El hilo de los AD Carry: Season 4

Akkarint

Venia a preguntar si es necesario con Lucian hacerte el embrutecedor y/o el nuevo objeto, o ya es rentable simplemente con las botas de CDR?

Sé que todavía es pronto, pero bueno, yo pregunto ^.

autlos

Varus AP, Varus Jungle.

Aerysx

lo de lucian no es normal

ni con las antiguas build me habia hecho una penta con el ( en ranked ) tener una e cada 2 segundos es muy bestia

Thingol

Lucian en linea se la puedes amargar con pjs de rango, pero después es un poco destroyer si consigue no quedarse muy atrás

Brago

Pues nerfeitos a Lucian, Tristana y Kog Maw y bufillos a Graves y Sivir
http://www.surrenderat20.net/2014/07/718-pbe-update.html

1 respuesta
keygy

#2885

Vayne

Attack speed per level increased to 4 from 3.1
Final Hour ( R ) bonus AD increased to 30/50/70 from 25/40/55

hohohohohohohoh, vaya buff a la amiga vayne xDDD

1 respuesta
avisneox

#2886 dafuq, Vayne no necesita ningún buff

EDIT:

"Hey guys, just wanted to let you know that we put out a bugfix on PBE for Vayne where her Tumble had a higher bonus AD ratio while she had Final Hour active. Since we wanted to fix the bug without actually reducing the power of the champion, we compensated by increasing the bonus AD she gets for Ulting, making this mostly a power-neutral change, not a buff or nerf.
As an aside, she's getting some small AS per level buffs. Nothing huge, but a few more Silver Bolts procs never hurt anyone."

1 respuesta
keygy

#2887 cachondos que son con la frase final xDD

"Nothing huge, but a few more Silver Bolts procs never hurt anyone."

1 respuesta
avisneox

#2888 a lo tonto consolida más la build de botrk + youmuu + IE, puedes retrasar mucho el PD

B

no es moco de pavo, en nivel 13 es como si tendria una "daga" mas por su cara bonita solo por el buffo de as, sin contar lo del ulti, o sea, kill y media en lo que oro respecta, ademas que ahi tendria el ult a nivel 2, que con el activo seria como sumarle otra kill mas x'd

por mi que lo apliquen, todo campeon que requiera manos para jugar y que asume riesgos, deberia de destacar de lo seguro y facil.

pd: buff urgot/ezrael!

Alahel

NOrmal ese nerf a Lucian si tiene 2 seg de cd ya demas te quita el slow jajaja. De todos modos y le di por muerto despues de que le bajaran ese rango, aunque en línea debe ser horroroso, solo veo plays en teamfight.

1 respuesta
B

#2891 es que si se hace plays en early con ese late tan basto, mas de uno desinstalaria el juego directamente x'd

el rango se nota pero no lo es todo, sivir tiene el mismo y hubo una epoca en la que se mataban por pickearla, despues del nerf de daño, no justo en el rework que ahi era un canteo lo que te bajaba de una Q

B

Alguien que me pase el enlace de un video que me explique como kitear y como hay que configurar las teclas

2 respuestas
keygy

#2893 wut? no necesitas configurar nada, simplemente practicar el hit and run, y segun tu AS cuando debes parar y hacer hit y asi, cuando mas AS mas rapido puedes hacer el hit and run, cuanto menos mas lento.

hay gente que lo hace con simplemente sin ningun binding, yo personalmente es como mas me gusta, algunos les gusta el A+click; este ultimo lo puedes utilizar de 2 maneras, haciendo A+click en el champ que quiere kitear o hacerlo el click en el mapa por lo que atacaras a lo que tengas mas cerca, eso si hay que tener cuidado con esto ya que si hay minions cerca puedes hacer el fail de pegar a los minions en vez al champ xD

de todas maneras con los mismos minions acostumbrate a hacer el hit and run para poder pegarles mas rapido en linea, por que sobretodo al principio se te escapara algun minion si no lasthiteas y te mueves para poder volver a lasthitear mas rapido.

Y bueno, videos tienes miles en youtube y alguno que otro en reddit, busca hit and run o algo asi y veras como te salen.

1 respuesta
B

#2894
Vale gracias

B

#2893 Algunos no lo hacen con A+Click sino con A directamente o alguna tecla a mano, tipo mouse3/scroll.

Lo que haces con esa tecla es atacar inmediatamente a lo que mas cerca este o si no hay nada, moverte, y es que esto tiene un problema, que a la minima que haya un minion un pelin mas cerca que el campeon se come el AA y un AA tirado se nota muchisimo xd

Tienes que usarlo cuando este clarisimo, asi que cuidado, a veces es mejor hacerlo a mano ya que en muchas situaciones puede ser perjudicial.

1 respuesta
B

#2896
Lo habia pensado utilizar cuando por ejemplo en una TF que me intentan zonear el Top y lo tenga cerca. O cuando me estén persiguiendo y este cerca. Si hay minions cerca lo hago sin usarlo.
PD: Gracias

SkAmiKaZ

El nuevo lucian es un sin sentido importante.

1 respuesta
Aldarion_21

#2898 En competitivo se va jugar hasta en mid, tiempo les va faltar. Faker ya lo hace por soloQ xD

1 respuesta
Otiss

Y mediavida dijo: Lucian al baul.

1 respuesta
W

#2900 Pero written dijo : No es para tanto exagerados.

hellnuker

Joder que pesados, se dijo baúl porque solo revelaron el cambio de rango. Podéis dejar de ir de gurús del lol kkthnxbyeeee

1
Seyriuu

#2899 Siendo honestos, desde mi cancebroncerigena ignorancia le veo bastante apto para mid, más que para bot, si se grstiona el maná tiene un burst importante y suficiente rango para plantar cara a la mayoría de mids que suelen ser squishys como él y suelen tener poca armor.

La pregunta es que poner en bot si mandas a lucian a mid, ¿Doble ap burst para amargar el early al team rival?

1 respuesta
W

#2903 en bot llevas otro adc normal y a top llevas un ap como se lleva haciendo...

Castigador

Ahora que aparezcan los 4 retrasados que me tiraban mierda por decir que EN MI OPINIÓN Lucian estaba mejor que antes.

Mafioso14

Incluso después de saberse todos los cambios MV dijo que iba a irse al baúl, a excepción de unos pocos, ya sólo por el rango se dijo: "useeeleeeeees". Ahora.. permaban, por mi parte al menos.

Gui9417

Yo pensaba que Lucian quedaria olafizado, me equivoque, perdonadme por favor, parece que sea un problemon que haya gente que se equivoque por aqui! Y yo lo dije porque era lo que decian todos los adc's que cobran de jugar a esto y pense que sabrian mejor que yo de esto.

M

pues yo lo sigo viendo fuerisima si sabes como jugar contra el

S

Llevo 15 días Off, así que algún consejo para el nuevo lucian?

Es decir build. ^^

1 respuesta
JukeMushu

#2909 Empiezas con espada poti como siempre.

La idea es Youmu, Filo Infinito, Botas cdr, Ultimas palabras, BT.

En linea si voy muy bien y llego a 1550 de oro para el espadon me lo pillo en el primer backeo, y despues me termino el youmu.

Si no voy tan bien, me pillo el embrutecedor y despues termino youmu, hago el ie, y sigo con la build.

La cosa es tener mucha movilidad y aprovechar al maximo tu pasiva para usar la E todo lo que puedas, esta rotisimo. En estos ultimos dias me he hecho un penta y muy buenos carritos (diamond 1).

http://euw.op.gg/summoner/userName=NeedSecondChance

Hacia abajo tienes mis partidas con lucian, espero que te sirva de ayuda!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags