El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

ErChuache

Si no me equivoco, Últimas Palabras (el objeto que cuesta 1300 oro y da armor pen) solo reduce la armadura ADICIONAL (la que dan las runas, objetos, etc etc). A no ser que sea un fallo de traducción.

IMHO Un buen buff seria hacer que ese % que reduce fuera la armadura total, como Lord Dominik o el otro. Por lo menos así los ADCs harían algo mas que cosquillas a los tanques en early-mid.

B

Los main adc...¿os movéis todo el rato con la mecánica esa del a+click?. ¿Es absolutamente imprescindible dominar esa mecánica para llegar al menos a oro 5? xD

4 respuestas
MoonKai

#3332 que va, si quieres subir de adc dos cosas, farmea y gana linea. Tira torre de bot y ya vete a pushear mid y pillar oleadas de vez en cuando en bot. No vayas a pushear tu solo pingeando a tu equipo de retardeds para que te sigan. Tu ve detras de ellos aunque esten haciendo el mongolo, porque la triste realidad es que a ti te matarán solo, y tu equipo 3vs3 por ejemplo pierden igual. Un adc sirve cuando hay carne de cañón delante, si quieren quitarte las kills que te las quiten, que al menos para eso gastaran cds en quitarte la gente de encima.

Lo de la A es para entrar a hierbas, farmear rapido dos minion seguidos, kalista, y a veces teamfight, pero vamos, si te coges un adc normalillo puedes jugar sin la A. Ayuda mucho a kitear pero lo mas importante y determinante es seguir a tu equipo para evitar el throw, aunque pienses que alargando la partida vas a perderla igual.

2 2 respuestas
Alahel

#3332 No te metas a ADC, NO LO HAGAS HUYE.

1 respuesta
B

#3333 Gracias Moonkai, es que hace un tiempo estuve probando a jugar siempre con eso pero se me va buena parte de la concentración en estar pendiente de pulsar esa tecla, además de que me obliga a cambiar la posición de la mano y con frecuencia al querer pulsar la q bajo tensión se me va el anular a la tecla 1 y acabo pulsando teclas al tuntún, un desastre xD.

Farmeo y posicionamiento, ok.

#3334

Es que me aburro de jugar siempre lo mismo xDD. La posición secundaria en las rankeds la voy variando cada cierto tiempo o termino como el año pasado, sin jugar toda la season salvo las 3 o 4 últimas semanas.

1 respuesta
brandon1912

#3330 draven basura de campeon? Si lo aprendieses a jugar ya no podrias llorar de ser useless en early y mid game xd

1 respuesta
MoonKai

#3335 en realidad no es posicionamiento, es no poder luchar contracorriente de cuando el equipo no coge objetivos y va a su bola. Intenta dirigirlos si sabes que hay que hacer, pero no te vayas solo, si quieren farmear jungla te vas con ellos a farmear jungla xD

Tener buen farm, el maximo posible, sabiendo ir a medio y bajar a bot a recoger las oleadas, es lo que te va a hacer tener impacto en la partida sobre el otro adc y el otro medio. Los tanques con un item te aguantan, pero ir por encima en oro hace que se note un poco menos (vas a seguir sin bajartelos exagerado pero bueno, mejor ir por delante que por detras)

2
Narcii

#3336 Entonces sólo hay un champ para el early-mid? joder que magnífico todo. Todavía tendré que darle las gracias a riot por tener un champ de early.

1 respuesta
Fedackles

Es factible empezar con 2 espadones? Últimamente lo veo mucho.. pero no me llama demasiado hacerlo.

1 respuesta
B

¿Filo Infinito es el primer item siempre?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#3339 Un tío en reddit puso esa forma de buildearte como la mas optima para adc que escalan con mucho ad en sus habilidades, y no va nada mal.

#3340 Normalmente era espadon, y un item de velocidad de ataque, ahí te hacías filo.
Pero por ejemplo sirvir empieza con segador, varus también, MF...

2
Kaiser5

#3340 yo solo me rusheo segador los champ que llevan filo hago espadón y el objeto de velocidad de ataque que toque y luego termino filo

1
B

#3332 Yo uso C+ click o X ya no recuerdo jajajajaja. Es lo mismo que la A pero me queda en el pulgar y por lo tanto me resulta mas fácil.
#3333 Y yo pienso que si es importante cuando por ejemplo te esta persiguiendo alguien que ha gastado los CC o hit and run si eres bueno

2 respuestas
MoonKai

#3343 ha dicho para llegar a oro V, y no he dicho que no sea importante, si no que es situacional para sacar mas rendimiendo en ciertas situaciones y maximizar tu impacto, pero vamos, que lo mas esencial para ganar un game no son las mecánicas, si no tener mas cabeza y no tirar partidas.

Mejor salvar culos al equipo en general estando en el lugar que debes a pesar de que el macro del equipo no este siendo el mejor, minimizas riesgo de throw aunque puede ocurrir igual si extiendes la tonteria infinitamente

B

Para llegar a Oro V no hace falta saber eso ni de puta coña.

1 respuesta
B

#3345 Pues a ver llegue hasta Platino 4 el año pasado jugando de todo lo que pasa que lo que mas me ha molado es ADC y ya pienso quedarme para siempre.

Pero vamos pienso que lo mas importante es saber cuando pegar y cuando no y colocarte.
Pero joder si vas muy por delante no es lo mismo que venga un jungla a gankear y saber escaparte medio le bajas vida a el o al supp enemigo mas cercano que solo correr.
Pienso que hoy en día tal y como esta el rol hay que saber un poco mas porque sino vas a llegar porque si

brandon1912

#3338 oues nada,que todos los adc tengan early,o mejor aun que metan el lucian cuando le nerfearon el rango, el kog maw op,el jhin prenerf,la mf de la preseason 6 y por si acaso ponemos a mordekaiser sin nerfear para tener early

1 1 respuesta
Afling

Que tal veis el Kennen adc ahora mismo ??

2 respuestas
B

#3347 Hombre si haces eso ya tendrás alguna posibilidad de matar a poppy o maokai. Not bad.

Rito_Tryhard

#3348 mal, bastante mal xD.

byJoTaeFe

#3332 #3343 Yo uso esto y cojonudo, no soy pro ni pollas pero me va de lujo https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1bo2nk/guide_to_easy_kiting_left_click_attack/?sort=new

#3348 lo jugué el otro día contra una botlane shaco+heimer, y aunque parecía que iba a pintar mal acabé 10/4/7, 496cs y el que más daño de los dos equipos. Perdimos porque todas las demás líneas nos destruyeron, pero tan mal no lo veo.

2 respuestas
B

#3351 Ajáaa, según creo entender con mi inglés cordobés, la cosa va de hacer esa mecánica alternando click + rueda central del ratón ¿no?. Parece cómodo, ¿alguien más lo ha probado?

1 respuesta
byJoTaeFe

#3352 Error, eso creo que era una de las opciones, pero la que yo te digo es, con el Click izq, tener directamente el A+Click, por lo que yo en vez de usar el click derecho para atacar, lo uso para moverme, y el izq para atacar, luego eso a veces lo combino (cuando me acuerdo) con la V, que tengo que sólo ataque a campeones, y perfeccionado yo lo veo bastante más útil que lo normal

1 respuesta
B

#3351 Lo probé en su día y me lía mucho alternar los click ya que los objetos los tengo en el pulgar derecho que está en el ratón y prefiero tener el resto libre para la precisión.
No me molesta nada usar el X o el C

#3353 Si hago eso luego cuando quiero mirar el mapa o clickar en algo la cago siempre yo no me veo bien con ese sistema. Lo de que solo ataque a Champs puedes estar bien

1 respuesta
byJoTaeFe

#3354 A ver, yo es que cuando quiero clickar algo en plan cambiar un objeto de lugar o ir al mapa, hago Shift+Click izquierdo, el Shift "anula" el ataque y movimiento, al principio era raro de cojones, pero ahora no puedo jugar sin ello

B

Yo uso la A tanto para cancelar habilidades de smartcast a lo Q blitzcrank y para kitear tanto con adc como con mi orianna :)

1 respuesta
B

#3356 Como se cancelan habilidades así?

1 respuesta
B

#3357 Me refiero a que como juego con el smartcast,si le doy sin querer por ejemplo a la q de morgana,le doy a la A y se m cancela el casteo

Ragest

Como le decís al chaval que no es importante la "A"?

Y como va a kitear si no?

Empieza cuanto antes a usarla para acostumbrarte antes a ella

1 respuesta
MoonKai

#3359 Titular: Muere el fanboy numero 627 por X
Respuesta del populacho: joder aun esta dando por culo el fanboy numero 627.

Pero cuando le hemos dicho que no es importante? Ha preguntado para ser oro V y la respuesta es que no hace falta, que sirve para X e Y y sacar mayor provecho, pero que no se raye si no lo intenta porque a ese nivel no es imprescindible. Es que no entiendo como podeis leer algo por encima y comentarlo como si lo hubierais entendido, de verdad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags