El hilo de los AD Carry: Season 4

december

Las mecánicas que requiere jugar adc son las más difíciles. Tienes que posicionarte bien y rezar que ningún asesino del equipo contrario este fed (fizz, zed) y que tú equipo te proteja en la medida de lo posible.

Luego está jugar supp que requiere una buena decision making y un gran conocimiento del juego en general. No sé, ambos roles son necesarios para que un ADC sobresalga pero si un supp tiene un adc malo se va a comer los mocos en bot.

1 respuesta
Lord_Khronus

#5161 Si pero a la que sales de botlane, el support puede ser útil al equipo. Si con adc tienes un support malo estas jodido jodido.

1 respuesta
december

#5162 Ambos roles son necesarios como digo pero sin un adc que pegue o no sepa posicionarse el equipo está jodido. Obviamente si me toca un supp que sepa jugar bienvenido sea, como krepo y demás, se agradece jugar con gente así.

B

Pues para mí las mecánicas más chungas las tienen en mid/jungla, la combinación de combos awita.

1 respuesta
december

#5164 Es más difícil kitear que meter skillshots, y muchos adc tiene skillshots vease ezreal, jinx, varus, ashe...

Luego la posición más difícil es jungla imo

Gui9417

Tete nose tu, pero yo cuando juego otros roles que no sea mundo tambirn muero si hagi un epic missclick

1 respuesta
domi8410

Roles mas dificiles en general: Jungla y support

Rol mas dificil de JUGAR a nivel de raton y teclado: adc

2
Gui9417

pues a mi siempre me ha parecido de lo mas facil en cuanto a raton y teclado como dices, en cambio muchos campeones de mid me parecen de lo mas dificil de llevar, yo creo que la gran cosa del adc es saber donde estar, no tanto raton y teclado

B

En teclado no, pero con ratón si es el que mas me cuesta sin duda

Lord_Khronus

#5166 Me estas comparando un error de posicionamiento con mundo con un adc? Con mundo no hace falta ni flash sales corriendo y yasta como mucho gastando la ulti, con adc mueres instant.

B

Más díficl con teclado: Mid.
Más difícil con ratón: Adc.

Nhilum

ADC es y será el rol mas dificil por el simple hecho de que conforme se alarga la partida cada vez esta mas en tus manos las tf. Eso conlleva una gran carga de concentracion, al menor despiste adios.

A

Y que llegas a las tf y sabes que todo dios va a querer reventarte como sea flasheando si es preciso, es jodido no cagarla.

cocokiller

hace bastante que no juego y estoy leyendo que existen scripts que esquivan skills :no:

Hay chetos hasta en el lol?

1 respuesta
R

El rol que requiere mayor ''inteligencia'' en colocarse y hacer focus, es el de adc junto al que mas cuesta con el raton por la necesidad del accuracy que necesitas.

El rol que requiere mas ''habilidad'' con el teclado, es el de support, mas que nada porque generalmente, es el rol que exceptuando las botas y poco mas, es el que requiere de mas objetos usables, por tanto no solo tienes que estar pulsando 4 teclas, si no 6, 8 inclusive 9 en algunos casos.

also, el rol que mas cansa aunque siempre es el mas satisfactorio, es el de adc, por tener que estar haciendo cs mientras estas atento del mapa, de tu support, y de que estas jugando contra 2.

el mas estresante el jungla.

B

#5174 bastantes, hoy mismo me ha tocado contra una jinx con scripts que me ha esquivado una ulti de Cassio practicamente a meleee girandose insta xD.

Z

Hola chicos! soy adc de toda la vida y si que es cierto que es algo complejo, aun que yo ya he pillado mi táctica de entrar la última (aun que parezca obvio, hay veces que no lo es tanto) me espero 3 segundos para entrar directa. Hay veces que me hacen focus tremendo pero tengo suerte y a la siguiente tf tengo a dos gorilas que me defienden.

En mi opinión el rol mas dificil para mí es el jungla y el mid.

B

¿Cuál es el rework a Tristana?

Afling

La mas dificil bajo mi opinion es ADC

larkkkattack

Creo que es indiscutible que a nivel de micro el ADC es el más jodido.

Si grabamos las manos de, por ejemplo, un mid y un adc en una teamfight normal se notará una enorme diferencia. Es precisión por segundo.

1 respuesta
ekuDmekuN

#5180 A mi me parece que en general todos los rangos necesitan un nivel de micro aceptable, no voy a comparar a soraka y vayne por ejemplo, pero la gran mayoría lo necesita para desenvolverse en linea decentemente.

Th0ravez

¿Alguno ha probado ya a la nueva Tristana? ¿Cómo la veis?

B

Yo quiero probar a mi Tristana Bombera pero antes necesito una guía adaptada a los cambios, que no tengo npi.

Afling

Yo la veo mal,, en late es una mierda

1 respuesta
Lord_Khronus

#5184 No se supone que el late se mantiene? Ahora tiene menos rango (pero sigue siendo grande) y el esteroide de la Q

1 respuesta
Nhilum

El problema es el attq.speed por lvl, que se lo han bajado una burrada. Sigue siendo muy viable pero ya no es el god mode de antes.

larkkkattack

No sé que la han hecho, pero me alegra que se haya ido un poco a la mierda.

Y a Ryze le hicieron algo? A warwick?

Ese tipo de campeones super simples no deberían de ser tan efectivos.

Afling

#5185 Le han quitado como 1/3 de la velocidad de ataque que tenia en late sin esteroides

Tristana no era God, no era ni tier 1 para eso estaba Corki Sivir y Graves es decir Tristana estaba por detras de estos 3 asi que no se porque le hacen eso a un campeon que llevaban sin tocarlo desde la Guerra Civil española

DR-Sorando

Build en sivir?

2 respuestas
ReLaX

#5189 Yo le hago IE, PD, LW/BT, LW/BT (la que no hayas escogido antes, también dependerá si hay mucha armor en el otro equipo y te renta o no) y como último ítem puedes hacerte algo defensivo tipo Banshee/GA/Cimitarra

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags