El hilo de los ADCarry : Carried By Support

blv_nevermor

#359 No jugarla (al habla un ex otp xayah amargado:( )
Jk bro( a medias) pero no tienes otra opción como 1 item. Ni Botrk, ni el nuevo reaver, ir a por el edge es usseles y un suicidio económico.
Lo de los 4 items le pasa a xayah como a cualquier otro carry que vaya a crit que rito quiere que sean un ward con patas hasta el late en un meta de partidas rápidas, gl!

1 respuesta
MoonKai

#361 yo le meto un espadón y un fervor, acabo el cañón de fuego rápido y luego filo. Otro fervor, sanguinaria y ya acabo un runaan, statikk o bailarín según convenga. Pero soy un 0 a la izq en early

Me encantaba la build segador + filo de antes

2 respuestas
blv_nevermor

Rip old good times #362 El reaver tenia demasiada sinergia con xayah y no ser worth usarlo le hace bastabte daño
Puedes builearte como prefieras que es imposible cambiar lo ser un 0 a la izquierda con un adc de crit en este meta.
Que en competitivo aún puedas darle un flujo constante de oro y aguantar una partida hasta el punto que tú carry tenga items para hacer algo ok, suerte para hacerlo tu en soloq

Ridote

#362 Por qué no juegas otros adcs tipo kai'sa que te la puedes hacer ap y que no es tan mierda en early? Que si te mola xayah adelante, pero yo cogería cosas más viables si aún quieres jugar adc.

Alahel

Jaja, que recuerdos me trae este post. Me picó el gusanillo de volver. Pero he leído que hicieron otro rework a los adc, y xddd como el último jodiéndolos aún más.

Es ADC la única clase que cada vez que le hacen un rework los meten al pozo?

Doy las gracias a RITO por alejarme una vez más.

1 respuesta
blv_nevermor

#365 piensa que el último( si te refieres al de la s6) fue para "Buffarlos" y la jodieron bastante. Ahora directamente han ido a cargarse el rol

1 respuesta
Alahel

#366 Sí el de la S6 creo que fue, que dejaron roto al KogMaw en modo torreta, pero fue insta nerf. Yo no sé porque no quitan el rol directamente, deje el LoL basicamente por esto. Y tiene pinta que no voy a volver más.

Voy a mirar a ver si me pueden hacer refund de todas las skins, rollo que me ha robado las credenciales, mi primo o que se yo, que me devuelvan todo y baneen la cuenta a modo de castigo. Pero ha pasado tanto tiempo que xd.

C

#359 no jugar xayah es mejor

1 respuesta
Hedny

#368

#368Cyphaias:

no jugar xayah es mejor

Mas bien no jugar adc

2 1 respuesta
Fedackles

#369 mas bien no jugar al lol

1
bolea33

A mi es que la puta navaja esa de asalto o como poyas se diga me parece un mojon de campeonato, que puto asco de meta!

2
B

Acabo de volver al LoL despues de un año y me gustaria saber que ADC estan fuertes ahora mismo?

Gracias

2 respuestas
Disbalanced

#372 Vladimir, Swain, Heimer, Ornn

1 1 respuesta
B

#373 Eso son adcs?

1 respuesta
Disbalanced

#374 Es lo que se juega en bot actualmente, el rol de ADC es useless

Puedes usar Lucian, Kai'Sa (AP), Ezreal... y diría que Jhin

Ridote

#372 Lucian, kaisa AP, ezreal, draven, miss fortune

Pero como te dicen, mejor te coges un mago y te vas abajo, porque los adcs están en la mierda y en frente vas a tener dos magos de rango jodiéndote vivo. Vas a farmear 0 y te va a costar arrancar como 30 min, y para entonces ya habréis perdido.

Chrisnico

A mí no me parece que estén tan mal los ADC, lo que pasa es que ahora mismo los que buildean crítico necesitan demasiado tiempo para escalar, pero eso lo arreglan en el parche de la próxima semana.

1 respuesta
Corie

Pues yo estoy jugando Lucian, Jhin, Kai' sa y a veces Ezreal y ni tan mal.

1 respuesta
ErChuache

#378 Claro, ADCs de efectos de impacto y de poke XD

Los de crítico, como ya han dicho, estan un poco en la mierda, porque tardan en escalar.

El otro día eran risas mil cuando jugamos un colega y yo con un Heimer + Karma vs un Pyke + Swain. El farm de Heimer una mierda, pero nos lo meamos basto.

Ridote

Luego veo a los pros jugando y en realidad juegan lo que les sale de la poya. Kalisa por ejemlo que hace mil que no veo una y que teniendo delante a dos magos con poke no debería ir especialmente bien, y se cogen kalista y revientan igual xD

Pepethebest

#377 Creo que en el siguiente parche muchos adc de critico van a estar op. El meta va a volver a cambiar y los adc van a ser lo mas elegido de nuevo.

2 respuestas
Chrisnico

#381 yo pienso igual, tendrán los powespikes antes y volverán a ser la mejor opción.

bolea33

#381 Hay notas de parche ya? por echarles un ojo, yo, amante de ashe, jinx, cait, trist me han jodido vivo con el nerfeo al powespyke del crit, me encantaba acabar ie+fervor y empezar a tener impacto.:man_shrugging:

1 respuesta
Disbalanced

#383 Pues según lo último que vi ahora el IE da menos AD, menos daño real y los items de Fervor pierden % de crítico, así que...

Que sí, bajan el coste, pero totalmente innecesarios los nerfs. Los ADC llevan siendo el peor rol desde principios de la S4 y prefieren mejorarlos con este cuidado extremo no vaya a ser que por una vez vuelvan a estar fuertes.

2 respuestas
Ramuntz

#384 Pero si es un buff en toda regla, si el problema de los ADC es que no se pueden hacer los objetos a tiempo.

1 respuesta
Disbalanced

#385 Perder 50% de daño crítico por 10% de daño real? o 15, no recuerdo

El IE seguirá sin poder rushearse, btw

1 respuesta
Ramuntz

#386 Ese cambio no lo hacen, eso es viejo de cojones, lo que hacen es bajar el coste de los objetos a costa de un poco de stats, siendo el powespike de 3 objetos creo que 1000 más barato o así. Además ganas ese 50% de crit extra contra monstruos y minions, que antes no lo tenía.

2 respuestas
bolea33

#384 Si, en principio es una bajada de stats del IE a 70ad 10% crit--> daño verdadero y hacerlo con espadon+pico: lo cual no me parece nada mal, mas facil tras el 1er back pillar pickaxe, eso no me parece mal, ademas baja a 3400.

Lo de las bajadas del fervor no he leido nada, ojala lo dejen así, si le bajan tambien 200 oricos no estaría nada mal.
#387 Si esto es asi es un win win.

Disbalanced

#387 Lo sé, hacía referencia al estado de los items antes del nerf "cambio" absurdo. Para mí, seguirán peor que antes.

1 respuesta
blv_nevermor

Además que los objetos de fervor cuestan 200g menos SIN perder el % de crit (Por ahora está así en el pbe) y la navaja cuesta 400g menos

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags