El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

Mafioso14

#1617 stackeemos armor con rammus y thornmail... quién baja al armadillo?

ChaRliFuM

#1620 JAJAJAJA eso es true story, de esto que matas a uno, matas a otro, te vienes arriba y saltas encima del que mas cerca te pilla, da igual que tu equipo haya muerto o no, pero el fuaaa que te entra te hace saltar en medio de todo el mogollón jajaja

Aldarion_21

Randuin + Thornmail. Enjoy como se te ocurra focusear eso. Mejor que te mate sin pegarle.

Le0n

Sólo tendrían que hacer que el daño lo devolviera a ataques melee y no a distancia, que por otra parte, es lo más lógico para una armadura de pinchos.

Lord_Khronus

#1619 No pero Jinx, Sivir, Corki, Vayne, Draven, Graves estan mejor.

1 respuesta
Aless1

#1625 Pensaba que era un bait pero luego he visto que eres oro 3.

Suerte.

2 respuestas
Lord_Khronus

#1626 Eres un subnormal, pero cómo soy oro 3 mi opinión no cuenta no?

Porque no buscas en google que es una falacia ad hominem, quizás incluso aprendas algo hoy.

december

#1626 Y los que somos diamante 3 y opinamos como él en qué lugar nos pone?

2
Aless1

Os pone en muy mal lugar, no voy a explicaros el porque Tristana esta por delante porque no me apetece hacer un tochopost ahora mismo, pero en un par de semana lo entendereis vosotros mismos despues de verla en soloQ y competitivo.

PD: Antes de afirmar que X campeones estan por encima de otros, pensad un poco en que pasa con cada matchup y como os iria en linea, os aseguro que os sorprenderia veros contra una tristana sin una Janna/Soraka.

Mandarinas

Ahi teneis

Y por mucho que insistais, Graves no estara nunca por encima de Tristana en un meta de tanks

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#1630 Ashe antes que a Jinx?

Meta de tanks pero luego todos los tops con Riven full damage o irelia.

2 respuestas
Disbalanced

#1631 CC.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1632 Entiendo las diferencias pero si antes de salir este video alguien hubiera puesto Ashe por encima de Jinx le dirían de loco para arriba.

1 respuesta
Aless1

Sinceramente el que este Ashe en ese top me parece mas bien opinion propia por sus gustos a la hora de jugar campeones en soloQ. No juego lo suficiente Ashe como para opinar pero creo que tanto Ashe como Jinx estarian bien en el top 4.

Disbalanced

#1633 A mí me parece mejor Jinx, pero es por lo que lo dice supongo xD

Mandarinas

Ashe en soloQ es buena por lo mismo que TF, tu equipo el 90% va a ver un CC y va a ir de cabeza, en el momento que des la arrow al tio apropiado tu equipo se tirara sobre el, igual que con TF, las cartas amarillas es como tirarle un global taunt al de enfrente

BuNNkeR

loseian Top God tier. He dicho. xD

Andrecico

No.

Kirs90

#1631 Yo pondría a Ashe por encima de muchos. Su Q hace bastante daño y una buena iniciación/defensa con la flecha gana partidas. Muchas.

Afling

Engaya me cago en el puto rito con todos sus putos muertos, siempre intentando que los Adcs no destaquen en las partidas, es lo que tiene que los mejores jugadores de LoL hayan sido Marskman, el nuevo parche no sentido, NO SENTIDO

1 respuesta
PeskaGG

#1640 No sé porque pero cada vez que leo un post tuyo es un bait xDD

Rito_Tryhard

van a volver la ratita y lucian?? :;O (bueno...lucian nunca se fue...peor ahora perderá menos al parecer xD)

BuNNkeR

Cómo se nota que va a salir skin de lucian.... ese buffo para la money... xD

Afling

Pero pero pero pero como vas a decir que es un bait........ joder vamos a estar un puto parche a dos velas espero que hagan un rework guapo guapo jodeeeeeer....

B

Edit: Han dicho algo del rework de los adc ultimamente?

1 respuesta
Aldarion_21

#1645 Pues se supone que salio un rumor que iban a bajar el dinero de todos los items como con los ap.

2 respuestas
A

#1646 eso es un peligro.....

1 respuesta
B

#1646 el problema de eso es lo que creo teme #1647 , traeria de vuelta los Zed(que volvera aun asi tras el cambio de la R) + Talon y cia mas fuertes no?

Yo creo que tendrian que crear items nuevos exclusivos para rangeds.

1 1 respuesta
Afling

#1648 yo creo que deberian crear objetos modo runaam que ponga solo ramgos claro.... Ojala porque es la posicion mas jodida es yoloQ... y competitivo o hypercarry muy farmeado o sivir para la ulti

Andrecico

"Pues os jodéis los adcs, con vuestro kiteo, micro perfecto, posicionamiento milimétrico y demás mierdas... 5.16 ha llegao pa que saquéis tanques en bot y os unáis a la manada de cinderhulks, frozen heart y malla de espinas que hemos creado. Dejad a los marskman en casa, high risk high reward está sobrevalorado. Tanques, joder, tanques."

Riot Games, Patch notes, 20-08-15.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags