El hilo de los ADCarry : Carried By Support

tibbu

Yo te recomiendo Draven, es freelo.

1 respuesta
brandon1912

#120 MF en low elo funciona baste bien para stompear lineas y tampoco tiene mucho misterio

1
nOckS

#121 Draven lo he jugado poquito.. pero me parece muy jodido aprender a pillar las hachas en medio de las TF y demás.
Leneando no tengo problema en manipular las hachas para que caigan donde quiero, pero en TF es otra historia xD

tibbu

En tf spameas W y q si pierdes un hacha, luego aunque no tengas sigue pegando que harás daño igual

1 respuesta
nOckS

#124 No baja demasiado?

Lo que comentas es lo que hago.. pero la verdad es que tampoco lo he usado mucho xD

tibbu

http://euw.op.gg/summoner/userName=Tibbuone no soy un pro ni mucho menos pero me gusta Draven y ahora lo estoy jugando bastante y si haces un buen early puedes carrera facil

FereF430

Opiniones de la nueva runa conqueror (o conquistador será en castellano) de la rama de precisión en draven? Parece que la andan usando los pros pero no la acabo de ver no sé...

tibbu

Pues en late se supone q es la. Mejor pero yo prefiero pta

1 respuesta
brandon1912

#128 en late en teoria la mejor es letal tempo pero tal como esta diseñada en early vs un bot decente es como ir sin runa principal en todo el early

1 respuesta
tibbu

#129 pues yo no veo factible usar letal thempo en Draven

1 respuesta
brandon1912

#130 fuck no lei que era sobre draven,entonces conqueror me parece mucho mejor que las demas

1
Bouya

Habeis probado el Varus as/ap que se ve ahora? Que tal va?

ManKorR

En elos bajos Miss fortune es casi free elo y si sabes usar draven pues todavia mas free

1
TheDamien

Que tal está Jhin con guinsoo? Con eso de que esta prohibido usar el item en profesional xDD

Anoche me hice la build nasi y llegabas a 1400ad y de un disparo te cepillabas un trozo de torre, por no hablar de si enganchabas al adc xDD

La única putada que le veo es el escape...acostumbrado a Cait y a Trist que te burlas de todo el mundo...

2 respuestas
JJeNnY

#134

Jhin está en good tier desde q puedes meter el stun de la W con cualquier habilidad de TODO tu equipo, le han transformado en una máquina de stunear, es hacer linea con leona / zyra / Braum y ganar si o si, si el adc tiene escape da igual Focus al suport.

Todo esto según mi mísera opinión de platino.

Hacerle a críticos o a letalidad ya depende de la comp del otro team. Ahora mismo solo juego mf o jhin, free elo.

1 respuesta
brandon1912

#135 jhin ha podido snarear con la w con cualquier cosa de sus aliados desde el release,la diferencia esque ahora cualquier daño que haga el hace lo mismo mientras que antes necesitaba pegar un aa

Glumyglu

#134 ¿Cómo es eso de que está prohibido usar el ginsoo en profesional?

1 respuesta
yarviT0

Como buildeais mf, lethalifad o críticos, y de maestrías? Que yo aún jugaba old build cometa y letalidad

1 1 respuesta
N

mae mia la kaisa

TheDamien

#137 Por que hay un bug al parecer que hace que ña pasova de jhin se vuelva en bucle y te subes a 2000ad easy xDDD ( puedes probarlo) lo comentaron en una partida de LCS que podían pickearlo pero estaba prohibido el uso de guinsoo

1 1 respuesta
JJeNnY

#138

Full letalidad si tienes CC en el equipo, full críticos si no tienes mucho CC en la comp y vas a tener q soltar mucho aa en las tmf, tengo muchas partidas de mf en mi canal te puedo pasar algo si kieres ver algún ejemplo.

2 respuestas
Parkerr

#140 pero solo con Jhin esta inhabilitado?

1 respuesta
tirutu

#141 Mas que del cc yo creo que depende de si tiene tanques el equipo enemigo.

1 respuesta
Hedny

#143 Nah, siempre lethality con BC

kinae

#142 no, el guinsoo esta prohibido, en todos los champs, se puede jugar jhin, pero jhin sin guinsoo no esta a la altura de los demas ADCS

1 respuesta
Eynarr

El guinsoo solo esta prohibido con Jhin. Ayer se vio varias veces Varus con guinsoo de primer item en la European master.

yarviT0

#141 muchas gracias, si pasame algun video por ver; en ranked siempre juego supp pero me gusta MF en normales

B

#145 Falso. Ya se jugaba Jhin antes del parche de la guinsoo en competitivo

1 respuesta
kinae

#148 se jugaba, tienes razon, pero no era top ADC desde el cambio al guinsoo. ademas se jugaba en teamcomps algo especiales.

9 días después
tirutu

Cuál es la estrategia con Kai'Sa?? Me divierto jugandola pero me parece que pego poco(vengo de spamear Tristana). Hasta ahora la he estado jugando a Guinsoo/Runaan/IE.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags