El hilo de los AD Carry: Season 4

december

#5520 La guía en #1 está obsoleta. Es de la season pasada. Aún así, si haces la FB (o te matan) y tienes que hacer back y no te llega para el pico puedes hacerte otro doran + potis.

dreik94

¿Al final quién lleva el hilo de la Season 5?

1 respuesta
1 comentario moderado
december

#5522 Nadie. La mayor parte de lo que hay en #1 todavía vale. Faltan retocar cosas y añadir personajes pero poca cosa más.

2 comentarios moderados
kowboykenny

Knales.

1
minired

#5525 da igual que se sea plata 4, como si es bronce 5, si es tu main es porque +- lo llevas bien, si no que diga que es la que más le divierte XD y con wr de 10%, la veo más main leona la verdad

Afling

A mi desde el Rework la verdad que MF me mola mas con Trinidad para que mentir la Q cada menos tiempo y pegando duro con el Sheen

Chaktet

No veo muy claras las maestrias y las runas para personajes como lucian, graves y varus que son los que mas uso...

alguna idea? es que para la s5 estoy super perdido xD

1 respuesta
domi8410

#5530 Te haria pantallazo de las mias pero me da todo el perezote subirlas a imgur...

Si te metes a mi perfil de op.gg, las primeras 4 paginas de maestrias son las que uso para los adc en general.

La de "hypercarries" la uso en champs que centren todo su daño en pegar autos, Kalista, Tristana, Vayne, Kog...

La de "Caster carry" la uso, como su propio nombre indica, en casters como Graves, Corki, Sivir...

La de "Spam carry" es para casters del grupo de arriba con los que se me suele ir la mano y acabo gastando mucho mana. La unica diferencia con las de casters es los 3 puntos en regeneracion de mana. La uso en Lucian y Ezreal sobre todo

La de Draven no la uso porque soy un manco sin manos y no se llevar a Draven...

1 respuesta
ChaRliFuM

Draven es el típico champ que no tiene término medio:

a) Se marca una feedeada guapa y te regala la partida

b) Sale de línea bien cargadito y stompea a todo tu equipo de 4 AA xD

1
ekuDmekuN

#5531 Que es lo que te resulta dificil en Draven? pregunta curiosa nada mas

2 respuestas
wsky

#5533 A mi el tema de recoger hachas, tampoco he jugado más de dos partidas con él, no me atrae tener que andar recogiéndolas para que sea worth.

1 respuesta
keygy

#5534 pues hombre recoger hachas y que cuando mates a alguien te den 1k o mas de gold..es worth a tope xD

Aldarion_21

A mi me estresa muchísimo, si ya adc es la posición donde mentalmente acabas más cansado jugar Draven me remata.

ekuDmekuN

Para mi es el adc mas divertido y que mas recompensa te va a dar a la larga.
Lo de recoger las hachas es una tontería porque tiene una mecánica muy simple, lo complicado es en tf nada mas, donde un paso en falso te puede costar la muerte.
Salir de linea fedeado es muy sencillo si juegas muy agresivo, pero a veces te puede salir mal y morir, pero no importa porque con un kill te recuperas easy.
A mi muchas veces me pasa que quiero tanto una kill que hago overextend y me matan es lo único que debería cambiar.
Un consejo seria jugar la linea a ganar a su botlane no a matar, mismo cs mas o menos, no flamees al jungla o al support xD, las kills siempre llegan y a partir de ahí el stomp.

domi8410

#5533 No se, en general me siento muy TORPE. El hecho de coger las hachas lo llevo bien, el hecho de tradear con Draven lo llevo bien, pero las dos cosas a la vez... La acabo cagando por un lado o por otro xd

Afling

A mi Draven me parece demasiado Tryharder no se Lucian me parece el Adc mas divertido pero es que Draven es demasiadas cosas en la cabeza y al final quema IMO

ChaRliFuM

Draven es un agotamiento mental de la ostia... Con un ADC normal tienes que estar pendiente de hacer last hit, de castigar a la línea rival y de estar bien colocado para evitar un posible gank... Con Draven, además de eso, tienes que andar moviéndote continuamente para poder coger todas las putas hachas golpeando continuamente minions (para conseguir el máximo número de cargas posibles). A mí me resulta MUY estresante xD. A parte que es fácil de cojones que te cuelen skillshots, tan sencillo como lanzar lo que sea al lugar donde va a caer el hacha.

december

Quizás esto os sirva a muchos (es de reddit).

He visto que no está incluida la build path de kalista, si alguno quiere saber como luego hago una miniguía de como buildearse kalista ya que tiene varias builds.

3
T

Puedes poner el enlace se ve muy pequeño y no lo veo bien....

1 1 respuesta
ekuDmekuN

#5542 Botón derecho sobre la imagen----> abrir en pestaña nueva ahí la aumentas

1 1 respuesta
T

#5543 Gracias no conocia lo de abrir en pestaña nueva :)

1
pablopicon

bastante cansado de esas vayne 1 pick que te quitan tu rol para medio defenderse en linea bajo torre la mayor parte de ella y que luego en tf no tienen ni puta idea de posicionarse y luego miras su perfil y se la han cogido 3 veces lamentable.

Andrecico

Parece que mi Vayne se ha hecho famosilla :3

Otiss

No se como pude dejar de jugar a Cait. Vaya bestia.

2 respuestas
Lord_Khronus

#5547 no me digas, has jugado una partida random te has echo buen score y ahora te parece top tier.

2 respuestas
wsky

#5548 #5547 Nada, y mira que me gusta cait, pero nada supera, IMO ahora mismo a Graves Sivir, que con dos habilidades te burstean.

Y llegados al late si, me gusta más Caitlyn, pero me gustaría más poder jugar con unas garantías de supervivencia similares con Vayne por ejemplo.

Otiss

#5548 Joder, eres adivino?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags