El hilo de los AD Carry: Season 4

sidiox

#5879 #5880 Eso ya lo hago, el problema viene cuando mi equipo se empeña en hacer tf cuando no deben o ir a nashor o a dragon cuando estan los demas. En las tf me paso mas tiempo huyendo de sus assassins que peleando, vale que lo mato al que me sigue pero cuando lo he matado mi equipo ha sido deleteado y estoy solo.

Supongo que en elos bajos o eres un buen adc o mejor a otra posicion xD

1 respuesta
davidFIFA91

#5881 pues pingea si ven que coges kills rapido suelen hacerte caso.
Evalua en una tf cuando focusear al carry ap o ad y cuando atacar al tanke es importante eso.

1 respuesta
sidiox

#5882 Gracias, ya lo intentare ir viendo y mejorando de mis errores.

1 respuesta
davidFIFA91

#5883 mirate la guia de pdf que pusieron en mv de 100 paginas, esta muy bien

1 respuesta
sidiox

#5884 Donde esta esa guia?

1 respuesta
Afling

Si eres plata juega cosas como corki lucian con trinity y graves. Eres mejor que el otro ganale la linea y despes se un poco midlaner si ves a alguuen solo y puedes dashear a delanter burstearlo y flashear para escapar hazlo, aprovecha ese tiempo para callear un objetico y haceroslo. Pd: pilla algo agresivo, feedeate y juega algo yolo modo asesino para conseguir 5 vs 4 ( en este elo vamos)

1 respuesta
A

#5886 En cualquier elo te sirve eso xDDD si consigues un 4 vs 5 siempre lo tendrás mas fácil y desgraciadamente en TODO platino y 'bastante' diamante el overextend está a la orden del día

Afling

Pero en plata no tienen tantos reflejos y dash burst y scape puede salirte mejor xd

O

Si eres plata no juegues corki ya que tiene muchas skillshots y si las supieras meter no estarias en plata, mejor juega jinx o caitlyn meate en su botlane 2v1 hazte todos los dragones y haz rotaciones a reventarle todas las torres.
Incluso ashe esta muy bien en elos bajos gracias a la ulti.

Andrecico

Ashe necesita un peel enorme, y eso de platino para abajo no se te puede ofrecer ni de flys.

1 respuesta
O

#5890 Ashe necesita un peel enorme si los enemigos te saben focusear pero de platino para abajo el enemigo no te sabe focusear ni sabe como jugar contra ashe. Es justo al reves ashe funciona de diamante para abajo y de diamante para arriba no funciona.

davidFIFA91

#5885 http://www.mediavida.com/foro/lol/mejor-guia-league-of-legends-pdf-100-paginas-531538

1 respuesta
domi8410

Ashe es una puta bestia carrileadora. El Genja Special --> IE-TF-LW-Botas3 es una blue build de Ezreal con un poquito menos de daño pero con el mismo cc y un ulti cambiapartidas. Y no necesita tanto peel como parece, sj te administras el mana y sabes usar la W los asesinos nunca te llegan, y los tanques menos aun. A mi me encanta Ashe, pero es lo de siempre, es soloq y da miedo sacarla sin saber lo que llevan los demas xd

2 respuestas
Afling

Menos daño pero muchisima mas probabilida de critico

SkAmiKaZ

No le encuentro el punto a Lucian a la hora de tradear.

Toca seguir practicando.

1 respuesta
Aythami27

No se si sabeis, pero... Se sube de primera la W en Kalista, por la pasiva, que te ayuda a matar mas rapido a matar los bichos de la jungla, y aunque el support de el ultimo toque, os llevais la misma exp y Kalista se lleva el dinero.

Krosita

No, no se sube primero la W, punto xd

sidiox

#5892 No esta mal la guia, gracias!

Como veis a ezreal actualmente?

1 respuesta
B

.

2
Mandarinas

Si tu sup es ranged se aprende la W, es bastante simple, el harass que permite hacer es una burrada y permite pushear mejor para coger lvl 2 rapido.

Aythami27

Chacho, dejaos de manchagadas. La W es para matar a los bichos de la jungla y de paso ver que buffo se hace el otro equipo, ayuda en linea, pero no se hace por eso.

1 respuesta
A

#5901 Pero que bichos de que jungla? si tu eres el AD

1 respuesta
Lord_Khronus

#5902 Gromp/golems a lvl 1, para ir a lane con ventaja de xp.

ekuDmekuN

#5898 Ezreal en botlane no se juega nada.

Alfyn

ALguien se sigue atreviendo a probar la build de Cenja de empezar con Cloth + 5?

2 respuestas
ekuDmekuN

#5905 Antes me compro espada larga+3 que la armadura de tela

1 respuesta
Afling

#5905 #5906 Lo de las espada es una gilipolles (IMO) lo de la armadura esta bien pensado pero no estoy en challenger con mil tiempo libre para probarlo ahahahaha, cuando me quede estancado la probare mas a fondo.

Aldarion_21

#5895

Miratela, que delicia de jugador.

davidFIFA91

Da gusto ver estos porcentajes y kdas

http://imgur.com/uyPcWmK

SoloQ hero

PD: rekkles

1 respuesta
Lord_Khronus

Alguien sabe el de forg1ven? El cabron se cambia de nombre cada 2x3 y no hay manera de seguirle. Quiero ver sus replays :/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags