y elo "bajo" para ti.

R

Pues simple, Diamante 4-5/platino 1-3 medio, platino 4 hasta 300mmr bajo.

1 respuesta
Lord_Khronus

#4743 Consideras el top 26% elo bajo?

Krosita

Pero si lo decente empieza en D1-D2-D3, el resto de diamantes siguen dando cancer xdd

1 respuesta
Lord_Khronus

#4745 Dice el oro IV jejeje

1 1 respuesta
Krosita

#4746 Si, te lo dice el que ha estado durante 5 años jugando con y contra diamantes de todos los niveles y sabe las diferencias.

Lo peor es que sabes que es verdad lo que digo, luego no vengas hablandome de jijijaja por el lol : <

1 respuesta
Lord_Khronus

#4747 <3

Jugáis Graves con runas de mana regen? Me quedo siempre seco con él :(

domi8410

Despues de haberme chupado unas 30 o 40 rankeds teams jugando en bot contra diamonds altos y bajos, puedo aseguraros que a un diamond 3-4 me lo como con patatas (aun siendo platino 5, sinergy with support pls) y los diamantes 1, sobre todo los que tienen muchos puntos, es OTRO. PUTO. NIVEL. No sabes ni por donde te caen las hostias

2 respuestas
brandon1912

¿Consejos para jugar Graves? Se me da fatal

1 respuesta
Krosita

#4749 Exactamente, la gente se piensa que los diamentes 5 ya son la ostia cuando en realidad el nivel bueno empieza en D1 D2, el salto de gameplay de unos a otros es muy grande.

Alfyn

Dejaros de tonterías. En las mismas condiciones, un main adc Diamante es mejor que un main adc Platino V. Igual que un platino es mejor que un oro 5. Ya sea en línea, en decision making, en mecánicas o lo que sea que acabe ganando partidas.

Los diamantes 5 son la ostia. Que tu pienses que en d1 empieza lo bueno, pues ok, otro puede pensar que lo bueno empieza en Master, me hace gracia que metais a todo el mundo en el mismo saco cnd el nivel va aumentando poco a poco, desde el mismísimo bronze a plata, y es por algo.

#4750 Graves es fácil de usar, el harras que debes intentar en línea es aa + Q, y controlar los all in cnd tengas algunas cargas de tu pasiva. La ulti mete bastante y tiene más rango del que imaginas cnd explota.

1 respuesta
Aldarion_21

Es sencillo a un Oro lo pilla un diamond 5 y tampoco ve las hostias venir por ningun sitio xD

B

Hola chicos, tengo 6300 y no sé se si pillarme a Lucian viendo el famoso nerfeo, de cara a la siguiente season qué me recomendáis pillar: Quinn, Ezreal, Corki, Kog Maw, Lucian o Twich?

2 respuestas
Aldarion_21

#4754 A mi Lucian y Ez me parecen los más divertidos y ademas ahora están muy bien los dos.

B

#4754 Corki es el adc actual más fuerte junto con Graves. Lucian no está nada mal tampoco la verdad, eso del nerfeo es cuestionable, tampoco es tan notorio. Y Ez ahora está muy fuerte tmb.

Eleghor

#4749 Vaya estupidez, deberías ser diamante entonces easy xd

1 respuesta
AuL3

pues yo estoy partiendo bocas con sivir

R

#4752 Lo mismo que un bronce 5 le puede parecer la hostia un oro 5, el nivel aumenta a medida de como avanza la cosa, y no es lo mismo poner en el mismo elo ''diamantes 5'' que challenger con 800 puntos, creo yo, vamos

El elo 'alto' donde se requiere ya manos y experiencia, y de hecho, la diferencia entre un d1 y un ''challenger'' es bastante intensa, ya que practicamente, para que un master, parece a challenger, tiene que llegar a (creo que ahora mismo esta el limite de entrada en 500lp) 500 o mas puntos, lo que requiere una gran cantidad de partidas ganadas, porque creo recordar que por ganar te dan 20, y perder 15, en ese elo con el elo ''estable'' imaginate cuantas partidas necesita para alcanzar los 500lp,

Para rematar no es solo eso, si no mantenerse estable, gente que aunque su nivel era bueno con 1 personaje y que se podia permitir en el antiguo sistema de chulenger tryhardear un tiempo y despues de vez en cuando jugar alguna partida con su main y a pastar, ahora esta pasandolas putas en master, si mal no recuerdo asi a primeras un ejemplo y español, yurner0s, que desde el cambio del sistema la main la tenia en master durante hace ya varios meses, desconozco si logro subir, pero le estaba costando bastante.

Por eso digo, comparar el nivel ''alto'' de challenger, con diamante 5, es como comparar a un platino 1 99lp, con un bronce 5 de -300lp, le caen hostias como si estuviera haciendo 50 comuniones

2 respuestas
Sne1Dah

#4759 pero tu cuando has tenido nivel de diamante, y has jugado contra algun challenger? Hablar por hablar sin tener ni puta idea, deporte nacional de españa

1 respuesta
R

#4760 Hablar sin saber pero para empezar no sabes ni mi liga, ni que no hay necesidad de jugar en esas ligas para ver la diferencia entre niveles solo con ver jugar a la gente media de esas ligas.

Alfyn

#4759 Estoy de acuerdo con que hay saltos de calidad más apreciables en determinados puntos. Y que en elos tan altos mejorar más, aunk solo sea un poco, debe ser muy muy complicado.

Yo solo digo que la gente infravalora muy rápido a los de X división, pork siempre hay alguna por encima, en vez de abrir los ojos y ver que desde que juegas contra bots hasta X división hay un camino de mejora grande y la gente lo mete todo en el mismo saco muy a la ligera.

R

Nadie ha infravalorado nada, solo se ha dicho una realidad, que el elo alto que es cuando a la gran mayoria de la gente se pone a tryhardear jugando seriamente y evitando tener la mayoria de fallos posibles, que es de d3 para arriba.

d4-d5 esta llenos de rusheados, gente con millones de partidas con un ratio de w/l de ventaja de un 5% o 9% o gente que ha llegado hasta d5 y creen que ese es el final del juego y juegan 1 vez al mes para no decaer.

d4 y d5 esta mas llena de flamers que en todas las demas ligas juntas.

Miticas partidas con todo el equipo con restriccion de chat que solo se comunican a pings o cuando el sistema les permite, dejar caer alguna perla como ''u give my ebola'' con su ingles barriobajero.

T

Pues yo sinceramente considero que lo buenoe s D1. Lo digo yo que soy diamante 3, se nota mucho/bastante la diferencia. En Diamante 1 solo puedes estar ryhardeando al maximo, yo por ejemplo seguramente no pueda estar por skill y porque no puedo llevar varias veces al mismo champ sin resentirme el rendimiento.

Mas abajo de diamante 3 o asi a mi me parece bastante conseguible para todo el mundo.

Yo soy MUY MALO, PERO MALO DE VERDAD, de fallar monton de skills, de pelarmela el meta, de no farmear demasiado bien y estoy en diamante 3.

Si yo puedo llegar, cualquiera puede, y lo digo totalmente en serio. Cualquiera. Y ojo que soy todo lo contrario a tryharder y como digo nunca repito personaje porque me aburre y me desconcentroy doy aun mas pena xD

ekuDmekuN

Sivir va a volver al comepetitivo pronto, esta muy rota y nadie lo sabe

1 respuesta
domi8410

#4757 Si no subo es (aparte de porque ya apenas juego soloq) porque tengo conocimiento de juego y sinergia con mi support, pero me faltan muchisimas mecanicas en linea, y soy bastante malo jugando con supports random de soloq, sin tener comunicacion ni nada. Que le gane a diamonds en ranked team no creo que me haga tener skill de diamond en soloq. Solo hablaba del salto que se nota a partir de diamond 1 para arriba

2 respuestas
Eleghor

#4766 Pues mejora las mecánicas cagón, road to diamond, aquí eres diamante o eres un nub, ya sabes como funciona mv

Alfyn

Pues yo en Platino tryhardeo bastante, me parece un reto muy bonito llegar a Diamond. Y los rusheados perderan y bajaran mmr, al margen de que pueden caer con más probabilidad en el equipo enemigo.

Recuerdo tiempos sin ligas, con 1100 elo y decir Dios, que buenos son mis amigos de 1600, como lo habrán conseguido, ese Jarvan Victorioso...

Este año stuve por encima de 2000 y muy orgulloso del camino recorrido hasta ahi, con mucha satisfaccion y horas de aprender y divertirse.

december

#4766 Hay gente que tiene mecánicas y poco conocimiento del juego. Si tuvieses todo eso estarías en diamond mínimo. Y puede que te falte mejorar bastante en conocimiento del juego porque seguro que tienes margen de mejora.

B

#4765 No te falta razón, de hecho, ahora que graves está fuerte de nuevo y tras el pequeño nerfeo de Lucian pues Sivir es la mejor opción para lapidar en cierta medida a graves o a corki con la activa de su E. Unido igualmente a su movilidad con la ultimate, propia para favorecer la captura de objetivos que en el actual meta es lo más demandado.
Sivir ha vuelto si señor. Y no descartéis la posible llegada de varus pronto y algún que otro carry de utilidad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags