El hilo de los AD Carry: Season 4

N

Mira que odio jugar ADCarry pero me temo que es mi vocacion. Mis ultimas partidas son 27-2, 23-4, 19-1, 20-3 15-3.

Y aun asi no me gusta jugar, solo lo elijo cuando nadie lo quiere de rol. Es grave?

Lord_Khronus

#30 Draven si eres bueno revientas a todo dios XD.

1 respuesta
M

De Silver IV a Gold V maineando adc. A ver hasta donde llego

2 respuestas
B

Veo obligatorio poner en #1 cuando se usa bailarin espectral o cuando statick, y al que lo pregunte pues se le manda al #1

1
Seyriuu

#33 pregunta de alguien que no consigue salir de Cancebroncer, ¿Soloqueue o premade? ¿Qué adcs te dan mejores resultados y por qué crees que es? ¿Qué supports no te gusta tener a tu lado y cuales adoras?

3 respuestas
M

#35 Suelo jugar Jinx, Caitlyn y Miss Fortune. De support a mi lado me justa Annie, Thresh o Fiddle. Suelo jugar forever alone, ya que mi support está de Erasmus y tiene poco tiempo y coincidimos poco

Si sirve de algo, este es mi performance (Garen se cuela en el top3 y lo amplío a top4 xD)

1 respuesta
Lord_Khronus

#35 Si haces duoq, o carrileas basto o vas a perder. Riot entiende que la comunicación te da ventaja y por lo tanto te pone vs gente con un poco más de nivel (u otra duoQ).

N

#35 De support cualquiera tanky, yo le hago el carrito, pero no quiero feeders o gente con poca vida, por mi como si no hace nada mas que algun autoatack y ya esta.

Mis preferidos son Caitlyn porque me gusta dominar la linea, Jinx porque se la mejor, Ezreal porque es menos aburrido que los demas y Twisted fate, porque me gusta trolear.

domi8410

Siendo carry en elo de bronze-silver bajo, SIEMPRE duoq, Rito puede decir misa, a poco que tu support y tu tengais sinergia os haceis la partida con la chorra. Miss Fortune y Cait son los mejores picks en ese elo, haces lane bully a MUERTE y stompeas tu linea antes de nivel 3, el carry enemigo no vuelve a tocar un minion en 10 minutos. Easy.

1 respuesta
Lord_Khronus

#39 Yo lo veo arriesgado, tu das por hecho que vais juntos en la botlane. Que pasa si alguien se pilla adc/support antes. Además que tenéis muchas probabilidades de perder, porque los otros jugadores tendrán de media más skill que tus compañeros. Y si no haces el carry lo tienes negro para ganar.

Evidentemente esto no es siempre así y si con un amigo stompeais a todo dios adelante con el duoq.

1 respuesta
Comedys

#33 Al final has subido xD para que luego digas que no sirven las runas xD

1
ruben87

Con Jinx me maxeo la W lo estoy haciendo bien? anoche estaba viendo un stream y se estaba maximizando la Q entonces me entraron dudas

#43
#44
Gracias a los dos

3 respuestas
M

#42 La gente por aquí dice que sí, yo el primer punto se lo doy a la W y luego maxeo la Q

1 respuesta
Lord_Khronus

#42 Se maxea la Q por el rango y el AS. Es lo más seguro. Antes se maximizaba la W por el daño pero lo nerfearon.

Eleghor

Hola chicas, espero que no me hayas echado de menos <3.

1 respuesta
domi8410

#40 A mi la verdad es que no me gusta nada hacer duoQ, pero cuando estaba en bronze1-silver5 me dio por hacer unos dias duoQ con un colega que por aquel entonces estaba en bronze5, y era mas malo que el hambre el pobre. Aun asi nos haciamos las partidas super easy, y no teniamos sinergias ni nada, simplemente una botlane random de ese elo no sabe que hacer ante un all in medianamente coordinado.

PuNTo

Depender tanto del equipo siendo carry llega a desesperar ^^

melyrub

#42 Se sube la Q desde el nerfeo a la W

#45 Yo si :qq:

1
1 comentario moderado
avisneox

Una cosilla, por qué se considera a Sivir el counter de Jinx?

Y otra más filosófica, ¿no os parece que Jinx está muy OP? Es que el esfuerzo que tengo que hacer de jugar con ella a jugar con otro adc es mínimo.

3 respuestas
Lord_Khronus

#50 Esta en el god tier junto a Lucian. Segun dl Lucian es ligeramente mejor, pero a mi me va mejor con jinx.

sutEz

#50 Jinx y Lucian. Los ADCs sacados por riot para gente que no tiene mucha skill y no sabe kitear.

Con jinx cada kill o assist, (y por si acaso le metemos un ultimate en AOE y un rango de la virgen) te da un buff de speed q te puedes recolocar cuantas vveces quieras. Con lucian, esa E que quita slows, por tanto free movement.

Por no hablar de lo que meten, que es que no tiene sentido.

2 respuestas
JTHMRulez1

#52 ¿Pero no que los ADC eran useless? mare mia xD

JuankdooM

Que opinais de la página de runas de velocidad de ataque?? Voy a probarla a ver que tal.

Lord_Khronus

#52 Da igual, te viene un rengar assessino y de poco te va a servir todo eso XD

Pero si los campeones que saca rito nuevos suelen ser bastante mejores que los antiguos.

1 respuesta
Seyriuu

#55 Suelen tener mecánicas más adaptadas al meta, desde la S2 para adelante progresivamente cada vez la movilidad y posicionamiento han sido más importante, los personajes con movilidad suelen ser llanamente mejores, excepto excepciones de personajes que aunque tengan mucha movilidad su skill set no acompaña bien del todo (Quinn por ejemplo) a más movilidad, mejores personajes.

Lucian tiene un burst del carajo, su Q es imposible fallarla y su W tiene un área del copón, y la R también, y encima tiene un quítate snares, muévete... En general, tiene todo perfecto para este meta.

En mi opinión es el carry más op del momento.

melyrub

#50 Xq cuanto te tira la w o la e, usas el escudo y pierde parte de la gracia y el daño

HeXaN

Preguntadle al maestro Krosita, la forma en la que me rushea las partidas no tiene parangón. Un fiera.

Cerealfriend

#20 hahaha mola, cual es tu nick? intento verle siempre que puedo :)

Btw, sigo pensando que Vayne si se sabe jugar, en la linea esta bastante floja pero yo es con el char que mejor me manejo y la verdad que como pilles una kill en lane o simplemente vallas igualo en CS es el ad que mejor va en este meta de kitear tanks etc

Fr34k3r

Soy el único que tiene orgasmos jugando a draven? me cago en la puta.

#43 Mapache cabrón te voy a agregar a friends :$:$:$:$

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags