El hilo de los AD Carry: Season 4

memencioWTF

Una pregunta.. A pesar del nerfeo sigo viendo a muchos corkis, sigue siendo muy viable a pesar del nerfeo?

1 respuesta
Krosita

#5131 Viable seguira siendo, pero pasar a costar 100 de mana la W es bastante diferencia.

G

Corki es un adc muy particular porque su kit es bastante unico con mucho pokeo, daño magico por un tubo, un poco de daño verdadero y un escape de la hostia. El nerf de la W se nota en partidas q te quedes muy por detras y no puedas rushear triforce y en mid-late en escaramuzas largas q "spameas" w

M

¿Por qué se ha dejado de jugar Tristana?

2 respuestas
BetoLober

#5134 La nerfearon un poquitín, pero sigue siendo uno de los mejores adcs en mid-late game. Yo la sigo viendo bastante, no como antaño porque esto son modas, pero no ha pasado a ser un Urgot de la vida.

Alfyn

#5134 Pork estás "tirando tiempo a la basura" de aprendizaje, ya que el rework está ya. Al menos yo no la juego ya por eso. En cuanto salga el rework va a ser ultraspameada, ya verás. Tiene muy buena pinta, al menos muy divertida.

niitrox

Jinx ahora mismo en premades de 5 con un equipo que sepa las prioridades de focus y cover está rotisima, yo creo que se va a spamear en LCS.

1 respuesta
dreik94

#5137 Está rota sin eso también xD

ekuDmekuN

Para los que estén dubitativos con que personaje subir elo aquí va mi recomendación: Draven.

3 respuestas
B

#5139 Menudo descubrimiento, también es el adc más jodido de jugar.

1 respuesta
sidiox

#5139 Si lo sabes llevar esque tienes buen elo. Es bastante dificil de llevar, yo me conformo con una vayne que rebienta lo suyo igual.

JaViTXu_

#5139 Con draven tienes que ser god para hacer el horror, y si eres god tampoco te hace falta draven para carrilear... conclusión, no creo que compense.

1 respuesta
larkkkattack

#5142 compensa porque no hay satisfacción más wapa en el juego que micrear con 2 hachas y volar a una adc de 3 autoattacks.

Aparte de que poca gente sabe jugar bien contra él. Teme a un buen suport.

Alfyn

En subir elo para mi no es tan importante el personaje, siempre que no sea un Urgot de la vida las buenas decisiones constantes son lo que suben elo.

Y relajarte tanto como para centrarte en tus errores para corregirlos sin gastar energía en ver los de los demás.

december

Como mola jugar adc y que toque en el equipo contrario Vi, Riven y ahri. So much fun. A ver como acabo xD

ekuDmekuN

#5140 Pues aprende a jugarle joder haber si te crees que yo nací sabiendo usarlo :clint: :clint:

1 respuesta
B

#5146 No si yo sé usarlo eh, yo lo digo por los que no saben.

december

No sé yo si será Draven el más difícil, está a la par con Vayne.

2 respuestas
B

#5148 A mí me parecen más difícil Vayne o Twich, pero objetivamente según la wiki el más chungo es Draven.

1 respuesta
december

#5149 Está ahí ahí diría yo, vayne creo que necesita más skillcap y luego está en que en línea es una puta mierda hasta que pillas la botrk. Estaría bien hacer una encuesta para ver que piensa la gente

dranreb

A mi me parece más difícil Draven, no lo juego bien ni contra bots

larkkkattack

#5148 Mis 3 adcs preferidos y de los más jugados son Draven, Vayne y Graves.

Draven requiere mil veces más micro y cuidao que los otros 2.

Coger hachas, direccionar las hachas, no dash ni voltereta.

Con vayne te preocupas de autoatacar y para esquivar o colocarte tienes una Q cada nada que te da la vida. Aparte de que tiene un 1v1 más fácil que el de Draven.

robstein

#5130 ?

Petterrr

Me pongo a leer un par de paginas para atras y veo a gente diciendo que el rol de support es mucho mas tranquilo que el de ADC.... si solo con tener que aguantar al kamikaze ADC que se pone delante de una morgana o blitz a pelo con tal de lasthitear un minion se te pone el corazon a punto de un ataque.

5
keygy

support para nada es de los roles mas tranquilos xD el no tener que farmear minions no significa que tengamos un rol "tranquilo"

Aldarion_21

No me fastidies en línea solo estas pendiente de tradear y wardear

1 respuesta
keygy

#5156 no me seas "rekkles" alda! que las partidas no son solo fase de lineas xD

1 respuesta
Lord_Khronus

Si que difícil es intentar no morir cuando no te hacen focus y tienes cc/heal/resitencias. La dura vida del support, solo por la jungla poniendo wards, arriesgando el pellejo e intentado salvar a todos los demás.

2
Aldarion_21

#5157 Un missclick y estas muerto. Eso es la vida de adc. Compararlo con lo demás...

1 1 respuesta
Paillo

#5159 Amen.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags