El hilo de los AD Carry: Season 4

HALAMADRID

el mejor ADC de EU usa en las amarillas vida por nivel. Obviamente en breves, veremos a Rekkles y compañia seguirle sus pasos.

1 respuesta
avisneox

#1471 pero realmente le ves sentido a eso? La fase de lineas se tiene que resentir mucho con esas runas... Pa eso te coges scaling armor y mr

1 comentario moderado
Aldarion_21

WT tambien usa vida x level en amarillas.

domi8410

En late tiene algo de sentido, pero en linea es puta mierda. Aunque Genja en linea ya sabemos que juega a no perder, osea que le pega usar esas runas.

Alahel

Lo de las runas están flipando no?

Leyendo a Rekkles tener en cuenta una cosa ojo, es simplemente porque la animación es mas fluida (anda coño la temporada pasada no?) y te permite tradear mejor con el rival, y si tiene LF ser agresivo.

De cuantas decimas hablamos que es mas rapido con las quintas de AS? No sé hasta que punto lo veo. De todos modos com son pros y tienen esto mas que estudiado, para ellos decimas son oro.

1 1 respuesta
polcomment

Como veis estas runas? Lo acaba de subir motroco a twitter , mirad : Me decis como se puede insertar una imagen directamente? gracias :D

Alahel

Es que yo las de vida no lo veo, es que 40 de vida no te da casi nada.

Aldarion_21

#1476 Es mas fluida porque tienes más AS, es obvio. La temporada pasada sin las de LS palmabas todos los trades a no ser que fuese un all in.

domi8410

Lo de la animacion no es ninguna flipada, se nota muchisimo. Me encanta Lucian, pero su animacion de autoataque en early es INSUFRIBLE. Con el AS extra se farmea bien y todo...

jadgix

Vengo para ofrecer lo mismo que el otro día, me apetece jugar unas normales para practicar algún adc con el que juego menos, si algún newbie que sea adc main o quiera aprender a jugar adc quiere supportearme, nos metemos a un TS y le voy explicando en todo momento lo que voy haciendo en línea y por qué.

MP si hay algún interesado.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1481 Agregado

Edit: Mp enviado XD

1 respuesta
jadgix

#1482 no estoy con esa cuenta, por eso lo decía xD

Cerealfriend

Que tal veis estas runas? Las estoy probando y me van genial la verdad

http://gyazo.com/b55afb85c4fa711514decde40fca5bcb

Nose si ya estarán posteadas algunas parecidas por aqui

1 comentario moderado
Enki

Buenas gente,

Normalmente siempre jungleo y de forma eventual hago de ADC, así que la típica pregunta de qué carrys son más recomendables tras el cambio de parche.

Me manejo bien basicamente con Varus, Graves y quizá Caitlin, para el resto tendría que ponerme muy al día

Saludos

1 respuesta
Sibirinchain

Entonces lo de las 9 amarillas ahora como va, las de armor al baul no? Y se pone 9 de vida por nivel? o 9 de vida planas? Son de uso estandar para todos los champ como hasta ahora eran las de 1,41 de armor?

1 respuesta
Cerealfriend

#1487 Sinceramente, lo mejor que puedes hacer es ir probando por ti mismo por ahora, dentro de unas semanas tendremos seguramente ya unas fijas pero por ahora se esta cambiado todavia

BetterFaster

Yo que queréis que os diga, pero habiendo la moda de junglers ad, luego que estas en una linea contra otro personaje ad, más el daño de los aa de los minions, y lo balanceado que esta el daño de los AA de thresh no se hasta que punto sale la vida rentable, quizá para profesionales si, porque hacen más rotaciones, y la vida funciona bastante bien a la hora de soportar tanto daño mágico como físico. Pero en nuestros elos, que las rotaciones dependen del transcurso de cada partida... Igualmente voy a probarlas para ver que me parecen, ya que ya las tenia compradas xD. Ya comentaré que tal me parecen.

1 respuesta
bolea33

#1486 Varus sufre por no tener movilidad y yo creo que puestos a jugar varus por el mismo precio juegas a jinx que da más.
Graves más de lo mismo lo mismo, una fase de lineas muy buena con burst y survival gracias a la pasiva pero fuera de lineas y cara a tfs pierde daño respecto a otros adcs, aparte su rango reducido,525, le hace estar en rango de la mayoria de los gapcloser de bruisers, nobstante esta correcto(le subieron daño en la r de el area tras la bala un pelin a lvl 6 creo)
-Caitlyn: lo de siempre, 650 de rango fresco, si sabes explotarlo tienes mucho ganado, pese a ello, actualmente hay mejores adcs que pueden hacer que no saques kills en early y por ello no tengas tanta presencia como ellos en tfs(negro, draven)

Personalmente me quedaría con cait por lo dicho anteriormente,además cait es un adc sencillo que solo requiere controlar y explotar su rango, jugar con los crit de la pasiva y gestionar medianamente bien las w y e, poco más.

pd:Se me olvidaba si hayq eu elegir un adc de esos ya que vas muy eventualmente cait es el más indicado, facil y sencillo y no sufre en fase de lineas.

1 respuesta
xHelio

#1489 Aunque los junglers sean AD,el daño del feral es AP si no me equivoco,y a las +30 cargas casi que se vuelve su fuente principal de daño.Aunque yo estoy contigo,Armor > HP.

Por otra parte,llevo algunas partidas viendo al Supp y ADC con Heal ambos.Moda? Trolleo? Va mejor que Heal+Exhaust?

1 respuesta
Enki

#1490 Gracias por responder :)

Jinx es uno de lo que más me atraen ahora mismo (tendría que comprarlo, me acabo de gastar 20k Pi's en runas xD) también tengo en la recámara a Lucián, no lo he explotado más allá de arams.. pero me parece un char muy interesante aunque su ulti es muy fácil de esquivar.

Varus es con el que más cómodo me siento y aunque no tiene movilidad tiene una R muy buena para el equipo, suelo cogerlo más que nada por eso xP

1 1 respuesta
BetterFaster

#1491 No e perdido partida aun en la que mid, supp y adc llevasen heal. Es muy bestia, lo que se llega a notar en tf en mid game - late.

Si, el daño del feral es ap, quizá llevar glifos de mr por nivel no estaría mal. Lo pensé al ver el feral, pero con tanta morgana supp, no se xD. Quizá haga un "mix" de resistencia mágica plana y resistencia mágica por nivel en los glifos.

Overbold

#1492 No creas que es tan fácil de esquivar, si la metes en buens situaciones zonea mucho. Por ejemplo, a la hora de pushear una línea, estampas una wave muy grande contra la torre y no quieres que el contrario la farmee. Echas el ulti a lo lejos y evitas que pueda lasthitear. Es bastante útil y el cd es bajo.

Jamakukeich

#1469 MF tampoco se ven muchas y es mi main. Y se hace carritos con ella.

Si sabes llevar un personaje bien, da igual que esté en el "bahúl".

1 respuesta
Overbold

#1495 MF ahora es de los mejores picks xD

1 respuesta
Jamakukeich

#1496 Ahora, antes no xD. Y aún así yo veo muy pocas en ranked.

De hecho, de las 200 que he jugado, debí verla dos veces.

JoDeR

Que consejos me podeis dar con twitch?

Tengo un buen lio, se que no es top tier pero me parece super divertido de jugar, tengo la duda de botkr o la sanguinaria y de segundo hacer un IE, o Bailarin o puñal.

1 respuesta
Cosamala

sanguinaria y balairin hacen estragos con la rata, eso con Filo y Ultimas palabras

1 respuesta
Bauglir

#1498 Botkr , bailarin , filo , lw + objeto defensivo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags