El hilo de los ADCarry : Carried By Support

dirkpitt

Jhin ezreal kaisa son los top tier según mi criterio.

blv_nevermor

#180 Para mi esta la cosa esta revuelta estos últimos parches y ando algo más desconectado pero por lo que veo por distintas webs
Good tier: El puto ezreal con doble lagrima -.- Jinx/twich e incluso sivir
Tier 1: Kaisa/Xayah/ Miss /Draven

2 respuestas
Chouqueno

#182 Miss tier 1? Con sorcery o precision?

brandon1912

#182 siento decirtelo pero tu tier list esta mal pero mal mal

2 1 respuesta
Yhoulz

Os estoy leyendo y los que decís de cait esta ultranerfeada es que han metido un parche hoy? En platino alto se estaba spameando junto a kaisa, tristana y ez (yo tengo malísima suerte con los player ez, son todos malos malos y le tengo un asco increíble).

1 respuesta
brandon1912

#185 cait sigue siendo tier 1 facil pero por aqui no entiendo porque siempre leo que esta en la b

1 respuesta
anix66

algun canal de youtube de guias de adc buenas en español?

Fedackles

Estais baiteando o que? Xdd

blv_nevermor

#184 iluminarme sin ironías eh, ya he comentado que estoy desconectado este pach pero no dejo de ver esos champs en cualquier pag tipo championgg y en varios youtubers/streams

1 respuesta
Yhoulz

#186 imaginaba eso, cait es un puto infierno de jugar en línea como te coja ventaja (y como lleve morgana, el combito de los cojones).

Yo lo que veo de Adc ahora mismo:
Tier 1: cait xayah tristana kaisa
Tier 2: draven: kogmaw, vayne
Tier 3: resto.

Los que habláis de MF: es muy buena en línea porque la Q tiene un pequeño factor random y puede darte kills que no espera nadie. En cambio, en tfs flojea un poco y es más r dependiente que otros carrys de tier más alto.

anix66

sigue siendo viable la guinso en jhin? y si es asi por que se compra con el?

1 respuesta
Mafioso14

#191 solo fue viable por un bug entre la pasiva de jhin y la pasiva de la guinso que se retroalimentaba dándole mucho ad. Según se ha comentado en competitivo estaba prohibido buildear a Jhin guinso por el bug. Ya que guinso es un item que no sirve en Jhin.

brandon1912

#189 para mi es
-god tier: Ezreal, Kai'sa

-tier 1: Caitlyn, Xayah, Jhin

(luego hago el tier 2 y 3)

-tier 4: Kalista

-tier 5: Vayne

2
B

Yo a Draven ahora lo veo mejor, lo malo es que necesitas un suport que esté puto loco y te siga

1 1 respuesta
Hedny

-god tier: Kai'sa

-demigod tier: Ezreal doble lagrima

-tier 1: Caitlyn, Xayah

-tier 2: Jhin, la rata, tristana y el maricón (Varus)

-tier 3: Kog, Mf, Draven, Jinx Sivir

-tier 4: Ashe, Vayne Lucian

Kalista sin comentarios

1
Mafioso14

#194 yo soy tu hombre, mi premade se queja de que siempre voy a intentar a ayudar a los que van a morir.

1 respuesta
B

Para mi Cait es Tier 1 solo por el rango y por las trampas aprovechando los CCs de tu equipo...que hayan nerfeado la pasiva da un poco igual...y lo del combo Morgana/Cait está broken, como Morgana enganche una Q y la Cait sea avispada poniendo la trampa es kill...

B

#196 go for it

F

Que decis de mf top tier?wtff no tiene movilidad etc.... en high elo yo no veo a nadie jugar mf lo que se ve es xaya/cait/ezreal/kaisa/jhin esos son los top adc

15 días después
Eltshan

¿Se puede decir que todos los adc se fueron un poco a la mierda menos Varus (ap), Kaisa, Kog, Ezreal y MF (letalidad)?

2 respuestas
B

#200

Pepethebest

#200 Lucian tampoco estará tan mal. Llegan los tiempos estupidos del adc donde apretar botones de magias es lo mejor.

tirutu

Pero esto estaba avisado? Es que he jugado hoy y qué sorpresa todo objetos nuevos.
Y por más que intento no recupero el ritmo con ningún adc... Ni Kai'Sa me va bien.

1 respuesta
blv_nevermor

#203 lo avisaron hace baaaaastante tiempo yo he hecho ragequit del lol hasta que se asienten las cosas y vayan saliendo que carries estan decentes. Asco de cambios oiga

Hedny

Ezreal es god, no es muy difícil saber e estará bien lol.
Ezreal>kaisa/kog>Ashe/Varus

1 respuesta
brandon1912

#205 Ezreal y Kai'Sa ap con guinsoo >>>all porque spikearan muhco antes que los adc de crit

Chouqueno

He estado probando a Kennen ADC, por ahora lo he jugado solo con Namis en el equipo, y ha sido insane, que opináis de kennen adc después de estos cambios?

JJeNnY

Miss Fortune a letalidad just press R.

Jhin con el item nuevo tmb es crema 1k de un básico en latte está muy bien.

Ridote

¿Qué os empezáis buildeando ahora? Porque filo de primeras es un mojón si no tienes nada de crítico. Vais a letalidad con todo? No maineo adc pero me gusta jugarlo en normales y no tengo ni puta idea.

Kaiser5

Se saben ya mas o menos las buiilds y los tiers?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags