El hilo de los AD Carry: Season 4

Sapphira

Otra opción es tirar por AS como están haciendo algunos Pro's...Es lógico si con la doran recuperas por autoataques,a mayor AS puedes acabar recuperando más o menos lo mismo.Yo las estoy usando y me va bastante bien :)

Aunque esto va bien en según que adc que vayan muy bien con un incremento de as,otros creo que no les va demasiado bien...

larkkkattack

Entonces...tal como están los cambios...

Y teniendo en cuenta que siempre he jugao ADC sin runas de LS. Me recomendáis cambiármelas?

Tenemos torneo mañana y pasao y sean cuales sean nuestras posibilidades quiero llevar mi draven (o lo que me dejen llevar) lo más optimizado posible.

2 respuestas
Paillo

#1172 Juegas como hayas jugado siempre, cambiar ahora a 1 dia del torneo es una tonteria.

1 respuesta
bolea33

#1172 A ver, si tu estas acostumbrado a jugar con runas ad sigue con ellas, no cambies de la noche a la mañana sin probar unos días porque te resultara muy raro lasthitear minions, x ejemplo con 2 ls y 1 ad lasthiteas los caster bajo torre, con 3 ls no, y con 3 ad es mas sencillo lasthitear, si tu has estado jugando hasta ahora asi,al menos, aguanta hasta despues del torneo ese, por otro lado hay pjts que tambien van muy bien con ad quints, sease el caso de draven, mf, por pner un ejemplo.

1 respuesta
larkkkattack

#1173 #1174 De acuerdo con ambos. La verdad es que tengo que decir que una Q de draven a lvl 3 (osea, con la Q a lvl 2) y un escudo de janna, se vuela un cuarto de vida del adc enemigo x_D

1
imyehh

Freeze ha dicho que todos los ad deberían ponerse quints de AS y sellos de vida, además de curar.

2 respuestas
jadgix

#1176 tiene pinta de que por ahí también van muchos tiros como build alternativa, sí.

Al menos 2 quintas de AS y 1 de AD, por lo de siempre, junto con hp seals, porque salen más worth que el armor.

Veremos como evoluciona, sería impresionante si se deja de usar LS, la cosa cambiaría mucho mucho en bot.

Sobre el heal como summoners, no me convence.

Sapphira

#1176 El heal a mí si que me convence la verdad,puede ser más efectivo que la barrier sobretodo porque si te tiran un ignite no afecta y te sigue curando.

1 respuesta
jadgix

#1178 lo del ignite, sí afecta.

Me explico:

Si tú tienes ignite y te tiras heal, te curas 50% con el heal debido al ignite, pero justo después de curarte, te quita el debuffo, por lo cuál te podrán curar otros o las potis y life steal volverán a curar 100%.

Sapphira

Según las notas del parche no afectan las reducciones de curación o eso he entendido yo.

1 respuesta
jadgix

#1180 Notas del parche:

COOLDOWN 300 ⇒ 240
HEAL 90-345 ⇒ 90-495
NEW UTILITY Heals all allies in range ⇒ Heals the caster and the allied champion nearest to the caster's cursor (or the most wounded ally if no target is near the cursor)
NEW CRAZY Removes healing reduction effects on affected champions
NEW CRAZY-AWESOME Affected champions gain +30% movement speed for 2 seconds

http://euw.leagueoflegends.com/en/news/game-updates/patch/patch-45-notes#patch-Heal2

No pone por ningún lado lo que tú dices, y te recomiendo que si te lees las notas en castellano, no lo hagas, porque tienden a traducir de puta pena y a dejar todo ambiguo y tergiversado, quizás por eso lo has entendido así ;)

Sólo pone que elimina los efectos que reducen la curación, pero los elimina después de curarte, cuando uses heal, te curarás con el efecto de curación reducido, y acto seguido lo eliminas y te podrás seguir curando con otras cosas al 100% (potis, life steal, otras curas de otros personajes, etc)

1 respuesta
Yaya

Tiene toda la pinta que las amarillas de HP van a ser la mejor opción con los cambios, lo de las quintas ya no lo tengo tan claro, AS parece lo mejor, pero quizá es el momento de probar Arpen + AD o 3AD o algo asi...

Y lo del Heal es una animalada, y no por llevarlo en los carrys, sino en los support: Heal + Barrier y es casi 1/2 barra de vida arriba otra vez, lo que puede favorecer a que vuelvan a aparecer las lineas de poke y nos quitemos de encima ciertas lineas de burst.

Bariok

Esta noche pruebo
2 x AS + 1 x AD
8 x AD + 1 x Crit
9 x Armor ( Estoy dudando si combinar con vida)
9 x MRxLevel

Creo que con los cambios lo veo de lo mas viable.

B

Pues nada, estaba ahorrando para la tercera quinta de LS e igual paso y vuelvo de nuevo al full ad o incluso as con cait..

#1169 Yo lo estoy llevando de nuevo, el problema que tiene es que no tiene mucho rango con AAs y contra algunos de los support actuales lo sufre, y sobre todo contra cait se juega incomodo. Lo bueno es que tienes la Q para farmear y al ser el daño en area pueden caer varios creeps, tiene mas rango y evitar acercarte demasiado. El gasto de mana es alto y sabiendo que habra contra lineas que dependeras demasiado de la habilidad a farmear mas cuando te acerques te tragas daño, se me ocurrio la idea de empezar con el frasco mas pociones y personalmente me va bien.

Tampoco hagas mucho caso a uno que tiene 1350 de elo, solo te comento x'd
De momento llevo 8w-1l, en las ultimas llevandolo AP mid, pero no se hasta que punto es viable y a pesar de ganar las stats han sido bastante meh..

1 respuesta
jadgix

#1184 al final has vuelto a instalar el juego xD

1 1 respuesta
B

#1185 Pues si XD, me puse a ver la super week con mi hermano, me entraron ganas y me pique XD De momento me estoy comportando bastante, me han tocado gente que insulta pero en pequeñas dosis y estoy pasando de hacer el subnormal.

Si se me va de las manos tanto por actitud como por dedicacion, lo desinstalo nuevamente haha.

M

Las amarillas si tengo claro que serán planas de vida... pero las Quintaesencias aún estoy dándole vueltas.

De momento voy a probar x3 de AD

Mandarinas

Estoy viendo muchos pros y optan por:
Hp en amarillas, era obvio.Aunque algunos siguen con armor.
3 quintas de AD
4 rojas de AD y 5 de AS
9 azules de MR

1 respuesta
VioToR

#1188 hp x lvl o hp plano? yo veo mejor hplvl porque las planas dan 8(72 las 9) y las x lvl dan 1.33 a lvl 1, por lo que a nivel 6 ya tienes 71.82 de hp. Compensara mas tener esa vida extra a lvls bajos o que a un early/mid tengas mas vida...

1 respuesta
Lord_Khronus

#1189 Si pero en teoria las runas son para sobrevivir en early. Si luego necesitas vida te compras el item correspondiente. Así lo veo yo. Y aun que han nerfeado las runas de armadura amarillas en campeones con runas de lifesteal quizás armadura sigue siendo mejor.

Nhilum

Y para compensar la pérdida de armor de las planas no sería mejor las de armor x lvl? ya que pasivamente hemos ganado 4 de armor

Sapphira

#1181 Siempre me leo las notas en inglés y para una vez que lo hago en castellano están mal,gracias :)

Aerysx

Yo es que la armadura y mas siendo adc la veo.. Importante por mas nerf que este la vida se ira de dos AA con esas nuevas de AS

(Pero vamos ,esperar a la otra semana el panorama)

emir

Como recomendais buildear a MF ahora?

Mi idea es:

Vamp Scepter
Brutalizer
Finalizas BT
LW
Finalizas BC

1 respuesta
Ephectx1

Qué runas son las que están en descuento?

1 respuesta
bolea33

#1194 antes que brutalizer yo iria a por bt de tiron, ayuda mas tener más ad que arpen+cdr, además mf escala q w r por ad, vamos no hay comparación

bt brutalizer lw item defensivo bc finalizada y el ultimo situacional: desde la espada esta que da mr y quita debilitaciones hasta un ir o incluso otra bt

1 respuesta
Lord_Khronus

#1195 Todas XD

M

#1196 o un IE

1 respuesta
bolea33

#1198 si, queria decir ie en vez de ir,xD aunque nobstante son 3.8 ks para tener 25% crit ya que no buildeas mas crit en esa build.

Aldarion_21

Ahora metéis los puntos de las masteries en el butcher? o no es necesario? Algún sitio donde poder ver maestrias o runas de gente como Piglet, Imp and cia? XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags