El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

B

Bueno pero si quereis ver a deft, a partir del minuto 28, ya que, queda demostrado lo que aporta un adc en early y midgame.

1 respuesta
MonEsVo

#3281 No lo leí antes, pero si me la tuviese que jugar con Kog Maw diría que gran parte de ese win rate es gracias a scripters

#3301 Precisamente en esa partida el adc de Rox tuvo impacto gracias a la flecha de Ashe, no es el mejor ejemplo (?)

1 respuesta
Rito_Tryhard

Ezreal es de los pocos adc que sirven ahora mismo.

y eso me gusta, por algo es mi campeón favorito xD <3

de todas formas si empiezas un poco mal, es de los campeones que peor se recuperan xD

B

#3302 No tuvo impacto el mejor adc, sino el que más utilidad, entonces buscamos la utilidad en una adc, ya que es la única forma de tener un impacto en early/mid?.

2 respuestas
Aldarion_21

#3304 Es lo que hay, por algo se juegan Ashe, Varus, Jhin...

B

Si vamos que deft ha empezado a hacer algo después del minuto 28 aproximadamente. Pero antes era una mierda con patas. Y no compareis el posicionamiento y el peel de un adc Korea que de los users medios.

Porque hoy en dia después de los personajes skilled los mas difíciles de jugar por posicionamiento/daño son los ADC. (los mid también, pero son mas de burst y por lo tanto les da tiempo a volar algo)

Ah y creo que tenían el Nashor hecho que creo que da daño verdadero

MonEsVo

#3304 El mejor adc en esa partida era deft y aprovecho su power spike mejor que el de Ashe. Que soy el primero que cree que el rol no pasa por su mejor momento, pero el competitivo es otro rollo diferente

Pero vamos, adcs de utility también han sido spammeados otras temporadas, estando el rol en una mejor posición, o no recordáis cuando Sivir era tier god pick? XD no se, yo creo que en competitivo el rol de adc sigue siendo importante, porque es más fácil cubrir a tu tirador y escalar

HiImNotToxic

Riot hará cambios a la letalidad para mejorarla en early, esa puede ser la clave, aun asi, el problema ya no es ese, si no del meta en top y jungla, que vas 7-0 jhin, te viene un trundle bien farmeado, pilar y te deletea con la hidra

legendcr7

En esa partida Ezreal hizo más del doble de daño que Poppy y Ashe prácticamente el mismo daño que Ryze y más que Elise.

Luego Pray reventó la partida como quiso con Jhin, a parte de dedicarse a volar a Zyra desde 50km de distancia...

También hay otra partida en la que Ashe saca el carrito, otra de Varus... La única en la que el ADC no fue el rol que más daño hizo creo que fue la del show del Camille open (LUL)

Que todos sabemos que en soloq no pasa por su mejor momento, pero creo que en competitivo no está nada mal el rol actualmente. Si les hacen buff al early tendrán que bajarles el late.

B

Que miedo teneís que buffen a los adcs, y no nerfeen el late, por 1 season que los adcs estén rotos, como han estado todos los demás roles tampoco va a pasar nada.

ElParasito

Pues que bufen el early y nerfeen el late, los personajes que son hipercarries no lo van a notar, y a los que decaen en late les vendrá bien ese buff. Eso sí, a ver como lo hacen, porque si bufan la letalidad sin control tendremos aun más asesinos ad/junglas imparables.

Aldarion_21

A ver una de las cosas que hay que entender es que el adc no puede hacer un misclick porque se muere y la Poppy de turno puede equivocarse durante 10 segundos que sale viva. Eso es jodido pero es lo que hay y siempre sera así.

Por aqui vienen muchos lloros, porque no todos somos Deft y cometemos muchos errores que a la minima se pagan con morirse insta.

5
Kaiser5

ezreal es el mejor adc atm imo y dependiendo de que te hagas si guantelete o trinidad puedes aportar mas utilidad o mas dps

Ragest

Esque da la casualidad de que la mayoría de adcs a máximo nivel tienen unas mecánicas perfectas. Esos tíos podrían ganar hasta con urgot

Pero los mortales no, y como dice el señor Aldarion tenemos que hacer los trades lo mejor posible porque al mínimo fallo de posicionamiento estamos muertos. Los tanks, bruisers o magos van a seguir destruyendonos, pero también es verdad que un adc que sale de bot 5/0 debería dar miedo y hoy en día les da la risa

1
Kaiser5

es que que uzi, bang, ruler, deft, etc puedan ganar una partida solo pues gl son bestias mecánicas ahora el 99% que somos el resto no tenemos eso

1 respuesta
B

#3315 Solos ni loco, tienen que esperar que los tanks enemigos gasten la mayoría del CC y ponerse bien lejos de los mid o predecir sus combos sino estas done, ya después de eso puede medio pegar.

Por eso EZ va bien porque te puedes hartar a Q sin ponerte a mucho riesgo y luego irte con el salto si intentan hacerte engage.

1 respuesta
Kaiser5

#3316 a ver es una forma de hablar no es literalmente un 1 vs 9

n3krO

Pero si la ultima season los ADC ya estaban en la MIERDA.

En los worlds, Doublelift con Lucian salia de lane 3-0 y sacando +50cs y terminaba la partida sin aportar nada en tf.

Solo farmeaba y farmeaba, porque a la minima que se ponia en rango de hacer algo ya estaba con nada de vida.

1 respuesta
brandon1912

#3318 le vas a echar la culpa a el rol de adc de que doublelift fuera de NA sea meh?

Narcii

El mejor adc para soloq es caitlyn, un personaje con un rango estúpido con el que no te expones y no dependes de tu supp, farmeando tranquilísimo hasta mid-late. Varus es un pepino de adc y está broken ahora mismo y ezreal... todos nos confiamos con el por los saltos que tiene pero a la mínima que le toquen está en la mierda.

Jugad personajes safe tipo cait, tristana, missfortune y varus que para mí este último es el mejor pero requiere conocimiento.

1 2 respuestas
B

#3320 A mi en mi Eloshit con twich me va perfecto mas o menos. Si tardan en cerrar la partida es un GG porque con la R me da tiempo a hacer el daño justo en la TF y con la invisibilidad me puedo colocar bien para entrar con la R sin que gasten todo en mi.

Eso si, como haya un hecharim, rengar, o alguno así estoy done

qilbeer

bang jugando ziggs :D

1 respuesta
Narcii

#3322 iba a poner lo mismo jajajajajajaja RIP ADC. Esto es lo que quería yo, que se jugase de todo menos adc y ya se está haciendo... vamos progresando así riot bufará a los adc mucho antes.

1 respuesta
Afling

Soy yo el encargado del hilo de los Adc de la season 7 tengo cosillas hechas pero me niego a seguirlo hasta que no se reestablezca un poco la situacion del rol

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#3324 Solo pon que la gente deje de jugar adcs y juegue ziggs que es free elo xD

Aldarion_21

#3323 Nerfearan a Ziggs y listo.

2 respuestas
bobosponja

#3326 Lo que le van a nerfear es que 2shotee torres, eso no es normal, btw totalmente de acuerdo con #3320 caitlyn es el mejor adc para soloQ, donde lo que prima es farmear hasta mid-late y ganar la partida con un buen posicionamiento, el resto de adcs están mas enfocados para jugar en team por su utilidad, un adc inmóvil es totalmente useless dado que en soloQ la gente no sabe jugar alrededor tuyo y eres un blanco fácil

Narcii

#3326 nerfeamos a ziggs y los adc se siguen quedando en la mierda :D

qilbeer

Para eso borramos a ziggs del juego, si es top 9 en medio (no tengo muy clara la estadísticas) y lo nerfeamos pues se jugara menos en medio todavía.

Narcii

El tema es ziggs op? nerfeamos a ziggs y que las mejoras a los adc los haga tupac. Así es como actúa riot.

Aaaaaaaaaah no espera, que tienen pensado bufar los items de armor pen y como recientemente han mejorado a DRAVEN, entonces los adc ya no pueden llorar al early porque ya tienen a esa puta basura de campeón que a nadie le importa un carajo. También ashe recibirá un pequeño buff por lo visto WOOOOOOOOOOOOOOH, grande riot grande.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags