El hilo de los AD Carry: Season 4

JackDaniels

Qué tal se ha quedado Miss Fortune después del Rework? es viable de nuevo?
Yo últimamente, y dado que no he porbado a Lucian siquiera, confio en Sivir, que es una apuesta muy segura, y con su ulti+flash+e, me suentomuy seguro para hacer split push si es necesario

INs

Como support main os recomiendo a todos los adc que probéis el nuevo heal en lugar de barrier.

Yo siempre he sido defensor de que el adc llevase barrier y el support ignite pero creo que heal (ADC) + exhaust (Support) está ahora mismo muy por encima.

1
B

#1288 Meter metes, pero sacrificas o bien items que te dan critic que es muy importante o bien item defensivo si vas full yolo.

1 1 respuesta
FiletonG

#1293 No sacrificas nada. Todo depende hacia donde vaya orientada la build.

1 respuesta
B

#1294 Lo digo desde el punto que no es para nada común. Vamos, que ni en streamings de adc Diamond 1/Challenger lo veo salvo rara vez, y mira que son los que más veo. Ni comentarte por el elo en el que estoy xD.

Si a la build "standard" de adc que suele ser Botas/BT/IE/PD/LW/GA (Old school ftw)

Luego de ahí depende del adc y de lo que ocurra en la partida, te metes un banshee por el ga, o quitas el PD y metes trinity, o te buildeas una BC... De siempre cuando metes un item lo sustituyes por otro (si miramos en función de la build standard que es a partir de la cual todos entre los que me incluyo nos buildeamos)

Que es viable, si. No digo para nada que no ni mucho menos.

Lo malo es que poca gente se atreve a variar las builds hasta que no ve a un pro haciendolo. Cuando le metan un nerfeillo al doran y un buffete a cualquier otra cosa, hasta que no salga Motroco empezando con red pot + pociones con Draven nadie se va a atrever.

1 respuesta
FiletonG

#1295 Eso es una de las cosas tristes de esta comunidad. Así se cierra muchísimo el juego, odio el "metagame" lo odio mucho...

Y realmente creo que este juego tiene poquísimos objetos, cosa que provoca que sea aun más cerrado, yo ya ni lo considero un juego de estrategia...

Aquí puede llegar a diamante hasta un mandril.

1 1 respuesta
JukeMushu

#1288 Si te haces esos 2 items le estas quitando hueco por ejemplo a un filo infinitio, que lo creas o no su pasiva te va a rentar que ese extra de daño con los criticos. Para mi no renta, basicamente si el enemigo es mega-tanky vas a botrk, y si en cambio son mas bruisers sin ir full tanque es mejor una bt.

1 respuesta
B

#1296 Prueba a buildearte sable pistola hextech con ezreal, verás que divertido que es xD

  • 1 a lo dicho. La gente que de verdad entiende la esencia lolera son esos que mainean un champ y en ranked lo juegan donde sea porque saben como jugarlo y como reaccionar, sudandosela del todo el resto.

En un trhead vi el lolking de un tio que llego a diamante jugando solo Mordekaiser, donde fuera. Tambien he visto algunos que llegaron jugando solo Yi xD

Yo a veces me pregunto como lo hacen para que se la sude tanto la gente que les ragea, porque a parte de ragers tambien existen los tìpicos trolls que dan la partida por perdida desde la selección de campeones y se pillan un urgot con revivir y clarividencia. Y lo peor es que se pongan a fedear aposta :l

1 respuesta
FiletonG

#1297 ¿has probado los 2 objetos juntos?

Otro dato que debéis considerar es que con Ez no siempre puedes meter básicos, hay tf's que te las pasas zoneado y debes usar q's a punta pala. Y las q's no pegan criticos ni att.speed.

#1298 pues pq los only 1 champs suelen carrylear siempre. Es la forma más rápida de subir, maineando solo 1 campeón, y si es un champ poco usado de la grieta del invocador aun más. La gente no suele reaccionar correctamente, y se sacan triples por donde quieren.

B

Stream en directo de Qtpie

Dat build.

1 respuesta
B

#1300 Es Qtpie, el tio se pone en Challenger a probar AP Varus mid y se queda tan ancho XD

http://www.probuilds.net/guide/NA/1269382808/19887289
http://www.probuilds.net/guide/NA/1265531554/19887289

M

No sé si lo habéis hablado por aquí, pero eh estado off el finde.

Heal en adc ¿Sí o no? Yo lo estoy probando y va genial el quitarte los ignites y la velocidad

3 respuestas
M

#1302 He jugado contra un kog platino II ahora mismo (por si sirve de algo) que llevaba cura y bueno.. creo que es un poco suicida, he acabado 25/3 xD

1 respuesta
joseluvj

#1302 a mi me parece una idea cojonuda, lo de quitarse la reduccion de curacion es brutal, y en mi opinion ahora es mejor que la barrera, porque, aparte de curarte, te da velocidad de movimiento, aunque sea por un segundo, pero se nota, o por lo menos yo lo noto xD

jadgix

#1303 heal > todo ahora mismo, imo.

De todas formas toca seguir testeando.

B

#1302 Si a ti te va bien que mas quieras? No necesitas la aprobacion de ningun pr0.
Ahora mismo lo estan llevando en high elo, pero tambien probaron a hacerse espada larga + 3 pociones cuando cambiaron los precios e incluso se vio en varios partidos profesionales, vamos, que no lo verian tan mal para llevarlo, peeeeeeero, ahi quedo la cosa.

Al tiempo fue raro ver que alguien utilizase esos objetos de inicio, que se sigue viendo en diamond/challenger MUY de vez en cuando, si a alguien le va mejor que lo utilice independientemente de lo que digan.

1 respuesta
M

#1306 De hecho estoy empezando a usarlo porque me volví a leer la descripción del Heal xD

No era por que aprobasen nada, era por crear un debate de adc, que para eso es esto...

1 respuesta
chenon

El heal está bastante cheto ahora, con eso de que cura a dos personajes, quita prender y da velocidad de movimiento... poco futuro le veo al limpiar aunque sea el único hechizo que quita stuns y disables.

1 respuesta
B

#1307 aunque no lo parezca era una pregunta retorica, pero ahora que la leo ha sonado un poco borde XD

yo lo veo bien, aunque lo que yo digo no tiene mucha importancia. el heal da algo menos de vida pero esos dos segundo con que eviten un AA sale ya mas rentable, tambien puede servir incluso para esquivar algun skillshot que se traduce en lo mismo, posicionarte algo mejor, etc.. habra que probarlo mas, yo de momento me quedo con el y muy contento estoy con el cambio

#1308 contra una leona + varus/ashe y combinaciones asi yo lo sigo viendo bien pero si... encima no quita supresiones

imyehh

El punto más fuerte de la barrier es que te la puedes echar CCeado y es por eso por lo que me da miedo ponerme curar, si una Leo me mete el cc chain jugando con un Ezreal/Varus y soy Vayne no salgo de ahí 90%.

Aldarion_21

Y el tema de que quite ignite va valer para la primera semana hasta que los suports se den cuenta que el exhaust es mucho mejor ahora mismo. Yo aun estoy jugando con barrier me da más seguridad aunque probare el curar a ver que tal.

AddeL1749

Yo estoy usando cura con todos los ADC que juego y ahora mismo no me lo quito por nada, para divear también viene genial con ese bonus de velocidad de ataque que a veces significa comerte un golpe mas o menos de la torre y salir vivo.

Sapphira

Vaya infierno de partidas como adc en este elo...Alguno estaís en plata I?Ha cambiado el tema de sumar puntos o te siguen dando 5-10 por win como antes?

Yo estoy spammeando Cait con AS+heal y me va de maravilla la verdad,pronto probaré llevar 6 de armor+3 de HP a ver que tal.

El matchup vs Leona como lo haceís?Porque a mi me tienen fritas las leonas con todo lo que aguantan,el cc que aporta y demás.

1 respuesta
larkkkattack

#1313 usa graves y cuando te enganche, llévatela a cuenca con tu E.

PD: se nota un cojón el buffo a la R a lvl 6.

1 respuesta
jadgix

Estoy probando en la smurf 2 quintas de AS +1 de AD.

De summoner heal.

Me gusta lo que voy viendo.

Sapphira

#1314 El problema de Graves es el rango,si vas con un support en condiciones vale,pero a la que te tocan trolls supps(plata I T.T) pues prefiero por bastante un cait por ejemplo.

1 respuesta
larkkkattack

#1316 Pues con cait tambien es factible, más aun janna+cait. Intenta timear bien la E y cada vez que te tire la suya y go.

2
B

una vez que te medio acostumbras a las runas de as luego se hace raro no llevarlas, a veces me muevo antes de tirar el aa por la tonteria ais.. sobre todo con lucian que nunca me ha gustado su animacion

tambien me he dado cuenta que tener una sensibilidad baja es bastante mas molesto, jugaba con la default sin acel a 250 dpi, a la hora de farmear y mover la camara sobre todo en el lado morado estoy mas comodo llevando una mas alta.

W

Yo creo ya sinceramente que actualmente tal como están las cosas, el mejor ad carry que puede uno jugar de manera hard y explotar de vistas a soloQ es Draven.

ayer hice una paliza con jax bestial, un 12/2 230 creep algo así, el draven 5/3 200 crep, tenía el 100g menos que yo. Solo 100G!!!!!

Hoy con draven me han comido la linea de forma bestial, con 2 kill llendo 0/4 pero ganandole el farm al otro, he recuperado de forma inhumana y hemos "remontado" la linea cuando supuestamente vayne escala mejor conforme pasa el tiempo.

La forma en la que escala el oro farmeando bien y llevandote unas pocas kills, te da la posibilidad de ir all-in contra tankes y demás a fase muy temprana en early, dandole al equipo un damage que ningún otro ad carry tendría con ese fedeo, debido a que no tendría tanto oro.

En ocasiones malas, en las que fedeas y el ad carry consigue ventaja, fallos a niveles bajos pretendiendo ganar terreno a nivel 1-2 o cosas así, la forma que remonta draven con la cantida de cargas que tienes farmeadas en cuanto consigues unos kill en team fight o un gank del jungler, te ofrece posibilidades que a otros ad carry no, y la posibilidad de sacar carrito siguen ahí si eres bueno con él personaje, dado que no requiere de tanto para todo lo que te ofrece estando en malas situaciones y en las buenas explota de sobre maneras.

La única contra es la carencia de escape, pero todo lo bueno debe tener algo malo supongo. Welcome to league of draven.

Kennai10

Como va ahora las nuevas runas? Se usa 1 de lifesteal y 2 de velocidad de ataque (quintas) o el standard sigue siendo 6% ls?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags