El hilo de los AD Carry: Season 4

B

#5487 #5488 #5489 #5490

Y yo no digo que sean las mejoradas. Pero en todos los altos que veo, se pillan botas+algo. Todo depende de la línea está claro. Pero no vayais de graciosos cuando no teneis toda la razón, porque lo primero que kalista tiene una mierda de velocidad de movimiento, y lo segundo aumenta su salto con las botas.

1 1 respuesta
Nhilum

#5491 Por cada vídeo que pongas que se rushean botas otro podrá ponerte vídeos de que es mejor otro ítem, si a ti te va bien me alegro pero que vamos por mi parte prefiero sustain+botas tier 1 pero básicamente se debe al dinero que tengas cuando tiras el primer back.

1 1 respuesta
B

#5492 Si es lo que estoy diciendo macho. Botas1+ sustain o lo que sea

ekuDmekuN

De verdad aprendeis algo de imqtpie? :psyduck:

domi8410

Pues este video de qtpie es en tono serio, y explica muchas cosas y muy interesante de lane management

Madco

Me parece absurdo que se diga "si aprendéis algo de qtpie, viendo su stream se puede aprender bastante cosas y sobre todo para gente bronze-diamond low, muchas veces en mitad fase de lineas explica los trades, y que tiene que hacer cada uno y ademas el tío se mantiene en challenger.

LCS es muy distinto a SoloQ, en la LCS dependes 100% de tu team, aparte de tus mecánicas claramente, en SoloQ las mecánicas dan mejor resultado y es por eso que mejor mecanicas = mayor elo.

Sobre lo de kalista, el vampiric solo se rushea cuando estas vs una bot con mucho poke ( ej: Caitlyn / Nami ) las botas van muy bien vs adcs del mismo rango ( ej: Graves - Sivir ) ya que 1 AA siempre es gratis, puedes dodgear fácilmente todo y tradear muy bien

Alfyn

Digo yo, a lo mejor alguno ha entendido empezar con Botas, en lugar de empezar con espada de doran.

davidFIFA91

Chicos que hacer en una tf o cuando entrar cuando su bruiser esta fedeado pongamos irelia o riven? Nosotros fedeados tambien.

1 respuesta
larkkkattack

#5498 kitear como una puta, furor en las botas y el mejor flash de tu vida.

1 respuesta
H

#5499 y todo eso para que despues mueras, no?(en plan broma)

1 respuesta
larkkkattack

#5500 jajajajaja

Afling

Que puede hacer un Adc contra un equipo que es Malphite Vi Zed un ad cualquiera y Annie. Por curiosidad

3 respuestas
Lord_Khronus

#5502 Llorar y rezar son las únicas que se me ocurren.

2 1 respuesta
Aldarion_21

Stompear botlane salir 10-0 y matar de 2 autos a todos.

1 1 respuesta
fliper

#5502 hacerte una qss :D y luego lo q dice #5503

domi8410

#5502 This #5504 Y si no lo consigues... Jugar contra uno de esos equipos es donde se ven a los que son buenos de verdad en posicionamiento de carrys. Yo no me considero un mago de la posicion de adc, de hecho no gano linea siempre, es mi asignatura pendiente, pero pocos carrys por debajo de diamond3 he visto que se posicionen mucho mejor que yo.

Cuando te sale uno de esos equipos la idea es mantenerte concentrado, posicionarte como un dios en las peleas, hacer daño solo cuando sabes que puedes hacer daño, y esperar, sobre todo, esperar. La paciencia es muy importante en un equipo de full divers.

Ese tipo de partidas son las que duran 50 minutos y cuando eres el carry, acabas con dolor de cabeza y con un cansancio mental de irte a echar la siesta. Pero es lo que hay xddd

PD: El qss es tu amigo.

PD2: En caso de necesidad, banshees + qss no es ninguna locura

PD3: Todo lo anterior se aplica a soloq. En ranked5 la idea es evitar las peleas. Con mi equipo, en ranked5 algun equipillo de diamantes tryhard nos han hecho la compo de wombo combo absoluto y les hemos ganado a base de rotarles todo el rato. Despues de 45 minutos sin pelear ni una sola vez y tirarles un inhibi te suelen empezar a spamear el chat diciendote que sois unos cagados y que por que no peleais. Quizas no peleamos porque no queria a un amumu, a un malphite, a una orianna y a una annie follandome el culo, hamijos.

1 respuesta
december

#5506 Se resume en: posicionarse bien y que tu equipo no sea un equipo de cojos, cosa que en silver, gold y platino suele pasar.

1 respuesta
domi8410

#5507 No te creas. Al menos en platino alto, la gente suele tener 2 dedos de frente, y aunque esten empecinados en divear al carry contrario, si de repente te saltan 3 pelagatos encima, se dan cuenta de que tienen que ayudarte, y si te las has arreglado para sobrevivir 2 o 3 segundos, tu equipo te los saca de encima y es teamfight ganada. Por eso es importante estar bien posicionado, no solo para que no te salten encima, sino para que si lo hacen, puedas sobrevivir el tiempo necesario

1 respuesta
december

#5508 Te entiendo. Pero siguen siendo cojos. Te doy la razón que el salto de platino V a platino I es grande.

Para mí el peor combo es una vi+riven. A annie le puedes flashear el ulti aunque te stunea igualmente. A malphite lo puedes flashear, y a zed con el qss no tienes problema.

Aldarion_21

Vi + Yasuo enjoy.

1 1 respuesta
december

#5510 Y si te toca vi + yasuo + riven?

1 respuesta
LittleBoss

#1 Segun la informacion util, pone que hay que ponerle una Trinidad a MF.

MF es mi main. No le suelo poner Trinidad, alguna vez que he tenido demasiado dinero y no queria comprarme Angel pero meh. ¿Por que se supone que la tiene que llevar?

4 respuestas
Aldarion_21

#5511 Ez. Alt+f4 y abres el Heartstone.

1
december

#5512 Es una opción. Prueba, lo que te da la trinity es menos CD en la Q.

La cosa es: IE > Trinity

En ese orden.

SkAmiKaZ

#5512 Yo a Miss Fortune desde que gane 19 rankeds seguidas con ella le tengo un cariño especial pero ya casi no la toco. Antes si me solía gustar la trinidad sobre todo cuando me hacían focus o necesitaba algo de survival.

Ahora mismo no se ni que le buildearía. Probablemente el clásico IE+PD, aunque siempre quedará el BT + LW.

1 respuesta
december

#5515 Si se buildea trinity la cosa es hacerse: IE, trinity, PD/statik y LW. Aunque eso era antes, ahora con los cambios que han habido a los items será cuestión de probar.

1 respuesta
domi8410

#5512 Yo a MF no la toco ni con un palo, pero despues del rework yo le hacia IE+Trinidad. No se si es lo optimo, pero metia unos palos que flipas lol

1 respuesta
SkAmiKaZ

#5516 Yo si hiciese trinity me saltaría el PD/Statik e iría por LW. Sería retrasar mucho la armor pen.

1 respuesta
december

#5518 Eso depende del otro equipo. Si son squishy puedes hacerte PD o si vas muy fed también.

#5517 Claro, IE y trinity tiene un buen burst. Por eso si te quieres hacer trinity tienes que buildearte IE también.

LittleBoss

Ademas que tampoco le pondria dos doran como pone en Información util xD
Por lo menos en clasificatoria no, seguro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags