El hilo de los AD Carry: Season 4

jadgix

#1559 sí, mira:

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2106lz/upcoming_rune_balance_changes/cg8comf

1 respuesta
K

Cuanto van a costar las runas? igual?

1 respuesta
dranreb

#1561 Estoy esperando esa rebaja como agua de mayo. Sólo tengo 8 páginas y quiero las 20, ya tengo los PI ahorrados y todo.

La otra oferta fue a principios de temporada.

1 respuesta
jadgix

#1562 las runas están de oferta ahora, cuando acabe este mes las pondrán a su precio normal, es decir, más caras, y conforme termina esa oferta, lo que van a poner es la de páginas de runas, 2x1.

#1563 yo me voy a poner morado a comprar también xD

1 respuesta
Skzz

#1564 k grande tio , estas cosas van bien saberlas antes , se agradece :)

Lord_Khronus

Tengo una duda, para pillar la ventaja de nivel 2, suelo pegar un poco los minions, cuanto debería pegarlos? Hay veces que le doy a saco pero luego se pushea demasiado la linea y al llegar a lvl 2 estan bajo torre y no me sirve. Más o menos cuanto los pegais? Esperais a ver que hace el otro? Un toque a cada caster?

1 respuesta
K

#1566 Una wave y un minion = lvl 2

1 respuesta
imyehh

#1567 Eso es en la solo lineas, en bot al compartir exp subes al matar los 3 meles.

1 respuesta
MeiScarlet

¿Para cuándo meten el cambio en el que MF va a dejar de ser jugable ap?

Aldarion_21

#1568 En algunas ocasiones subo con el segundo melee imagino se sera xk mi sup llega tarde al primer minion.
Al tercer cs melee ya estoy haciendo All in xdd

Lord_Khronus

Pero mi pregunta es, esperáis a que los minions se bajen entre ellos? Los pegáis un poco?

1 respuesta
imyehh

#1571 Yo suelo pegar 2-3 AA por creep para coger lvl 2 antes, ahora es bastante más fácil lo de pegar 3 AA con las runas de AS.

Cerealfriend

#1555 De nada maestro :), igualmente parece que esas no son las fijas ya que cambian aveces dependiendo del adc a otras pero por ahora son las que mejor me van, ganas la mayoria de los trades con esa armor y la hp de los seals.

feederinox9

hola, he jugado a graves hoy, pero en la partida me he fijado que el daño de la r no era el mismo en el impacto que la explosion( se supone que el ultimo parche lo hicieron asi, buffandolo)

he leido las notas del parche y pone que si, hace mismo daño el cono que al impactar, sin embargo en wikilol, los daños siguen siendo superiores al impactar, pero el cono , no hace tanto, eso si, algo si lo han buffado

es esto un error de traduccion o me he enterado mal ??
Graves
Disparo Veloz tiene un costo menor y el daño de explosión de Daño Colateral ahora es igual al daño de impacto.

Queremos enfatizar la parte colateral del Daño Colateral.
E - Disparo Veloz
COSTO DE MANÁ 50 de maná ⇒ 40 de maná.
R - Daño Colateral
TASA DE COLISIÓN DE DAÑO DE ATAQUE ADICIONAL 1,4 ⇒ 1,5.
DAÑO DE EXPLOSIÓN 140/250/360 (+1,2 de daño de ataque adicional) ⇒ 200/280/360 (+1,2 de daño de ataque adicional).

T

¡Hola!. Tengo algunos problemas con la posición de ADC en bot, sobre todo cuando las líneas “bailan”, y ya no permaneces el 100% del tiempo “preocupado únicamente de farmear”.

Generalmente, mi mayor problema, es que no sé de dónde sacar el farm en "mid game", vamos, ¿dónde farmeo?. 

Muchas veces, mi línea de abajo tiene torre, los Minions empujan la línea hasta la segunda torre del equipo rival, la primera la tienen destruida, y no puedo ir a su segunda torre de forma segura, ¿qué hago?, ¿wardearlo todo más todavía para poder farmear entre la primera torre (destruida) y segunda del equipo rival?, ¿quitarle jungla a mi jungla hasta que los Minions vuelvan a calle?, ¿buscar una superioridad en otra línea y empujarla?.

Si es al contrario, y mi primera torre es la que está destruida, tengo el problema, que aunque intento “congelar” la línea, al final acabas empujándola, entonces, es cuando el bot enemigo, congela la línea cerca de su torre, me quedo tiempo sin farmear.

Creo que mi farmeo no es malo (para mi nivel), sacando unos 140 - 160 creeps al minuto 15 aprox, pero una vez fuera de “la fase de calle”, no tengo idea de donde seguir farmeando, y aunque generalmente nunca acabo por detrás en farmeo con el ADC contrario en “fase de línea”, muy pocas veces acabo por delante de el al finalizar la partida… salvo en ocasiones donde pasamos por encima al equipo contrario.

¿Que hacéis vosotros, o como he de jugar cuando el mapa se “revuelve” y ya no hay fase de línea?.

Gracias! :)

1 respuesta
jadgix

#1575 Hola Tenebras, ¿sacas 140-160 creeps al 15?

¿Cuál es tu liga?

Siento preguntarte esto pero según comentas, tienes esa cantidad de farm de forma habitual, y teniendo las dudas que tienes, es improbable, porque una parte requiere un nivel bastante alto, y lo otro son conocimientos básicos, por lo que una de las dos partes es mentira.

1 respuesta
imyehh

#1576 #1576 Creo que se refiere al 20, si no de Platino no debería de bajar.

1 respuesta
jadgix

#1577 es que ese farm rara vez lo ves si quiera en platino-low Diamond.

1 1 respuesta
imyehh

#1578 Platino 1 y pocas veces veo ese farm, suelo verlo en mid cuando aparece el one trick pony de turno y farmea muy muy bien.

1 respuesta
imyehh

sry por el double post se me ha bugeado esto xD, que algún mode borre esto pls

jadgix

#1579 exacto, en mid es muy probable de ver porque la línea es corta y puedes escapar mejor de ganks, además los personajes son bastante wave clear por naturaleza (la mayoría, no todos, ofc)

En botlane, aún en más de 150-160 rankeds en platino, no he visto a nadie con 150 de farm al 15, ya ni hablar de 160. 140 sí que lo he visto, y también es raro, lo normal suele ser 125-130 entre backeos, muertes, estampar oleadas, denegar/zonear, dragones y peleas/tradeos.

Y por ahora estoy jugando en el rango de Plat II - Dia IV, como comentas que tú también juegas.

1 respuesta
imyehh

#1581 En botlane lo que veo mas veo son premades tryhards que no paran de darse de ostias y raras veces llevan más de 70 al 10, yo suelo hacer eso unos 130 - 140 al 15 se me hace complicadisimo hacer marcas de 10 farm/min

1 1 respuesta
jadgix

#1582 lo mismo hasta nos hemos cruzado entonces, porque la definición encaja perfectamente xDDDD

Joder, que no es nada fácil farmear en una línea 2v2, y aquí la gente se saca 160 de farm al 15 como adc, si llego a tener yo eso, la partida es un super free win xD

1 respuesta
imyehh

#1583 De todas formas es mejor fijarte en el otro adc que en el minuto/farm que llevas digo yo.
Por cierto, ayer jugué con la cuenta de mi hermano en bronze y nadie en la partida excepto yo paso de 40 creeps al minuto 10, es graciosísimo

1 respuesta
jadgix

#1584 estoy completamente de acuerdo, ese es uno de los fallos que comete la gente, se compara con el minuto, que es un buen indicativo para saber si la cosa va bien, pero obviamente la cosa es compararse como dices, con el enemigo en línea, lo mismo os habéis dado MIL de hostias y ambos tenéis 30 de cs al 10 (que me ha pasado ojo xDD)

Si tú llevas 160 cs al 15, estupendo, puedes asegurar que tienes buenas mecánicas lasthiteando y has perdido poquísimos. Ahora, si a la vez el otro adc también tiene 160 al 15 porque habéis estado afk farm, de poco sirve. Salvo que haya una clara diferencia entre adc porque uno esté orientado al lategame y el otro sea claramente de early.

Si una Vayne y un Draven tienen 160 ambos... 50 $ a Vayne xDD.

Y lo de bronze, bueno, allí entre todas las hostias que se dan, y que las mecánicas son pésimas, pues si al 10 llevan 40-50 me doy con un canto.

De todas formas el elo que más gracia me hace es Gold, es una liga muy "hombre", no pueden hacer 2 cosas a la vez, es decir, pueden farmearte de puta madre 90 cs al minuto 10, o te pueden tradear de puta madre, ahora, no saben tradearte correctamente y además lasthitear a la vez. Se colapsan, o hacen una o hacen otra, yo ahí es donde saco la ventaja xD

3 respuestas
imyehh

#1585 Gold está la transición de jugador normal a gente que ya empieza a saber algo del juego (Plat) pero bueno yo creo que hasta d3 la gente no es del todo decente TODAS las partidas. Por cierto, no sabía que estabas tan arriba, quien lo iba a decir cuando hace nada eras Silver, gj xD.

1 respuesta
jadgix

#1586 era Gold V en season 3, y en esta season tras un 8-2 de placements salí en Gold I, tenía buen MMR, no sé si te confundes o te la ha jugado la memoria :P

Aunque bueno, Silver I y Gold V sí que son lo mismo xD

Y también he estado jugando mucho de jungla, aunque desde el cambio al feral flare, he sudado basto, no me gusta nada el estado de la misma :(

1 respuesta
imyehh

#1587 Creo recordar que cuando me registré en MV por el verano de 2013 eras silver, pero bueno silver 1 y gold v es lo mismo básicamente xD

1
larkkkattack

#1585 Bueno, hasta que dravne pille una kill y salte la pasiva con +2323784 g´s y tenga un mid que destruye literal xD

1 1 respuesta
Alahel

#1589 Muy cierto, cuanto ganaria? como si matara a 4 o asi xdddd

#1585 A mí me pasa exactamente eso jajaja, o tradeo muy bien, o farmeo muy bien a veces se dan las dos cosas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags