El hilo de los AD Carry: Season 4

ekuDmekuN

#5340 Solo la veo viable en MF

1 respuesta
december

#5340 Con MF no está mal por la ulti que hace physical damage

1 respuesta
ekiS

#5341 #5342 la ulti es daño magico ahora... asi que chusti

1 respuesta
december

#5343 Ni idea de que le habían cambiado el ulti, entonces si que no renta. Ghostblade si que está bien con MF

ekuDmekuN

Quien juega a MF en estos tiempos? Yo creía que no existía ese personaje ya :psyduck:

1 comentario moderado
davidFIFA91

Pero despues del youmuus os pillais statik o pd no?

Vale imagino q no pues vaya noobada estaba haciendo.

2 comentarios moderados
domi8410

Ya me empiezo a encontrar Dj Sona wannabes que bajan al bot y no tienen ni puta idea de lo que estan haciendo... Lo que me ha costado carrilear xdddd

Road to diamond chavules, vamos por plat 2 60LP

1 comentario moderado
Yaya

#5351 Este no es el hilo.

Alfyn

No sabía que le veíais a Jinx, pork a mi no me funcionaba bien, hasta que le di una oportunidad seria y coincido, es una bestia. Muchísimo daño con un gran rango, buena ulti y si salta la pasiva alegría.

Ahora me pasa un poco igual con Sivir. Ese rango de 500 sin salto...por mucha ulti y pasiva y tal no se...en este meta me siento taaaaan cómodo con Cait con su megarango y su salto con slow incluido que me da pereza darle oportunidad a Sivir. Pero claro, si me quitan Cait en teoría Sivir es su counter directo...

2 respuestas
domi8410

#5353 Sivir no es counter de Caitlyn, una buena Cait le parte la cabeza a Sivir. A lo bestia.

2 respuestas
Lord_Khronus

#5353 Jinx si usas los cohetes tiene el rango de cait casi xD

1 respuesta
Alfyn

#5354 Mierda, cnd gané a esa Sivir me creía buenillo y todo xD Segun la pagina esa de los counter Sivir le jode. Desde luego tiene algunas herramientas, pero esk es mucho rango. Yo creo que necesita un supp para all in, en eso es superior.

#5355 Con los cohetes al máximo tiene más rango que cait incluso xD

Entonces, motivos suficientes a parte de la utilidad en TF de su ulti, para jugar Sivir?

1 respuesta
davidFIFA91

Algun truco para el trade en linea?
Cada partida ultimamente parece q todos tienen mas daño que yo y tengo q gastar la poti rapido...

1 respuesta
wsky

#5357 Pues yo lo que intento es pegarle Autos cuando ves que viene a farmear un minion, no calentarte demasiado si tienes menos minions que el rival, colocarme lejos de su support, aprovechar SIEMPRE que tu support intenta algo.

domi8410

#5356 La gente siempre ha puesto a Sivir como "counter" de Caitlyn, pero lo unico que tiene Sivir es que tiene herramientas para que Cait no le domine tantisimo. Lo principal es que una Cait juega a meterte debajo de torre y pokearte, y eso contra una Sivir es mas dificil, porque ambos son campeones de afk push que limpian oleadas muy facilmente. Lo otro es lo de las trampas, que si intenta colocarlas para zonear, puedes tragartelas para recuperar mana, pero claro, una buena Cait ni siquiera se va a dar un punto a la trampa hasta que salga de linea...

A Sivir hay que verla mas como a un Support que como a un carry. Tiene "daño bajo", pero mucha utilidad. En early si consigue una ventaja en linea es un bully de mucho cuidado, pero es muy dificil conseguir ventajas con esa mierda de rango. Y en late tienes que pensar que vas a hacer mas daño con el aoe del ricochet que intentando divear a squishys para pegarles directamente. Osea que lo mejor suele ser jugar 100% seguro, porque el daño va a llegar a la backline de una forma u otra. El bumerang en late es lamentable, a un squishy lo destruyes si le pillas de ida y vuelta, pero es algo taaaaaaaaaaan raro que ocurra... Asi que el daño de Sivir es 95% autos.

El ulti esta OP de cojones, sin mas. Cuando la nerfeen, que la van a nerfear, va a ser lo que le bajen.

Ah, y el escudo es mil veces mas rentable usarlo en hard cc que en habilidades con mucho daño. Ejemplo practico: Si tienes la oportunidad de elegir si shieldearte un ulti de Syndra (80% de tu vida) o el stun de Syndra (15% de tu vida), cubrete del stun

2 1 respuesta
saludi

#5359 Ahora que dices lo de shield con Syndra, puede ser que solo te pares la 1a bola de la ulti?? Creo que me pasó el otro día, quizás me lo sacaran antes pero creo que no :/

1 respuesta
LalaMiaw

#5354 También depende del support que tengas que puede quitarle el shield easy.
Yo hace tiempo dejé de jugar Graves porque otros ADC se lo comían pero llevo viéndolos otra vez ultimamente y voy a empezar a cogerlo x'D

1 respuesta
domi8410

#5360 Pues la verdad es que no estoy seguro xD Cuando una Syndra me tira el ulti siempre he quemado el escudo antes asi que ni idea

december

#5361 pues graves ahora es el mejor adc en línea, no tiene ninguna debilidad y es un safepick. A mí no me gusta pero es de los mejores

2
davidFIFA91

El tema de las teamfigths siempre quedarte atrás, pero cuando debes meterte a pegarle a los carrys.
Pon que vas fedeado pero ellos tienen 2 tankes de cojones y no hay forma de bajarlos si los focuseas pierdes la tf los otros destrozan a tu equipo...

1 respuesta
december

#5364 Si puedes sí, si tienes a 2 o 3 encima tienes que kitear y hacerle focus a los que tengas encima si el equipo no ayuda

Metry

Varias pregutas con sivir.
El ulti siempre lo tiro cuando empieza el tf, deberia guardarmelo para cuando me sea necesario kitear? O esta bien tirado al empezar la tf para q use la vel de mov los tanques y poder asi llegar a los carrys?
En linea siempre intento pusear para evitar pegarme y forzar a que el otro pierda algun minion, esta bien eso? Esq como me ponga a lasthitear a todos me van a inflar a harras q sivir tiene muy poco rango. Y lo que me ocurre es q me quedo pelao de mana y bakeo mucho mas q con otros adc's, deeria ponerle 4 glifos de mana reg?
Statikk o Pd? Ultimamente siempre pillo bailarin por compensar el nerf del filo, pero igual con sivir sigue siendo mejor el puñal...

ekuDmekuN

1- El ulti se usa para inciar tf o bien para huir
2- Si algo tiene sivir es que es buena limpiando waves asique intenta pushear todo lo que puedas y hacer golems las maximas veces posibles.
3-No deberias quedarte sin mana gracias al escudo, pero aun asi no spames muchas spells.
4-NO te pongas glifos de mana reg pls
5-statik

Andrecico

Pregunta de adc noob over9000 seguramente.. Runas de AS con todos los adc o hay excepciones con ciertos pj? Como las de AD?

3 respuestas
Nhilum

#5368 Hombre, hay campeones que se benefician mucho mas que otros del attck.speed. Ez por ejemplo no lo veo tan dependiente ya que tu pasiva ya te da ese extra de attk speed

R

#5368 Depende de que tipo de adc sea, si usan el attack speed, o son caster (que generalmente les sale mas rentable quint ad) yo por ejemplo en adc que no usan objetos de attack speed porque resetean sus basicos con habilidades no uso runas de attack speed, uso las de ad.

generalmente uso con todos attack speed o ad, excepto con vayne, con vayne le pongo las 3 de Robo de vida porque a mi con vayne me matan hasta mis propias torres pero esto ya es mas gusto personal que otra cosa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags