El hilo de los AD Carry: Season 4

W

En las ocasiones que tengamos intencion de buildear youmo, ha de hacerse bortk primero, youmo tiene muy malos stats para linea.

bortk>youmo>ie>lw está en información util de #1

1 respuesta
S

#2910 #2911 sin más voy a probarlo y ahora os comento.

keygy

http://www.twitch.tv/esltv_lol alex ich jugando lucian mid en la BMC

1 respuesta
B

#2913
Estan jugando contra PowerOfEvil no??

1 respuesta
keygy

#2914 si

Discharge

Cuando saco el carro con un ADC tantas veces con lo cancer que soy de Carry es que algo esta op

Lucian la virgen xD

keygy

no se si estais viendo al rammus de la partida xDD brutal homeguards se mete el rodillo desde base y tira tp y siempre pillan kill xD

1 respuesta
Metry

yo esq me hago la botrk+youmuu con vayne, terminando con esta build: botrk+youmuu+ie+lw+defensivo
pero el otro dia, en un 1v1 contra un varus, me ganaba, xk el en vez de llevar youmuu, llevaba bt, y digo yo, como la youmuu te da ar pen, no seria mejor pillarse youmuu y en late cambiarlo por lw???

B

#2917 Hace eso con yasuo/yi es mas asqueroso aun XD que tactica mas guarra dios, encima yi con tp no es malo para hacer backdoor, como te descuides adios

Alahel

Ene le PBE ademas de quitarle a la E el cleanse a los slows, le han subido 4 segundos a todos los cds. Y ano estara tan cheto eso :D

btoman

Que runas llevais actualmente para jugar de adc? ultimamente estoy jugando bastantes rankeds de adc y mis runas son pateticas.

2 respuestas
S

#2921

Yo llevo las de AS no se si estarán mal o no pero quintas de AS xD!

B

Creo que son 2 quintas de AS y una de AD

dreik94

#2921

Son las que utilizo yo con todos los adc

2 respuestas
Lord_Khronus

#2924 No renta más quintas de AD para los ad casters y quintas de as para campeones basados en aas?

2 respuestas
W

#2924 #2925 antes de ponerte runas de regen mana te pones velocidad de ataque.

1 respuesta
dreik94

#2925 Pierdes daño pero puedes kitear más temprano y bajo torre te da tiempo de farmear con el AS extra. Las runas con las quintas de AD planas siguen estando bien, pero con el pequeño buff al AS y los personajes que estan de moda(Tristana,Lucian,Caitlyn) lo aprovechan bien

#2926 Tengo regeneración de mana para mantenerme mas tiempo en línea, con las quintas de AS ya tengo suficiente y no noto mucho la mejoría con azules en AS.

1 respuesta
W

#2927 Básicamente la necesidad de mana es con personajes muy concretos y utilizarlo a rangos generales no está técnicamente bien echo.

Si quieres quitarte en las azules las resist optas a sobrarte de velocidad de ataque y créeme que se nota. Cuando estás bajo torre a niveles bajos se nota la velocidad de ataque extra y en los tradeos también.

1 respuesta
F

Yo juego con 1 marca de crit. chance porque casi no se nota perder 1 de ad y en cambio si te sale un critico a nivel 1 o 2 ganas el trade seguro.

B

Alguien me puede explicar por qué ahora dice todo el mundo que lucian está op y se banea/pickea más ahora? No le nerfearon el rango, el rango de la q...

1 respuesta
dreik94

#2928 Tengo otra página tal y como me dices pero muchas veces necesito ese poco de mr para no morir por una random zyra xD
#2930 Entras con la E, pegas todo el combo intercalando pasivas, te vas con la E.

Skar87

hilo equivocado.

btoman

Okey la verdad que hacia mil que no tocaba nada de runas e iba con rojas y quintas de ad, azules de MR y amarillas armor.

He metido 1 Quinta de AS y azules MR por AS tambien, a ver si se nota, que juego adcs rollo Vayne Twich y Varus.

Sikfrit

Buenaaaas ^^ tengo para comprarme algún pj nuevo muajaja y la verda es que me gustaría saber como veis a Graves ahora, vale la pena? normalmente juego con Cait y Ez tengo otras dudas de otras lineas pues no se si comprar a Wukong o Oriana (ya se que no tiene nada que ver uno con otro) ^^ Lo de Graves puro hype despues de la cinematica jajaja

R

Quiero empezar a tener mas opciones a la hora de jugar ADC. Actualmente juego Lucian y a veces sivir. por 4800 pi deberia pillarme a caitlyn o a graves? si me razonais la respuesta os lo agradeceria mucho.

1 respuesta
dreik94

#2935 Comprate a cait, por su rango siempre es un buen pick estén como estén los adc y con el nerf a la BT Graves está un poco hundido ahora.

1 respuesta
R

#2936 que builld recomiendas con cait?

1 respuesta
dreik94

#2937 Doran - Filo infinito - Bailarín/statikk(esto depende de si vas por delante o por detrás respectivamente) , eso sería lo que en el 90% de las partidas deberás tener, a partir de ahí buildear robo de vida y si son muy tank ir a por botrk y LW.

1 respuesta
R

#2938 gracias!

Nahuel007uru

Chicos ven TOTALMENTE necesario para ser un buen adc kitear con A, Shift, X?
O se puede perfectamente siendo lo suficientemente rapido con los clicks?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags