El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

Hedny

#2609 A ver la pasiva esta bien y todo, pero no se yo si realmente es un must, tu la llevarias en graves lucian ez, y toda la peña con movilidad? yo lo veo situacional, efectiva contra bruisers

1 respuesta
R

btw no aprovechan el rework a los adcs para hacerselo a urgot, o a este van a dejarlo para mas tarde?

1 respuesta
december

#2612 Creo que le retocaron algo al principio de la season, aparte que también se ha visto en varios parches.

Aldarion_21

#2611 En los hypercarry lo veo bastante esencial. En Lucian y tal no lo se, tendria que probarlo pero tirare en principio por buil de cdr.

1 respuesta
R

en los adc caster veo mas esencial el CDR tbh

Hedny

#2614 Contra lb rengar talon, es tirar dinero a la basura.
Eso si twitch se lo veo core, botrk>gb>pd y con eso puedes ir i asesinar al que sea sin miedo de que se giren y te bursteen

Afling

Porque nadie abla del nuevo Youmu??? :(

Aldarion_21

Sí vs Rengar and cia no sirve pero para cualquier top que te este haciendo focus en teamfight es la puta hostia. Quitear con eso es de lo mejor. Por ejemplo en Jinx lo veo genial.

Uneim

#2606 Eso lleva meses así igual que te sigues bugueando si coges la linterna de thresh en según que circunstancias xD

1 respuesta
Aldarion_21

Que hace el nuevo Yomu no le prestado mucha atención.

2 respuestas
Detweiler

#2620 Le quitan el crit % pero ahora da 65 de AD

R

#2619 en mi defensa dire que llevo desde hace menos de 1 mes jugando de nuevo y llevo sin tocarlo desde hace mas de 5 meses, pero cuando yo lo usaba no estaba tal bug que yo recuerde

menuda puta mierda de bug btw

Hedny

#2620 nada, solo que ya no da critico pero da 65 de ad y cuesta 3200 (500 de oro mas que el actual)
y es lo que te he dicho, situacional, contra bruisers

1 respuesta
Aldarion_21

#2623 En la mayoría de partidas hay bruisers a no ser que volvamos al meta de Mundo-Maokai....

1 respuesta
keygy

#2624 prefiero mil veces antes fioras darius y gankplanks que la mierda del meta de maokai mundo y demas mierdas

1 1 respuesta
R

a mi mientras el meta no vuelva al de tanques que es un coñazo, y no pongan cosas como el DFG, sere feliz

Hedny

#2625 No se, a mi un meta con tankes de cc no me importa, lo que me moelstaria es un meta con tankes que se soleen al adc y el mid como lo de esta season

1
Alahel

#2607 Como funcionaría con Cait y la nueva pasiva? xDD se doblaría el rango con un AA de 1600 xDDD.

Que hace el PD que no lo entiendo xd

1 respuesta
december

#2628 El PD tiene una pasiva que al último que le des un AA, ese campeón durante 10s te inflinge un 12% menos del daño que te haga. Y si le sigues dando AA pues imagina(no se stackea el daño, pero se resetearn los segundos).

1 respuesta
Alahel

#2629 Eso si lo entiendo, lo otro... del movimiento, si estas a 500 de un enemigo tienes 12% de Mov speed? está bien para kitear

na10ta

Veis al nuevo graves rotisimo? quiero comprarmelo por que como esta me gusto cuando lo jugue y no quiero que lo bufen para después ser un lucian de la vida.

3 respuestas
R

#2631 resumidamente ahora tiene mas daño, pero tiene 100 menos de rango y para hacer el maximo daño posible tienes que estar casi encima del otro para aprovechar la pasiva

Lord_Khronus

#2631 Ver ahora quién esta roto es tontería, de aquí que salga pueden cambiar muchas cosas.

1 respuesta
minired

#2631 si sale tal cual está ahora es god tier sin compartirlo con nadie (con lucian tal vez), pero #2633 tiene toda la razón

1 respuesta
Alahel

#2634 God tier abajo? xD, si con ese rango que tiene... tendrías que jugar ultra agresivo. Y creo que Cait te jode basto.

1 respuesta
minired

#2635 en lo que he visto si, obviamente no lo puedes jugar a farmear y ya xD, pero gana todos los trades y ojo con pensar en plan: como tiene que recargar le hago un trade largo, que con la ceguera ggwp. Ya te digo que ahora mismo lucian y graves estas fuertes en el pbe

AlterAkto

¿Y a Jinx que tal le está sentando todo? ¿Y a Sivir?¿Está tan en la b como se especulaba?

P.D: Conseguir cuenta del PBE es jodido ¿verdad? ¿Donde tengo que pedirla?

1 respuesta
minired

#2637 https://pbesignup.euw.leagueoflegends.com/es/pbe

voy a mirar kalista que no he la visto y me lo ha pedido afling, jinx la he visto más floja en mid game, tampoco eran muy buenas y sivir tal como esta ahora más o menos

2 respuestas
AlterAkto

#2638 OK. Muchas gracias ^^

keygy

el nuevo greaves en competitivo seguramente se vea por el cambio de lineas, en fase de lineas normales te pillas una caitlyn y vamos

a sivir le han bajado 2 segundos al buffo de la W con la ulti activa.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags