El hilo de los AD Carry: Season 4

JoDeR

#1499 #1500 Esa es una de mis duda, ambos me decis una cosa para el primer item, para mi comodidad prefiero la sanguinaria porque se me olvida muchas veces apretar la activa de la botkr pero no se que funciona realmente mejor :S

3 respuestas
Lord_Khronus

#1501 Botrk es mejor, a mi me pasa lo mismo que se me olvida de usar la activa. Simplemente juega una partida con la idea de usar tanto la activa de botrk como puedas, en 2 o 3 partidas ya te saldrá natural.

Nhilum

#1501 Yo para la rata siempre me he decantado por la botrk, ese att.speed extra va genial para tu veneno y luego la activa para las emboscadas es de lo mejor ya que no se te escapa nadie.

1
bolea33

#1501 botrk te permite en mid y late a los adcs aislados destrozarlos cuando esten farmeando solos en linea, eso no tiene precio, aparte, te permite posicionarte correctamente en tfs en caso de sufrir algun gapcloser,estilo ult de vi, te engancha renek, ulti de wukong, ult de mumu... ccs gordos que 1 segundo más y palmas.. etc; yo creo, sinceramente, que no hay comparación.

B

Twitch jungla con el faro es el futuro.

Luego me pienso runas y maestrias pero supongo que con algo de ls y as en quintas (para el veneno) ya limpiará bien

avisneox

Lo intenté probar en team builderino y no paraban de kickearme u_u

1 respuesta
W

#1506 en el team builder el primer día, después del parche empecé a probar el heal y me kickeaban todos los noobs.

Realmente para probar cosas es mejor drafpick, tener suerte y ser firspick.

1
DeArHeLL

<3 Draven acabo de conseguir diamante stompeando con él xD

N

R: Daño Colateral
RELACIÓN DE DAÑO DE ATAQUE ADICIONAL POR COLISIÓN 1,4 ⇒ 1,5
DAÑO DE LA EXPLOSIÓN 140/250/360 (+1,2 Daño de Ataque adicional) ⇒ 200/280/360 (+1,2 Daño de Ataque adicional)

¿Volveremos a ver más Graves con el empujón a su ulti?

1 respuesta
larkkkattack

#1509 desde luego a lvl 6 se nota. Prueba leo graves all in a lvl 6, verás que risa.

Amo a graves.

1 1 respuesta
Sne1Dah

#1510 el combo de graves y leona cual es?

1 respuesta
Bauglir

#1511 Usas todas las habilidades a la vez (sin intercalar autoataques), así desaprovechas la pasiva de leona y aumentando la posibilidad de que de un escape o un flash, pierdas todo el combo.

Poddis

Gente con que suport tiene más sinergia la ratita?

3 respuestas
BetterFaster

#1513 A mi siempre me molo con Janna y Lulu. Con Annie quiza tambien este bien ahora mismo.

jadgix

#1513 cualquier adc puede ser jugado con cualquier support, simplemente se juega diferente, es acostumbrarse.

1 respuesta
N

#1515 No está preguntando si puede ir con cualquier support, pregunta con cual tiene más sinergia.

Por cierto, a Jinx se le ha nerfeado ya la ulti? Metieron aquel parche que le bajaba mucho el daño?? Hace días que no estoy por los ADC y no lo recuerdo.

1 respuesta
jadgix

#1516 Ya, pero es que precisamente con eso le quiero contestar que en mi opinión todos los adcs tienen la misma sinergia con todos los supports.

Otra cosa es que la gente use mal la palabra sinergia, y se refieran a combos para explotar, pero eso para mí no significa sinergia, sinergia es saber adaptarte y trabajar juntos aprovechando las posibilidades de ambos personajes.

Obviamente si quieres algo retrasado all-in juegas Draven Leona, pero Draven con una Soraka también se puede jugar perfectamente y no tiene por qué tener menos sinergia, simplemente se juega de otro modo.

PD: No, a Jinx no le nerfearon nada al final.

2
W

#1513 para jugar de forma ofensiva lulu/kayle. Defensiva soraka/taric/janna

Basicamente la rata se beneficia de los cc . ¿por que? beneficia su combo, pero leona no le va bien. ¿por que? Leona tiene un buen skill set, pero va un poco all in, que no es lo que busca una rata. Si no, un slow que permita meter mas aaa y no se venda tanto, permita poco a poco con el paso del tiempo ir desgastando al contrario y en una, hacerlo explotar.

A ver, un support como kayle, que la ratita le mete una w+aaa+e al final cuando se explota, con solo el cc que tiene la Q, le permite meter mas aaa, y luego con la R al nivel 6 proteges al adc y permites sacar aun mas partido de un campeón que explota mas rápido de lo que parece.

Con lulu sucede lo mismo.

Esto hablo de forma ofensiva. Dado que para jugar defensivo y sacar beneficio de las oportunidades, como taric/janna o a farmear con soraka, es estar bajo torre atrás y que nunca puedan matarte vamos, y a la desesperada coges kill easy, no creo que haya mucho que explicar, no debes desesperarte como me pasa a mi con sorakas... Dado que a una que se exponga el adc a rango, soraka/taric/janna lanza su respectivas habilidades, como el silencio el stun de taric el tornado de janna, y tú aprovechas las tuyas para meter una buena cantidad de daño y hacer explotar al contrario.

1 respuesta
B

#1518 Antes he jugado una yo con Karma y con una rata y le va muy bien también, tiene todo lo que tú dices. Nos ha ido muy muy bien la verdad, me ha gustado mucho la combinación

Alahel

no entiendo lo de ponerse quintas de AS en serio. Yo jugaba con 2 de LS y una de daño es decir ahora tendri aun 1% menos de LS.

En teoria se empezó con estas runas para la fase de lineas para tener sustain y demás. Pues 1%

Normalmente perderas entre 1-2 recuperacion de vida, pero... han puesto un punto mas a la maestria asi que la pérdida es mínima respecto antes del nerfeo.

Habría que averiguar si realemente si el "buff" a las de AS merece la pena en contra de las de LS o incluso volver a las de daño de la S2.

No sé 10% de AS me parece que apenas se nota, quizás los pros si porque tienen los timing super pillados y si tiene un 0'2 seg de reaccion para tradear mas que el otro para ellos es una mina de oro, pero para el resto de mortales... es arena de otro costal.

¿Que pensais?

2 respuestas
Overbold

#1520 A mi sí que me están gustando, la verdad.

1 respuesta
Alberteban

#1520 Yo lo noto bastante, la verdad es que la animación en general es mas fluida y me permite harrasear mejor sin perder minions, y me va mejor por lo mismo en el tema de los trades.

1 respuesta
Alahel

#1522 #1521

Si tanto se notan porque no se pusieron la temporada pasada? Porqu eun 2% respecto a la tepmoraa pasada...

No sé yo insisto en que esto es una moda y que depende mas del estilo de juego de cada uno, y el champ que vayas a coger.

3 respuestas
K

El attack speed en las quintas se nota mucho en el micreo de la linea,antes cometia algunos errores de cancelar la animacion,ahora la verdad casi ni uno.

Overbold

#1523 Porque se han nerfeado las de LF, tiene su explicación xD

W

#1523 lo has probado? ¿te has puesto las quintas la has quitado y has comparado diferencias?

me da uqe no.

Aldarion_21

#1523 Es sencillo, antes conforme estaban las de LS si no las llevabas perdías todos los trades (que no fuese un all in), ahora se han nerfeado y han buffado las de AS. Es bastante simple.

DeArHeLL

Rekkles lo explicó hace poco.. pero vamos que simplemente cojeis, creáis una contra bots, probáis y sacáis conclusiones.

Alahel

El nerfeo es de 1% (la mayoria se ponian 2 de LS) que se traduce en que cada 100 de vida que quites te curas 1 de vida, y han subido la maestria esa, por lo que... el cambio es mínimo.

Y si si lo he probado, solo digo que no se hasta que punto compensa. porqu 10% de AS se consigue en algunos personajes en 3 niveles (lucian gana 3'3% de AS cada nivel)

1 respuesta
Aldarion_21

#1529 Si pero ahora si no llevas las de AS por cada AA que tu das el adc enemigo te pega 2. Hablo siempre en early.

De todas formas ni dudes, si tu estas más cómodo con las de LS no cambies.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags