El hilo de los ADCarry : Carried By Support

Nirfel

#330 Fue Mata quien le gano en el All-Star.

No me preocupa tanto Uzi, es una bestia mecánicamente, pero si creo que hay ADCs en competitivo que lo están pasando putas con este meta. Todo los contrario a xPeke, este meta le habría venido de lujo.

1 1 respuesta
Fox-ES

#331 Hubiera sido la salvación de OG xD

B

Ahora podremos ver sus mecánicas en línea, contra combos que te pueden partir a la mitad como un Leona+Vlad a lvl6. Nada de encender el farm simulator durante 40 minutos.

Pepethebest

Siguiente parche pese a las mejores creo que siguen en la B los adc, lo peor es que a Riot le gusta esta "diversidad" de bruiser y mierdas en la linea de bot. Me recuerda a lo que hizo el WoW con su juego, lo hizo complejo en su día y de repente empezó a dar a todas las clases de todo y al final acabo siendo un aporrear botones es el que gana. Creo que esto va por el mismo camino.

1 1 respuesta
MoonKai

#334 Bendita wotlk, me apetece jugar pero no sé donde, ni con quién ni qué expansión me apetece xD

Hoy he jugado con @napi con xayah, las maestrías mal, sin saber buildearme a los nuevos adc vs riven, zed, master yi, morderkaiser y lulu, y ni tan mal.
Encima he farmeado una mierda

Pumazone

Buenas chavales, si hay algun adc interesado en duo q me avise por mp.
Acabo de rushear de p5 a d5. Llevaba un año y medio of. Quiero subir un par de divisiones mas y bueno, busco el adc difinitivo xddd
Nah, solo me mola jugar duo la verdad. Bueno, si hay alguno q le guste tryhardear guai, me adacto a todo. Que quereis una lulu jana perfe q quereis un braum alitar perfe tmb xD
Q quereis fedear.. perfe tmb. Nunca flameo, solo me puedo reir xDD <3

1 respuesta
Kaiser5

#336 si quieres un adc fracaso en carrera descendente puedo ser tu hombre.

kingsora

Ziggs adc, y a subir elo easy

3 respuestas
tirutu

#338 Mira que lo he pensado pero no tengo el champ

F

#338 te enseño a jugard ziggs adc LUL?

1 respuesta
pelusilla6

#338 Pena que no sean como los que me tocan a mi

kingsora

#340 tu a mi? lul

F

Mira el op gg de msvblader los games con ziggs XD

1 respuesta
Pumazone

#343 esq eres malisimo <3

Fox-ES

Vayne de efectos de impacto es muy viable ahora mismo con Rakan supp por ejemplo.

2 respuestas
brandon1912

#345 xD no

1 respuesta
Yitan_IX

#345 He intentado jugarla de todas las maneras posibles y bueno.... digamos que el cangrejo del río hace más daño....

Como te toque contra un vladimir 'adc' por ejemplo, date por inútil toda la partida

1 respuesta
Fox-ES

#346 Sí. XD
#347 La estoy jugando después de ver la partida de RNG VS BLG y va de pútisima madre.

2 respuestas
brandon1912

#348 Vayne en un meta que se deciden los games en 15 min lul

2
Yitan_IX

#348 Que haya alguna partida en la que funciona porque se alinean varios astros no quiere decir que sea un buen adc en lineas generales.

Como comenta el compañero, partidas que acaban rapidísimo, realmente no hay mucho tanque, pero si mucho burst que puede acabar con vayne en 1 segundo, no se... No me parece el mejor meta para ella ni de coña.

B

Si eres Dr. Mundo como te saquen Vayne gg

Yitan_IX

Si claro, si el equipo contrario es mundo top, sion mid, braum supp y sejuani jungla, pues una vayne de efectos de impacto está bien. Pero hace varios parches de eso.

Ahora tenemos un vladimir brand bot, un talón medio, una irelia medio, un xin jungla... Vamos, que te vuelan antes de que empieces a ser útil en la partida

1 respuesta
Fox-ES

#352 Si con Bortk y Guinsoo destrozas.
Y Dr mundo está muy en el meta, eh.
Mucho más que Talón.

1 respuesta
B

Hablo de Mundo porque es un pick recurrente actualmente y no veas tú las risas contra una composición de 2 ap o ap+asesino. Como hayas farmeado bien y pilles alguna kill suelta te los pasas por la piedra. Contra las Vayne en cambio lo paso MUY mal.

F

Hijos mios como se va a jugar 1 vayne cuando mayoritariamente los games no duran 30 min y es 1 adc que le cuesta escalar bastante mas xq ahora se juegan ap/bruisers bot y no puede jugar tranquilamente, yo nano estoy super amargado no tengo lucian kaisa en la acc que tengo solo jueg ziggs ahora mismo xq esta rotisimo

Yitan_IX

#353 Bueno, pues no creo que haya mucho más que debatir porque no nos vamos a poner de acuerdo.

Yo en platino alto, diamante bajo, veo de vez en cuando mundo, de vez en cuando braum, y casi siempre un brand, un ziggs, un talón, un zed, un yasuo, un xin, un pyke,camille, irelia... Sumado al snowball actual que las partidas se terminan rapidísimo, pues no me parece el mejor meta para vayne, lo he intentado de todas las maneras, y nada que ver con hace unos meses.

Pero si a ti te va bien,logicamente pillala y escala todo lo que puedas, que con suerte este meta lo cambian pronto (espero)

20 días después
tirutu

Como estoy disfrutando MF con Dark Harvest, no me divertía tanto desde que Tristana estaba OP.

Sukoi

la build de mf con conqueror+bt esta bastante bien tmb

MoonKai

Qué carajos le comprais a xayah? el Stormrazor me parece pan para hoy y hambre para mañana (refiriéndome al late). Es que hasta los 4 items no eres nadie

3 respuestas
Ridote

#359 La fuerza de la naturaleza. Le da defensa mágica para el nuevo meta de tanto mago abajo y la regeneración de vida le viene genial para aguantar en línea.

Usuarios habituales

Tags