El hilo de los AD Carry: Season 4

dreik94

#2940 Con los clicks si tienes buena mano es lo mejor

W

#2940 considero otras cosas mas primordiales para ser adc, dado que eso que comentas con el tiempo te acabas acostumbrando hacerlo de una manera o de otra.

F

Kitear con shift o A tampoco es lo mas importante pero deberias saber hacerlo. En algunas situaciones te facilita muchiso el kiteo y tus movimientos son mas rapidos (situaciones de 1v1, tf en las que su front line esta muy separada y tienes que focusear a 1 obligatoriamente...) Además, es muy facil acostumbrarse, solo es pulsar una tecla a mayores.

S

Como se realiza el kiteo? Ahí que tocar algo en la configuración de botones dentro del juego?

3 respuestas
Lord_Khronus

#2944 hay*

Y que yo sepa no hay que tocar nada a menos que quieras cambiar los botones o algo.

1 respuesta
W

#2944 > #2945 Para hacerlo con la A, hay un video que te explica que tienes que configurar una cosa para cambiar la A como hechizo inteligente y que no aparezca el circulo, si no atacar de forma automatica mientras corres pulsando la A, haciendo focus al campeón mas cercano.

Como utilizo el mouse no me acuerdo que había que cambiar, pero lo dicho había que poner la A como hechizo inteligente.

G

#2944 ¿Sabes lo que es kitear? Es que me da la sensación de que no por la pregunta que haces xD

No hace falta configurar nada. Lo del A en smartcast no es necesario, de hecho a mi me parece hasta más lioso.

S

#2944 realizar el ataque a la vez que te mueves sin que llegue a hacer la animación completamente.

rageshow

Yo la A la tengo en la C en inteligente y le doy con el dedo gordo, estoy cómodo así

1 respuesta
S

Voy a probarlo a ver como funciona :P

W

Hay que configurarlo pro que si no tienes que darle con el circulo al campeon, que para eso lo haces con el mouse y te ahorras pulsar una tecla, es el sentido que tiene kitear con la A.

S

No se configurar -.- torpe por mi parte xD!

1 1 respuesta
H

Lo de kitear en plan doublelift esta muy bien, pero yo no me preocuparía de saber hacerlo hasta como mínimo platino alto.

1 respuesta
rageshow

#2953 En plan doublelift? Cualquiera que quiera jugar adc debería saber kitear ya, si te lo quieres tomar minimamente enserio claro xD

1 respuesta
alalaz_XV

#2949 Tío qué mano deforme tienes?

Edit acabo de leer lo de la C no he dicho nada

Gui9417

no hace falta saber kitear, pickea lucian y kiteas solo :P

H

#2954 Por eso he dicho en plan doublelift -.-

B

¿Qué ha pasado con la skin de Caitlyn Safari? Ya no está para comprar :(

1 respuesta
hark18

#2958 Esa skin fue limitada, se pudo comprar en navidades cuando sacaron las skins de legado :P

1 respuesta
B

#2959 Lol, la vi tanto tiempo que pensaba que era eterna hahaha

Es que tengo casi todas las skins de Cait, solo me faltan Safari y Artica, pero la de Safari ya nada :(

1 respuesta
hark18

#2960 Puedes conseguirla aún, pero gastándote dinero en los RP para hacerte regalos misteriosos hasta el Domingo o engañar a alguien para que te regalen y que te salga, no todo está perdido xD.

Para mi la de safari le da mil vueltas a todas, al menos es más diferente al resto que tiene jajaja

1 respuesta
B

#2961 La de Oficial me gusta más, sobre todo cuando hace pareja con Vi, aunque esta también promete mucho:

1 respuesta
hark18

#2962 A esa la tengo echada el ojo ya y seguramente si me cartera me lo permite podré comprarla... cuando la saquen en algún parche de estos xD. Pero la de Oficial no me mola, la de guerra ártica me llama más.

1 respuesta
B

#2963 A mí es que la de oficial me pone burrota para que nos vamos a engañar, cuanto más enseñe mejor xDDD

1 respuesta
hark18

#2964 Creo que ya entiendo porque a todo el mundo le mola esa más que el resto xDD

B

#2952 -> #2896

Aerysx

Caitlyn ak47 ftw

na10ta

Llevo un poco desconectado del lol y ahora he decidido volver a jugarlo y con Twitch como esta despues del nerf? jugable o baulero?

1 respuesta
dreik94

#2968 Jugable pero Tristana/Lucian están mucho mejor ahora mismo, con los nerf que se ha comido ahora es mas dificil escapar y haces menos daño pero su ult sigue estando op as fuck

1 respuesta
W

#2969 ¿menos daño por que? Su velocidad de ataque después de invisible sigue siendo la misma, únicamente tiene menos escape, pro que el resto de habilidades no se las han bajado desde el nerf que recibió hace tiempo.

Osea, cuesta mas escapar pero ya está, sigue estando igual de fuerte. Es mas dificil de jugar eso si. El tiempo de la Q invisible no ha influido, solo le han subido de 3 a 6 segundos cuando te ATACAN. Osea, que ahora hay que utilizar la Q de otra manera, en diferentes situaciones, sobre todo con intenciones mas suicidas.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags