El hilo de los ADCarry : Carried By Support

Yitan_IX

Madre mía como está el ambiente, que solo es un juego, y solo es un cambio durante unos parches, que van a volver al meta de siempre seguro.

Si que es cierto que en Elos bajos la gente puede aprovecharse de este caos y escalar algunas posiciones, pero en elos altos imagino que todo seguirá más o menos igual. Si mañana juego contra Rekkles, los dos vamos a tener que llevar algo fuera de lo normal, pero va a seguir siendo millones de veces mejor que yo

Pepethebest

Es una basura y este parche aun peor. Esto pinta mal, teniendo en cuenta otros juegos que van floreciendo y que va la gente yéndose del lol, esto solo hace nada mas que precipitarlo aun más. Como no le den la vuelta a esto rápido la espantada va a ser brutal.

2 respuestas
ElT8Ny

#302 El lol se muere

Afling

#302 Yo ya no juego soloQ y si juego es para jugar Yi Taric , reventarle las ganas de jugar a otros jugadores y que de alguna forma así haya aun más descontento con el parche xd

btoman

Los main adc que jugáis ahora entonces? yo hace tiempo que no juego y justo ahora me ha vuelto a dar el venazo pero claro viendo el tema tal y como esta, pues complicado xd.

LLevo un porron de seasons siendo adc y si ahora me lo quitan pues menuda gracia.

2 respuestas
tirutu

#305 Depende del elo, en plata si pillas un adc de early puedes seguir aportando. Aquí casi nadie juega bruisers, suelen ser adcs

2 respuestas
btoman

#306 Estoy en gold, asi que me dejas mas tranquilo seguiré jugando los adc q quiera en ese caso xd

1
ElT8Ny

#306 Por platino sigue igual, ni un brusier en bot y yo sigo jugando las mismas mierdas que antes en mid. La cosa supongo será de diamante alto para arriba. Lo que si vi fue algún yaric + yi

saruto

yo hare 2 cosas, 1 o hago rerol a jungla que hace un tiempo que me lo estoy plateando o 2 dejo el lol durante un tiempo que tengo muchos single player que pasarme

Eynarr

Parece que en el 8.13 van a empezar a haber cambios

Por cierto, no es soloQ, pero Emily Rand ha hecho un analisis de las botlanes jugadas en LPL+LCK con unos resultados bastante interesantes:

Kaiser5

en kr solo ha ganado ezreal vs no adc

Pepethebest

Esperemos los cambios pero me temo que solo servirá para sacar aun mas el godtier de los adc sin tanta necesidad de crítico. Me da mucha rabia que hasta hace nada podías jugar casi todos los adcs y tener una amplia variabilidad en soloq y ahora es difícil.

2 1 respuesta
ElT8Ny

#312 sigue habiendo un amplio champpool de botlane el tema es que no es el que os gusta

1 respuesta
Kaiser5

#313 el tema es que no son tiradores xd son tops

1 respuesta
Fox-ES

Lo dicho Lucian, Kai'sa y Vladimir me parecen god-tier.
Luego estarían Ez y Morde y un poco más abajo Ryze, Xayah y Yasuo.

No me parece tan mal meta para que lloréis.
Incluso Draven está jugable.
Yo con Gnar, Quinn, Urgot y Jax en top disfruto como un enano.
Lucian lo juego en donde cuadre, como si es jungla, es godtier++ en este meta.

Por otro lado es aburrido que se juegue lo mismo en todas las líneas y que los pickeos sesn tan locos porque no sabes dónde va cada cosa.

1 1 respuesta
N

#315 ye, vlad está demasiado fuerte imo

1 respuesta
brandon1912

#316 Vlad es cancerigeno* fixed

1
Glumyglu

#314 top no es un rol

1 1 respuesta
Kaiser5

#318 hago referencia a que se juegan los mismos campeones.

1 respuesta
zClarity

#305 Mordekaiser + Alistar, Vlad o Jarvan + Panth bot.

Glumyglu

#319 y top comparte también muchos roles con la jungla o la jungla con el medio o el medio con el supp, la línea de bot es la única que ha tenido monopolio casi total de un rol.

A mí em verdad eso me da igual, soy un plata de mierda que quiere ver composiciones random.

¿Qué adcs de estos no usuales veis que tenga buena sinergia con Sona?

1 respuesta
Kaiser5

#321 los que han compartido rol suele ser porque están op as fuck y se puede jugar donde sea.

3 3 respuestas
Shiko

yo sigo con Twitch carrileando partidas, los ez me los como con papas.

Ramuntz

#322 Eso no es así.
Otra cosa es que haya habido campeones que hayan sido top tier en más de una posición por lo fuertes que estaban, pero campeones que se pueden jugar en más de una posición ha habido y habrá siempre.

Glumyglu

#322 Kennen sin estar absurdamente op, Trundle, ahora mismo Swain, Gragas, Vel Koz, Brand (que ahora está fuertote pero hace unos parches supongo que ko tanto), Sion se puede llevar de supp...

Si te refieres a competitivo ya ni idea

Afling

#322 Intentar debatir por aqui es absurdo no te van a escuchar es como hablar con un muro , con una persona que no habla tu idioma o con un animal que carece de raciocinio , así que yo te aconsejo que te abstengas de intentar convencer a alguien.

VIVA DARIUS ADC!

1 respuesta
Hedny

#326 te veo estresado hermano.

B

Pero si es el meta actual es la polla. Hay de todo , hasta el Nunu-Karthus o Taric-Yi. xD

Pepethebest

Si chulisimo cuando un Heimerdinger en adc es mas util que un adc o un Teemo etc. Cuando juegue Uzi los mundiales si esto siguiera así cual es la diferencia entre un buen adc como el y uno que aporrea el teclado? Donde se verán sus mecánicas?

1 1 respuesta
Fox-ES

#329 Mal ejemplo pones.
Uzi es un animal con todos los champs. A Faker le había ganado un 1vs1 Yasuo contra Yasuo si no me equivoco.

Y de todos modos Lucian, Kai'sa, Ez, Draven y Xayah están bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags