El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Ragest

Pues decirle que no lo use es decirle que no es importante y si no lo practica en Silver si intenta subir de oro los adcs le van a parecer uzi mientras el como intente kitear se va a quedar modo torreta

Narcii

Para ser oro5 con leerte el panfleto del código del invocador de la página de league of legends oficial basta.

3 1 respuesta
Ragest

#3362 si eres top o jungla claro, de adc ni de coña

Ya bastante tiltea el support apc sin wards, los autofilleds y las fiestas en bot como para no tener las mecánicas de adc

B

"Los adcs le van a parecer uzi", pero si en plata-oro sabra kitear 1/1000 hombre xd. Esa mecanica no es imprescindible para llegar a oro, eso es asi. Que te puede ayudar y ser util?, hombre pues claro, cuanto mas mejor, pero imprescindible?, nope.

1 respuesta
Narcii

Lo que tienes que saber para ser oro5 es lasthitear y estar detrás en las teamfights.

No hace falta que tengas conocimiento de tradeos con las waves, ni que sepas cuando tradear, ni cuando depushear, ni cuando allinear mientras el enemigo tiene cd en los summoners ni nada... Es una liga muy baja que con esas dos cosas básicas vas de lujo.

El kiteo ya déjalo para oro1

brandon1912

Yo kiteo simplemente con el raton y he estado en dia...tampoco es imprescindible usar la a para ello

1 respuesta
B

Hombre no dudo que es una mecánica que todo adc bueno deba dominar, pero soy consciente de mis limitaciones xD. Nunca he sido capaz de salir de plata hasta el día de hoy, con llegar a oro 5 y pillar la skin de final de temporada me doy con un canto en los dientes.

Ragest

#3366 tu esque tienes muchas mechonics :clint:

1 respuesta
qilbeer

hace falta mecánicas, pero tampoco nos pasemos... La cuestión es que con la A no missclickeas, ya que si no le das al champ porque estas huyendo y hay que ser muy preciso; con la A+click no faileas y le das igual mente. yo lo tengo en el click izq, pero antes lo hacia normal, sin más, y la diferencia que le veo es esa, que es bueno para los missclicks.

voidlaw

Yo no uso ningún tipo de mecánica para kitear y llegue a diamante para que veas el poco nivel que necesitas para llegar hahah

brandon1912

#3368 sobretodo con vayne,como me gusta tanto :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Ragest

#3371 ni me la menciones, 1w4l en ranked

Entre esa y Riven me van a bajar a bronce

1 respuesta
Hedny

#3372 si al final no bajas, ayudate con zed, es freelo, para el equipo contrario, pero freelo.

Rito_Tryhard

#3364 para llegar a oro solo te basta con pegar al que tienes delante y no estar de frontline xD

thunderaS

si alguno se aburre voy a estar jugando adc toda la tarde seguramente, adc jngle

toy intentando llegar a diamond

Aquí, cómo iba? podías pegar tu link a twitch o no?

B

Buenas!

Acabo de llegar a Nivel 20 hace poco en League of Legends y como el rol que mas me gusta es el de ADC quería comprar primero las Runas de Grado 3 para los ADC. Ahora, no se si decantarme en las Marcas y las Quintaesencias en Velocidad de Ataque o Daño de Ataque, mezclarlas...

¿Alguien me guía un poco en ello? Gracias~

3 respuestas
byJoTaeFe

#3376 Principalmente marcas de AD y quintas de Vel ataque, sellos de armor y glifos de res mágica plana (aunque puedes combinar glifos de vel ataque y res mág) luego ya podrás hacer cambios y eso.

Narcii

#3376 Te aconsejo que no te hagas ad y te lo digo enserio. Top y mid son superdivertidos.

1 respuesta
B

#3378 En todo caso iría a por Mid si no xD, pero igual quiero comprar todas las runas de Grado 3 de todos los roles así que...

2 respuestas
TheGredy

Tienen que bufarlos fuertemente, estan en la b

voidlaw

Realmente no están tan tan tan mal los adc lo que pasa es que son muy dependientes del team y en solo q es un horror depender de los demás para poder hacer dmg, no se a vosotros pero de mi sudan como la mierda y siempre me quedo 1v2 o 3, muy ridículo la verdad.

1 respuesta
n3krO

#3379 XDDDDDDDD

Suerte con eso... igual para la season 9 ya tienes todas las paginas que te hacen falta para todos los roles.

Eso si, campeones ni verlos xD

1
Abe5

#3381 El problema del adc es que no tiene early y que en requiere de cierto teamplay.

Yo ahora juego con un colega yo top y el adc, y se queda 20-25 min farmeando y luego le hago un peel del horror.

Y así si tiene daño y presencia. Pero hasta ese minuto el adc es basura. Y como te quedes por detrás GL, que ayer me estaba tanqueando a uno mientras le tiraba el nexo a autoataques con Nautilus.

byJoTaeFe

#3379 No hagas eso, como ya te han dicho píllate lo más básico, y lo demás para campeones.

· Marcas: AD, Pen. Mag y como mucho AS (más adelante Letalidad)
· Sellos: Armor y como mucho Vida (más adelante Vida x lvl)
· Glifos: Res. mag. plana y ya si quieres más AP y Res mag x lvl (más adelante AS y enfriamientos planos/x lvl)
· Quintas: AD, AP, AS y si eso Armor y Vel. movimiento, pero no son necesarias.

Para mi eso es lo más básico.

1
Fedackles

#3376 en #1 creo que tienes una guia extensa y bien explicada. Pero eso, ahora mismo los adc estan muy en la mierda.

1 1 respuesta
B

#3385 RIP.

Ragest

Buff lo de las runas es abusivo

O pasas por caja o tienes que decidir entre tener unas runas bonitas o un pool de más de 15 chanps

Lamka

Pero si las runas de ADC y sus campeones es el rol mas barato. Ponte a pillar runas para mid y campeones u otra linea. Y ahora teneis la cajitas que sacas campeones random free, antes no estaba eso. Con tener 3 adc potentes, vas sobrado para ir reuniendo pi.

voidlaw

Lo mejor es que solo pilles runas de 2 roles y unas de supp para cuando te toques el autofill porque si no te vas a morir farmeando xD

Abe5

Puedes tirar con una página de ap clásica y luego una de adc con quintas de velocidad de ataque en vez de la clásica de ad plano. Lo bueno de jugar adc es que requieres solamente una página y si te toca autofill realmente la página de velocidad no es tan mala para el resto de personajes de jungla y top.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags