El hilo de los AD Carry: Season 4

R

me ha comentado un amigo que le han metido un nerf a kalista, que no esta seguro pero que era respecto a su pasiva, que ahora no saltaba tanto o algo asi, es todo cierto? estaba pensando en pillarla pronto

1 respuesta
Lord_Khronus

#5551 Si, antes el tiempo hasta que salia el aa escalaba 100% con el AS ahora sólo un 66%

1 respuesta
R

#5552 vamos que si su animacion de AA ya de por si era puta mierda antes, ahora es un zilean adc?

1 respuesta
keygy

#5553 tampoco eso tu xD

Alfyn

Algún main Draven me puede iluminar? Las hachas me hacen cosas raras, cuál es la mecánica exacta de donde caen? Cuando pega el hacha hacia dnd tienes el puntero? cnd lanzas el auto dnd clikeas después?

A veces dejo todo quieto, meto autoatacks y caen un poco random aunk en una zona cercana :S

1 respuesta
SkAmiKaZ

#5555 Caen en la dirección en la que te mueves tras el AA.

2 respuestas
Alfyn

#5556 Si, pero hay un componente aleatorio?No se si me he explicado, que condiciona el punto EXACTO dnd caen?

1 respuesta
Lord_Khronus

#5557 Depende de la velocidad y la dirección a la que vayas en el momento en el que impacta. Pero es impossible predecir al 100% es echarle horas.

Alfyn

Gracias :) #5556 #5557

BuNNkeR

Han tocado algo a Ezreal? veo 1000 al día y todos petan de lo lindo. (muramana)
Asco dan.

2 respuestas
ekuDmekuN

#5560 La LCS le han tocado xD

december

#5560 Le subieron el ratio de la Q por AD hace unos parches, el nerf a los otros adc y encima se ve en la lcs...

domi8410

Ezreal siempre esta ahi, y ahora simplemente se ha vuelto popular porque en LCS lo usan en mid. Desde season 3 no es un top tier, pero nunca esta en la mierda

Kivo

Varus es otro adc que vale y está enterradísimo, a todos nos gustaría ver a Poszu con ese Varus, pero bueno, hoy en el meta actual está un poco jodido la cosa...

1 respuesta
Afling

#5564 Pues si.... El que mas quisiera verlo soy yo :(

1 1 respuesta
feederinox9

#5565 se viene un buff a Varus en el pbe muy importante lo sabias? Riot lo tiene en su punto de mira, igual es el retorno de el adc mas grande que ha pisado la grieta en toda su historia, el que mejor lanzaba cadena de corrupción y aplicaba cc de todo su equipo

Lord_Khronus

Por mucho que lo buffen va a tener el mismo problema de siempre y es la falta de mobilidad.

1 respuesta
Xavierito

#5567 Hombre, el problema de la movilidad va a estar ahí siempre. Eso sí, ya te digo que si bufan a Varus se va a empezar a jugar en competitivo fijo. Jinx y Twitch tampoco tienen movilidad y hasta hace nada eran tier 1.

1 respuesta
Lord_Khronus

#5568 Jinx tiene la passiva, twitch es el peor adc del juego.

2 respuestas
ekuDmekuN

#5569 Twitch el peor adc del juego? sera una broma no? xD

davidFIFA91

#5569 y eso lo dices tu en base a?

december

Twitch está fuera del meta porque el meta es IE/PD, pero no es el peor

1 respuesta
Xavierito

lol, Twitch el peor adc del juego, lo que hay que oír.

Lord_Khronus

Sin contar mierdas como Teemo/urgot, Twitch es ahora mismo el peor adc que hay.

Xavierito

Claro, Twitch es mucho peor que Ashe, Kog'Maw, Quinn, Miss Fortune, Vayne, Tristana o Varus.
Macho, te estás colando.

2 respuestas
Lord_Khronus

#5575 Te podría dar muchas razones por la que cada uno de los que has puesto es mejor que twitch.

Alfyn

#5575 Quitando a Quinn que no es ad carry, desde luego Twitch no está muy por encima de ninguno de esos en estos tiempos.

1 respuesta
Xavierito

#5577 Una cosa es decir que no está por encima. Pero vamos, de ahí, a decir que es el peor de todos...

1 respuesta
Lord_Khronus

#5578 Dime 1 solo, mejor que twitch si tienes huevos, incluso ashe revienta el doble.

DuFF1

twitch es 100mil veces mejor que ashe

de hecho posiblemente sea de los mejores adcs en soloq

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags