El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Hedny

#3660 Probablemente volvamos al meta de medianos de la s5.
No me divierte la idea de que haya muchos tankes, pero que las partidas sean largas me parece correcto.
Lo que se 100% seguro, es que lucian estará en su peor estado by far.

1 respuesta
Afling

#3661 Nunca digas que Lucian no puede estar peor porque Riot se encargara de que cada vez este peor y peor hahahahaha

TheRider

Pobre negro, con lo jodidamente divertido que es. De lo mejor que ha sacado riot en mi opinión, en cuanto a skills y en cuanto a lore/temática.

ErChuache

Una fumada que se me acaba de ocurrir: ¿Trinity Force en Miss Fortune con Letalidad?

Porque supongo que al efecto de Sheen también le afecta la letalidad.

¿No se reventarían easy squishies con Auto + Q + Auto?

4 respuestas
TheRider

#3664 Tendrías que sacrificar algún item, no lo veo worth.

xCrisdinho

#3664 mf con letalidad en runas e items mata a squishies de auto + Q xDDD

DM13

No os fieis mucho de lethality que en nada lo van a nerfear...

ChaRliFuM

#3664 No xD

Al proc del brillo no le vas a sacar mucho provecho porque MF no es un personaje que tenga una rotación de skills fluida. Por mucho menos oro tienes un statikk o un cañón de fuego rápido que te potencia el primer aa, te da crítico, velocidad de ataque y velocidad de movimiento pasiva.

kreamkul

El adc no te va a carrilear la partida pero no tenerlo si que te la puede joder, ultimamente me están tocando unos puffos de cuidado. Yo adc suelo jugar ezreal y aportas daño poco a poco pero no consigo reventar. Alguna recomendación de adc?

1 respuesta
MaLkaS

#3669 Varus/Jhin y en menor medida MF/Cait, los dos primeros estan muy bien y los dos ultimos son completamente viables con el rollo de la lethality.

Aldarion_21

Cambiará el meta en bot si sale ese cambio a la botrk???

1 respuesta
XarevoK

#3664 La trinity es demasiado cara, para eso tienes muchos items ams baratos y más útiles en MF.

Pues ultimamente estoy jugando solo Jayce adc y llevo una racha bonica.

kreamkul

La famosa full letalidad que consiste en los 3 items? o cuales son los core?

1 respuesta
B

#3673 Youmu y filo de la noche es core, ya después al gusto o como vaya la partida...

1 respuesta
kreamkul

#3674 ty tengo que probar con cait aver que tal va

Hedny

#3671 No por la simple razón de que acaban de deshacer los cambios

2 respuestas
Aldarion_21

#3676 Todos? o solo lo de la botkr y el nerf al daño de las maestrias?

1 respuesta
TheRider

#3676 #3677 Nooo, pero eso lo hacen siempre en el PBE. Han dicho que en el siguiente ciclo vuelven a estar.

Roma23

El buen spam de Twitch para llegar a Gold xD

byJoTaeFe

64 minutos de partida con Ez. Cómo se notaba la mierda de daño que hacía a un Darius yendo full letalidad.

He tardado demasiado en cambiar la build. Unlucky.

Fedackles

Revierten todos los cambios a la botrk y lo dejan para el 7.5, es decir, 1 mes mas o menos. A cambio nerfean warlord :)

3 respuestas
voidlaw

#3681 No entiendo porque hacen eso :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Aldarion_21

#3681 a muy bien xdddddddddddddddddddddddddddddd

qilbeer

a mi la maestria warlock me parece un cancer del horror....

Ragest

Sera broma.

Nos quitan la unica maestria util, nos tenemos que cambiar a otra que aporta mucho menos y ahora la nerfean? Pero que cojones Riot, QUE COJONES

Paillo

Warlock es la del robo de vida?

1 respuesta
qilbeer

#3686 si

Ragest

Bueno, esa es Warlords :psyduck:

frere

En mi opinión jugar adc botlane es de lo más complicado y de lo menos satisfactorio.
Te haces amumu jungla full tanque, a poppy top full tanque, a un largo etc de campeones y es mucho más fácil ganar partidas y coger mecánicas...

Es una faena que los adc siendo la posición que más mecánicas requiere sea la que, a día de hoy, menos influya en la partida.

1 respuesta
ErChuache

Yo de momento con Miss Fortune con full letalidad me ha carrileado bastante bien en las últimas partidas.

#3681 ¿Pero que puñetas? ¿En que esta pensando Riot?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags