El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

ratias08

como veis a ezreal actualmente?

y tengo una duda no se cuando comprarme trinidad, siempre me compro guantelete por que estoy aconstumbrado a el y la relantizacion que da me gusta pero veo que los proplayers suelen coger trinidad

Ragest

Coge guantelete si quieres jugarlo de supp y tri si eres un adc de verdad :clint:

Ahora en serio, yo me hago el guante cuando tienen mucho daño ad, mucho gapcloser o si voy muy por detrás e intentar una tri es un suicidio

BuNNkeR

Rekkless contando su punto de vista del Rol, muy acertado la verdad..

1 respuesta
Ragest

#3393 que dijo?

1 respuesta
BuNNkeR

#3394 Basicamente que cree que la solucion no sería buffar a personaje por personaje, sino revertir todos los nerfs que se han hecho hasta ahora, mientras han ido buffando a los demás roles...

Que nos quisieron dar una variedad de builds para que podamos escojer, y que luego nos nerfearon las maestrias, nos nerfearon los items i buildpath del youmuu... Y que no entiende la lógica de Rito de acabar haciendo lo contrario de lo que se dijo.

1 respuesta
Alahel

#3395 Que pesados son todos los ADC macho, quieren dejar de llorar y entrenar para ser mejores que el resto y ya está?

2 respuestas
TheRider

#3396 Vas a reprocharle a rekkles, A REKKLES, algo sobre entrenar? Valiente troll xd

1 respuesta
Aldarion_21

#3396 Se lo estas diciendo al 17 del ranking de EUW. Osea deja de hacer el ridiculo.

Una cosa es hablar del rol y luego ser mejor jugador o dar lo maximo que puedas dar. Imagino que no entiendes la diferencia.

1 respuesta
voidlaw

Hombre yo entiendo a la gente que se canse de oír tantos crys por los adc pero de alguna forma nos tenemos que desahogar cuando ves a una poppy avanzando en linea recta sin preocuparse de nada yendo 0/3/0 mientras tu vas con toda la feedeada, kiteando, esquivando todas las skillshots y va y te revienta en 2 segundos

1 respuesta
Alahel

#3397 #3398 #3399 Pero si soy el que mas llora por el ADC xDD obviamente era un bait. De echo en la anterior página entró uno para darle consejos sobre ADC y le dije que huyera mientras pudiera.

2 respuestas
TheRider

#3400 Cabrón, es que te ha faltado el psyduck xD

Aldarion_21

#3400 Te confundí con otro que vino por aqui dando lecciones xD

1 respuesta
Alahel

#3402 Si, me he basado en él xD

Chronic o así se llamaba xD

MoonKai

Yo aporto por aqui no? Jaja
No me gusta jugar adc cuando juego for fun si no voy de duo bot, porque para hacer algo en la partida tengo que jugar mas centrado, farmear mas, harrasear, tradear etc y controlar las cosas que no hace el support en una normal (prefiero mid en ranked pero juego de todo). Pero en normales de adc poco, no se puede tryhardear for fun sin que te comas un rosco despues. Requiere mas esfuerzo y concentracion que cuando solo quieres relajarte y divertirte. Es la esencia del rol

Ragest

Kalista baile de la muerte y bc.

A testear

Narcii

Me estoy volviendo adicto a jugar jhin, que puta pasada de campeón. Al late full build sin botas metes 1800 de críticos a carrys. feelsfuckinggood.

1 2 respuestas
Leonidasxx

#3406 LO malo de jhin es que como tengas precisamente una poppy y algo asi como un nautilus, ya con esos dos como el equipo no te acompañe pero bien no te los bajas con tu dps.

1 respuesta
Narcii

#3407 me he enfrentado vs un nautilus jungla y lo reventaba de 3 toques. Claro está que eran golds-low plats pero para salir del pozo va bien.

ErChuache

#3406 A mí personalmente me encanta, tanto por gameplay como por estética como por voces. En ligas bajas (AKA estoy en bronce, mama), donde la peña chasea non-stop que tú desde Cuenca rootees a alguien con tu W o ralentices con tu ultimate para que lo rematen de una puta vez y dejen de hacer el mongolo no tiene precio. También vale si tu jungla gankea tu linea y tú estás a tomar por culo, bien porque estás bajo de vida y no quieres arriesgarte o bien porque eres tontaco y estás malposicionado.

El problema que tiene son los tanques. Por su velocidad de ataque fija y su mecánica de recargar, los objetos antitanques tales como BOTRK y LDR no son tan efectivos como podrían ser en otros carrys. Claro, puedes meterle un hostión del carajo con tu última bala si el tanque está bajo de vida, pero necesitas que tu equipo haga el suficiente daño para llegar a ese punto, tanto para sus autoataques normales como para su ultimate.

Otro problema son los asesinos. Quiero pensar que sólo ocurre en ligas bajas, pero si el asesino enemigo es lo suficientemente inteligente para flanquear y el resto de tu equipo lo suficientemente mongolo para dejarte solo porque "nonstop chase" a uno que esté bajo de vida pues estás un poco jodido, porque tu movilidad es limitada (aunque esto ocurre en casi todos los carrys)

1 respuesta
Hedny

#3409 "BOTRK y LDR no son tan efectivos como podrían ser en otros carrys. " Hombre, LDR es un boost notable a tus habilidades, y botrk no es tan efectiva, pero el lado positivo es que ganas bastante ad debido a tu pasiva por lo que no esta del todo bad.
"Otro problema son los asesinos. Quiero pensar que sólo ocurre en ligas bajas, pero si el asesino enemigo es lo suficientemente inteligente para flanquear y el resto de tu equipo lo suficientemente mongolo para dejarte solo porque "nonstop chase" a uno que esté bajo de vida pues estás un poco jodido, porque tu movilidad es limitada (aunque esto ocurre en casi todos los carrys)" Te lo confirmo, estoy en oro II, zed es basura, pero cada vez que veo un jhin hago instalock zed, es tan free, tan simple.

Narcii

he probado la build de varus que se hace zven y es...

botrk-huracan-IE-lw

Me he pelado a un hecarim modo torreta utilizando habilidades en el sitio cual bronze5 y sin ulty.

DM13

Esto es la autentica salud de adc

2 respuestas
BuNNkeR

#3412 Pues no es mala idea, todas las ventajas de un Toplaner y pokeo farmeo realativamente seguro.... lo probaré

B

#3412 Merce sacrificar el critico? Diriamos que si no?

Hedny

Siempre puedes pillar un ie al final

DM13

Os puedo asegurar que es viable al 100%

Narcii

Creo que para pillarme jayce, me pillo a varus que tiene más utilidad con la ulty, igual o mejor pokeo y quita healing con la W. Aparte de tener más rango y no tener que ir a melee.

Edidt: el healing es con la E boosted ape

voidlaw

Ahora mismo todo lo que tenga daño es viable en bot xDD

Irocketman

Alguien sabe como el jinh ha echo esto

https://clips.twitch.tv/iamdiamondd/SmilingNewtOhMyDog

1 respuesta
bobosponja

#3419 No es la primera vez que lo veo, supongo que sera un bug y lo arreglarán pronto, no se como lo hacen pero imaginate que lo hacen los 5 e invaden el rojo.. ggwp

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags