El hilo de los AD Carry: Season 4

ekuDmekuN

#5760 Ashe perfecta en soloq xDDDDDD tu mismo lo dices en diamante para arriba es donde tiene el winrate bajo por algo será.

Y bueno que decir respecto a Draven en competitivo... freeze ya lo ha jugado un par de veces y ha reventado pero bien, incluso se lo han baneado también.

2 respuestas
O

#5761 http://champion.gg/champion/Ashe/ADC
Ashe es sencilla de counterear simplemente coje algun asesino/enganger y no vayas solo para no comerte flechas, la gente en diamante alto no comete esos errores, pero si la juegas en platino-diamante bajo la gente sigue cometiendo esos errores y tu los puedes explotar facilmente.

En competitivo lo han llevado freeze y krystal porque son dioses con el, pero aun asi en ninguna de las partidas les hicieron 2v1 y por eso funciono el pick.

1 respuesta
FiletonG

#5761 Pues yo creo que Ashe tiene la mejor ultimate de ADC'S para soloQ.

Una ulti suya te puede ganar la partida perfectamente.

4
ekuDmekuN

#5762 No hace falta que me des consejos de como hacer counter a Ashe, llevo toda mi vida jugando en la botlane xD

Afling

#5758 Para mi la E esta demasiado anticuada, su pasiva tu sabes no esta mal pero joder que solo te da vision un milisegundo y tiene un cd que por poco es una ulti, y kalista te saca dos centinelas.....

Krosita

Como dije ayer, os creeis que porque un personaje tenga un buen winrate ya es de los mejores, y related:

http://www.goldper10.com/article/1125-how-win-rate-lies-to-you.html

1 respuesta
O

Cambiando de tema que opinais:
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2z8fop/response_to_madlife_why_doublelift_doesnt_play/

Esta tambien el gosu echando pestes en los primeros comments.

1 respuesta
Xavierito

#5767 En teoría, ahora con el bufo a los tanques, Vayne se debería ver un poquito más. Me refiero a soloQ, en competitivo olvídate.

ekuDmekuN

Ahora mismo vayne es un pick muy muy debil en linea por eso mismo que dice DL, porque te viene un graves te mete un auto mas Q y ya te manda a base, mientras que tu le tienes que ir desgastando poco a poco.

Yo no recomendaria coger a vayne ahora mismo tampoco, tienes que confiar mucho en tu skill para ganar una linea y aunque vayas ganando te destrozan igualmente de un focus bien hecho.

Sne1Dah

Varus está roto, dew

davidFIFA91

El que esta empezando a verse es kog

Afling

Yo creo que Varus en competitivo vs algo qu eno sea Vi en buenas manos se puede jugar, ya lo hizo Deft en los mundiales del año pasado y no lo hizo mal, no gano pero no fue el problema de la partida

Sne1Dah

Q pesaos con el tema competitivo, nadie de aki juega competitivo, y yo no vengo a decir q varus en competitivo está roto.

H

Yo es el Ad que más he jugado, sobre todo en rankds. Si sabes colar las Qs y juegas con un support ofensivo (mención especial a leona) te los follas violentamente. Eso sí como tengan mucho gap closer y sepan ir a por ti... Lo vas a pasar realmente mal.

AuL3

como ven el youmo en cait? A mi me gusta bastante....

Irocketman

#5766 +1 a ese post muy bueno

Petterrr

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2zdp9i/ashe_passive_should_work_only_against_champions/cpifygl

Ashe is actually getting a few small changes that include a new passive sometime this year. We'll probably be ready to talk about it in detail in a month or two. Sit tight until then, Ashe players. There's a new passive coming.

Andrecico

Itshappening.gif

Petterrr

La verdad es que ya era hora, su E es posibilemente la habilidad mas inutil de todo el juego (si sabeis alguna peor decidmela), podrian ponerle un efecto similar al trinket azul, que donde acabara la paloma pusiera algun tipo de ward durante unos 20-25 segundos al menos.

1 respuesta
Andrecico

Pues hay una habilidad que me parece más shitter que la E de Ashe, no es otra que la pasiva de Zilean... Muy útil para dos de tu equipo durante el early y quizás algo del mid game, bien aprovechada. A partir de lvl 18 no vale para absolutamente nada.

Abro paraguas y tal.

1
O

#5779 La w de ez(ad), la w de quinn y la pasiva de la ulti de blitz.

1 respuesta
Detweiler

Lo peor de la E es el CD infinito que tiene. Por lo demás no está mal, visión a distancia y la pasiva que está rota, free gold. Pero 40 segundos (creo que son 40)de CD es demasiado, tiene más que muchas ultis

B

La w de ez useless? No lol da buffo as, pica un poco y da brillo.

1 respuesta
O

#5783 Hace 80 de daño menos que un aa, que da brillo no vale yo estoy hablando de habilidades tal cual lo unico que sirve es para spamearla y cargar la lagrima. Ademas el bufo de as es solo aliados, a no ser que uses la e hacia ello, que no es practico.

1 respuesta
B

#5784 Le da bufo de as a aliados y carga tu pasiva muy fácil, la E de ashe ya la puedes buildear como quieras que es uselss, en el caso de ezreal es útil más si vas ap pero sino tampoco es shit ayuda a objetivos, lágrima, brillo, tu pasiva...

1 respuesta
O

#5785 Hombre la pasiva de la e de ashe te da oro que a la larga va de lujo, la e de ashe no puedes evitar subirle un punto si o si, pero a la de ez no te subes no pasa nada.
http://champion.gg/champion/Ezreal/ADC
Mira el highest winrate, XD.

1 respuesta
Petterrr

#5781

Una pasiva que hace daño by the face es cojonudo, puede joderte el lasthit en linea pero es daño gratuito.
La W de Ezreal es perfecta para pillar objetivos con un aliado
La W de Quinn da pasivamente el buffo del Phage mejorado y encima AS en Valor

1 respuesta
O

#5787 La de blitz es mas mala que buena, anda que no hay minions que te quita blitz en linea sin querer nada mas tiene la ulti.
La w de ezreal es si el compañero es ad, sino es useless.
Y lo de quinn es cierto no me acordaba retiro lo dicho xD.
Ademas que con ashe la passiva de la e, te da 3 de oro mas por kill, ademas la e va muy bien con su ulti. No hay que mirar solo la utilidad de la habilidad en si, sino hay que verlo en conjunto con todo su kit.
Como ejemplo la w de lucian seria una mierda de por si, pero si miras el kit entero esta muy bien.

1 respuesta
B

#5786 he dicho algo de ashe? Digo q la w de ez no es useless ni mucho menos y por cierto un 0,3% de winrate de mas significa algo? Xddd

Y como los autos de un ap no pegan ok

feederinox9

Yo no se en que os basáis para decir que una skill es useless, para empezar, una skill que si tiras flash en la w, consigues un buff de atack speed para ti mismo, me diréis que no está rota?? Encima hace daño, que no es mucho, pero si es Ez ap si pica, y para mas inri, si tienes buena puntería y le das a tus aliados, les sube el as sin que tengan que gastar flash

Lo que pasa que antes, además de todo esto, reducía el attack speed a los enemigos, y también curaba, pero por ese entonces era el champ mas broken del juego, ahora mismo esta muy bien y la w muy correcta

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags