El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

Hedny

#3450 Rushearlo no es buena idea, ahora mismo es rush ss+rfc, en el proximo parche lo nerfearan, para entonces no se que se hara.
Yo personalmente lo que hago es, bf>zeal>ss/rfc/PD>IE>ss/rfc/Pd>Botrk

1 respuesta
Ra1KeN

#3451 En español LOL xDD

No entiendo nada jaj

2 respuestas
BuNNkeR

#3452 Puñal de stattick y rapidfirecannon.

Hedny

#3452 espadon>fervor>statik/cañon de fuego rapido/bailarin>filo infinito> uno de los 3 de antes>hoja del rey, demas cositas

R

la botrk en vayne ya no se usa porque aparte de estar nerf creo que le aumentaron el precio, no?

Alahel

Menuda broma lo de subir el precio a todos los objetos de as. Es que todos los parches nerfeandonos. Se van a quedar igual pero con menos stats. Nos podrían convertir en minions, total...

1 respuesta
Hedny

#3456 No digas tonterias, si nos convierten en minions daremos menos oro y los mids/tops mancos no podran fedearse cuando pierdan la lane

1 1 respuesta
Alahel

#3457 Cierto, no sé me da bastante rabia, no me cambio de rol casi porque tengo casi todas las skins de ADC y me da bastante rabia xD si pudiera recuperar el 50% de ese dinero... Ains si pudiera.

Ra1KeN

Pues yo de jungla he pasado a ser adc la verdad. Me gusta mas el rol, pero termino quemado de jungla. Pese a que las de promocion a platino las he jugado de jungla y hemos ganado desde el early con mis ganks xd

1 respuesta
Hedny

#3459 Jungla esta bien, lo unico malo que tiene, son los gilipollas que te culpan de todo, pero a nivel de balance del juego esta bien

1 respuesta
Ra1KeN

#3460 Por eso mismo deje de jugar jungla, siempre que se gana, no veo ninguna felicitacion al jungla por los timing o ganks. Pero cuando se pierde, es el centro de todas las criticas. Siendo ADC o support (la verdad lo suelo jugar siempre que no puedo ADC y hago partidazas), si necesito gankeo, le pido al jungla si por favor pudiera venir, pero nunca he flameado al jungla.

De hecho creo que fue en la s3 donde me falto 1-2 dias mas para llegar a diamante, realmente nunca he jugado una season entera en rankeds, volvi por septiembre y en noviembre se acabo la season, de plata2 que estaba lo deje en platino 1 con +70puntos, me daban por ganar 10 puntos recuerdo.

Hedny

Por si a alguien le interesa la build que llevo con twitch ahora
Espadon>statik/runan>hoja del rey/youmu/filo(Del primer espadon)/ los dos ultimos items opcionales, la mayoria de veces suelen ser las ultimas palabras con verdugo de gigantes y una cimitarra, NO HAY BOTAS, honestamente yo ya no uso botas con adc, y no me va mal

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Hedny

#3463 personalmente nunca en una teamfight o 1v1 hecho de menos las botas, la unica situacion en que lo hago, es a la hora de hacer rotaciones para pillar farm o agruparse que se hace un poco largo

1 respuesta
BuNNkeR

#3464 Hombre en twitch usas el vanish para acercarte sin que te vean y no necesitas las botas, ahora, con él se roamea mucho y necesitas de la MS para llegar rápidamente, sin mencionar que una vez sales de invi eres un cono con patas.

R

a mi twitch siempre me ha encantado llevar MS con la Q al maximo que da la sensacion que en vez de estar usando a twitch estas jugando a eve, gankeas como te sale del rabo en mid y 1v1 al otro carry con el boost de AS es dios

V

GOSU stremeando con micro!!! el primer paso para darse a conocer por fin! Supongo q a muchos le picara la curiosidad xd

EDit; duoq aphromoo

1 respuesta
Ra1KeN

Una duda, porque en todas las guias, las quintaesencias las meten de Attack speed? , yo juego con esas 3 de robo de vida para mantenerme en linea.

1 respuesta
Lord_Khronus

#3467 Yo veo tonteria que con esa voz se meta mic. Quita el misterio que habia alrededor de su stream. Ahora sabemos que tiene voz de adolescente que no come suficiente.

Aldarion_21

#3468 Simplemente porque son las mejores. Antes si que rendian las de LS pero las nerfearon y buffaron las de AS.

No se si en esta temporada rendirán algo mejor las de LS pero ni idea, creo que no.

R

lo dudo, con todo el LS que te dan las maestrias ahora, les veo menos sentido en esta season las runas de LS

keygy

no solo eso, el Doran te da mas LS que antiguamente y como bien han dicho buffaron bastante las de AS y creo que les cayo nerfeo a las runa de ls o algo asi.

Aldarion_21

Por cierto hay nerf a Stattik y a la pistola, y subida de precios de los items de ad, no?

1 respuesta
KullThran

Hablando de ADCarrys HiImGosu con micro
http://www.twitch.tv/mushisgosu

Hedny

#3473 si...............
Tambien hay nerf en la essence river, eso si, la guinsoo sigue igualita

Afling

Lo peor es que el Malphite full tank te sigue matando con solo la malla, ahora mismo estamos IGUAL que la season pasado y con el nerf que van a pegar vamos a estar peor, Riot ha hecho los cambios estos "bonitos" para parecer que nos quiere como a todos pero Riot lleva demostrando mucho tiempo que quiere que los Adc desaparezcan del juego, ya no sacan ningun champ tirador para la bot, mas de un año del ultimo, nos hacen un cambio con el que nos nerfean y nos dan menos daño ymenos AS por mas dinero, hacen las partidas mas de early siendo los adc un pilar de mid late, no matan los tanques 1 vs 1 con build mas baratas con menos objetos y sin dar las habilidades...

Riot quiere que los Adc/Tiradores desaparezcan esto esta bastante demostrado, y nadie lo puede negar, no se cuanto tardaremos en desaparecer pero no creo que mucho quizas para el principio de la season que viene

1 1 respuesta
Hedny

#3476 A nivel competitivo no pasara, por concepto/naturaleza, se puede evitar las debilidades de los adc (lane swap) y son importantes para las rotations, en solo Q desde la season pasada se puede jugar sin adc y ganar.
Me acuerdo de una partida con twitch en la era de cnderhulk, contra un equipo on 5 bruisers, los 5 con malla, en late con mi ulti me mate con dos autos.........

Mandarinas

Siguiente parche: Subida de coste de los item de AS, de TODOS, y el statikk y el rapidfire no se pueden stackear, solo hara daño 1. La guinsoo intacta. OK riot

2
Alahel

http://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/campeones-y-jugabilidad-es/R1nOHoF7-por-quao-riot-debe-cambiar-a-todo-el-equipo-que-se-encarga-del-balanceo-del-juego#

Si es que, luegola gente se cree que estamos bien o algo.

Los nerfeos que nos están metiendo después del "rework" nos están dejando finos finos. Prefiero la S5 la verdad.

1 1 respuesta
Hedny

La parte positiva es que el cancer de quinn tambien cobra xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags