El hilo de los AD Carry: Season 4

jadgix

#1680 para mí personalmente no.

Twitch se beneficia mucho del AS para aplicar sus marcas.

B

A trist el statik/pd de 3er item le va mejor que de 2ndo. Mas que nada porque es a partir de ahí cuando por rango puedes explotar al maximo su Q y pasarte las tf pegando sin más, pero antes lo más probable es que tengas que kitear y obviamente si vas sin ad tus autos pegarán poco.

La build sería botrk ie/lw según su top/jungla/sup y luego pd, imo

1 1 respuesta
jadgix

El tema con Tristana es que sólo hace daño con sus autos y en midgame es un quiero y no puedo y va a medio fuelle.

Twitch puede disfrutar únicamente del AS del botrk+statikk junto al pico de daño de la pasiva de éste último, tiene un daño altísimo con su E, que escala con AD.

#1682 yo no me saldría de esa build de Trist, +1.

Y es por eso que yo no le haría statikk, porque para cuando necesitas comprarte ese item, ya tienes normalmente 4 (3 ofensivos y 1 defensivo) y es late, y el statikk da cáncer.

1 respuesta
Sibirinchain

Yo he visto a Piglet rushear a la rata Botrk+PD de 2nd ítem y sacarse la chorra esa partida, creo que fue contra Ozone el game que ganaron.

1 respuesta
jadgix

#1684 ¿tienes link a youtube o algo para ver esa partida?

A ver si trato de sacar en claro por qué pudo hacerlo.

Sibirinchain

Luego te la busco, igual no es vs Ozone y estoy equivocado pero el orden de la build es ese seguro.

1 respuesta
jadgix

#1686 pues si la encuentras te lo agradecería, tengo curiosidad.

Por cierto un stream muy didáctico del que podéis aprender bastante:

http://www.twitch.tv/lolgeranimo

2 respuestas
dzr

#1661 Pues ni idea. Yo siempre he jugado hasta hace dos dias que subi a platino con LS y ahi estoy, cumpliendo un objetivo que tenia para esta season xd.

Ahora es cuando quiero aprender a usar bien las runas y sacarles partido. Siempre he sido de esos que "copiaba" runas y a jugar, pero creo que tengo una season en platino para aprender y ver si se puede subir un poco mas. :D

Nomik

#1669 pero una pregunta, no hace sinergia tb con el ulty, el ulty sube el daño de los ataques basicos, y el Runaan's Hurricane usa los ataques basico, ademas eso de marcar a tres con el veneno me pone tontorrón.
Lo cierto esq he jugado 6 rankeds con esta build y he ganado 5 feedeandome en casi todas, evidentemente si todos lo decis que no es asi, tendre que creerlo....

1 respuesta
Aldarion_21

#1687 En esta lo buildea pero no vas a sacar mucho, es un stomp de ozone.

ESTA ES LA QUE SE REFIERE EL COMPI, y si siempre buildea botrk+PD...(yo también) :

1 respuesta
Zatronco

#1689 Pues imaginate si hubieras buildeado otro item. Hubieras reventado aún más xD.

Piensa que con el ultimate de twitch vas a meterle el veneno a todo el equipo a poco que estén juntos que básicamente es lo único "bueno" que tiene el huracán. Mucho mejor buildear statik o PD.

Eleghor

#1683 Tristana en mid con btork + statikk es eso, lo que tú dices, una máquina de pusheo, y también es una máquina de dueleo, creo que puede ganar 1v1 a cualquier campeón con esa build (Obviamente con el mismo dinero aproximado los dos carrys.)

1 respuesta
jadgix

#1692 la verdad es que con Twitch sí que he probado la build, con erótico resultado, pero con Tristana no. Sobre el papel no me gusta nada como pinta, pero todo es probarla ingame, donde a veces uno se sorprende. A ver si tengo posibilidad de probarla, que de todas formas últimamente estoy jugando otro tipo de adcs y tengo a Trist abandonadita.

#1690 gracias!

1 respuesta
Alberteban

¿Cuál era la otra forma de kitear aparte de clic en el champ y clic en el terreno? Recuerdo que era usando el shift, pero cuando lo uso el champ se me queda parado sin hacer nada XD, tuto pls

Eleghor

#1693 Me expliqué de culo, lo de mid quiero decir mid game obviamente, y lo de 1v1 me refería a cualquier AD carry, al menos a mí siempre me revientan las trist vaya con el carry que vaya 1v1, a no ser que seas Ashe y te salga todo crits después de la arrow, está claro.

1 respuesta
Roma23

#1695 seguro que con tu Ashe te salen xD

En serio, me encanta esa cuenta XD

1 respuesta
Eleghor

#1696 Mi Ashe es d10s

Vathel

#1687 Se te ve tan sobrado a veces... pues no te queda ni nada a ti también por aprender (como a todos) :/

1 2 respuestas
M

No tengo ganas de buscar las veces que ha dicho el personaje este "voy a dejar el juego, adiós"

En fin, eres un pesado

1 2 respuestas
jadgix

#1698 ????

De verdad, ¿esa mierda de comentario?, ¿donde voy de sobrado?, trato de debatir y ayudar a la gente, he pedido una replay de un partido para aprender de ella ya que soy bastante humilde y conozco mis limitaciones, y he aportado un stream que me parece muy didáctico.

¿Cómo es eso ir de sobrado?, ¿estás tonto?

A algunos os faltan luces. Y sí, me quedan millones de cosas por aprender, y soy el primero en decirlo siempre, no termino de entender qué cojones quieres decir con eso.

#1699 ¿quién?

1 respuesta
Eleghor

#1700 Estuve probando hacerme las botas contra algunas líneas en concreto, en las que considero que necesito más mov speed (Pensándolo antes y barajando opciones) y la verdad, es que van genial, un +1 por el consejo del otro día de pillarlas rápido, eres un maquinote y te amo <3.

PD: Tus mecánicas comparadas con las mías son como comparar a Yellowpete con Doublelift, MANCO.

<33333

1 respuesta
jadgix

#1701 hay líneas contra las que son un must.

Yo no me las buildeaba tan rápido, como tú dijiste, pero estuve viendo hace un tiempo unos streams de estos que no ve ni Dios de Challengers, pero que precisamente por no verlos ni Dios se lo curran mucho y son muy didácticos, y el tío explicaba muy bien en que muchos matchups la gente no se da cuenta que es una cuestión de mov. speed, y que te puede hacer ganar la línea el hecho de llevar botas, o no.

El tío en concreto hablaba de la línea Irelia vs Rumble, donde Rumble no se buildeó botas y acabó pillando la de Cristo y el chaval explicó perfectamente el por qué de esto.

Pensándolo y aplicando lo mismo a botlane, te acabas dando cuenta de que para la cantidad de mierda que pulula ahora mismo por botlane (y por jungla) necesitas el mov.speed rápido en determinados matchups y situaciones, tanto para dodgear como para poder hacer engage, disengage, persecuciones, tradear en línea con auto y volver para atrás rápido sin que te den a ti otro, dodgear mierda (oh morgana, oh), y demás.

Me alegro de que te haya servido broder.

1
AddeL1749

Yo simplemente pillo al negro y les hago pum pum pum muertos todos :D

1 2 respuestas
Sylph

¿Algún ADC platino o por ahí (o oro alto), con tiempo libre para normales para ayudar a un support con críticas constructivas a pulirse un poco?

BetoLober

#1703 Jajaja, que risa más tonta me ha entrado con este comentario. Que grande. +1 :D

jadgix

#1703 pues no parece que te vaya muy bien con él :3

2 2 respuestas
larkkkattack

#1706 13-5-6 me parece bastante bien :D

1 respuesta
Eleghor

#1707 0 wins 4 loss no está bien tbh :<

M

La rata no está rota... lo siguiente. Si yo hago esto lo puede hacer cualquier bronce xD

1
domi8410

A mi la rata me parece un champ del estilo Singed. No se necesitan manos para llevarlo, hasta un tullido puede jugarlo, pero necesitas tener bastante vision de juego para sacarle el maximo partido. Ayer en una ranked, jugando Sivir revente en linea a una rata, y el cabron despues de ir 70cs y 5 kills por debajo, empezo a rascar kills de gente medio muerta a los que pillaba en la jungla con el stealth y se fedeo cosa mala. Luego en teamfights lo de siempre, esa ulti es: GJWRNFVUVUWGN ---> Penta.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags