El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

brandon1912

#3719 para mi un adc que puede competir con Varus no esta balanced (aunque yo buffaria adc peores en vez de nerfearlo a el)

voidlaw

Estaba viendo justo ahora un stream de un tío que estaba probando al nuevo Chogath y el tío dice "los adc son los mas llorones de todos los roles, hay adc como Draven que estan op no solo los que llevan letalidad", 1 minuto después el Draven enemigo que iba muy feedeado va a mid a gankearle le esquiva la Q y la W (bueno la tira mal Cho, ese Draven se movía muy bien). Acto seguido el Draven le mete 2-3 aa que no le bajaron casi nada la vida y el Chogath tira flash+1aa+ignite+R y lo one shotea.... Claro tío es totalmente justo que falles tus skills y le hagas one shot mientras el coge las hachas y te kitea, ni un "pobre Draven" ni nada simplemente me callo y hago como si todo esto fuera normal y justo....

2 respuestas
Ragest

#3722 el problema es ese, que tu como adc tienes que ser mecánicamente perfecto pero viene una mierda de esas lo falla todo y te gana el trade

brandon1912

#3722 si un draven muy feed no mata a un cho que falla la q y la w es culpa suya

2 respuestas
n3krO

#3724 ??? Claro, porque tu puedes hacer mucho contra flash R e ignite de un chogath xDDDDDDDDDD

Igual que te viene una poppy y le tienes que meter 50 aa para bajarle algo de vida XD

qilbeer

#3720 pero pero pero pero poooorquee... que paren yaaaa.... T.T

BuNNkeR

Menudo percal xD, suerte que me pasé a la toplane :psyduck:

Ragest

Yo estoy disfrutando mucho a Nautilus.

Solo tengo que ir andando y pulsando e. Y ya esta

B

#3713 Mientras sigan así seguiré jugando adc con tabi.
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/3076182411/22594140

Alahel

#3724 Que trolaso eres.

1 respuesta
brandon1912

#3730 que llorones soys los adc

1 respuesta
Alahel

#3731 Estoy seguro que los demás main no lloran tanto. Normal

Y mira que dejé el juego por noviembre, porque sentirse como una bolsa de oro en la mayoría de las partidas, se lo dejo a otros.

Pero vamos, visito esto para ver como evoluciona esta mierda a peor XD.

1 respuesta
brandon1912

#3732 dedde el buff a la letalidad el rol de aec ha mejorado bastante,asi que eso de que va de mal en peor...

1 respuesta
Ragest

#3733 Llamalo adc, llamalo adcaster

Han mejorado 1 adc en bot que es Varus.

Mf y Jhin estaban altisimos de antes, asi como Quinn y Graves en top y Corki, que lleva otro rollo. Sabes lo que no tienen ninguno de esos? Dps en autoataques.

Cait, Jinx, Tristana, Twitch o Kalista ahi siguen

1 respuesta
brandon1912

#3734 cait y twitch son bastante buenos en soloq

1 respuesta
Ragest

#3735 Si, pero al mismo nivel que pre letalidad y algo peores que antes del cambio al fervor

1 respuesta
brandon1912

#3736 de que te quejas entonces si sqbes que son buenos en soloq? Xd

ChaRliFuM

Menudo personajillo el chaval este xD

Como veo que insistes mucho en el tema de la letalidad te contare un secreto a título informativo: La letalidad no es un stat que aprovechen de forma privativa los adcs, de hecho, de los adcs que se juegan en botlane solo dos la aprovechan. Sin embargo, hay otros personajes que se benefician también de la letalidad y en mayor medida (asesinos y bruisers).

Busca en youtube builds de letalidad en Garen, Renekton, Jarvan, etc y verás lo divertido que es cuando le hacen al carry un 100-0 en 0,5 segundos.

1 respuesta
brandon1912

#3738 personajes vosotros que no haceis mas que llorar,te estas quejando porque un personaje mate a un adc con una build echa para reventar carrys...

1 respuesta
qilbeer

Bueno visto que este parche han cambiado bastante las cosas y van a seguir cambiando voy a hacer un pequeño análisis de como esta la cosa mirando solo los winrates.
Parece que este parche va a estar fuerte twitch y que se pierde la monotonía de mf ( :cry: :cry: :cry: :cry: ). Y mas si nerfean el deathfire el siguiente...
Jhin ha bajado muchísimo también. (se puede jugar eh)
Parece que tristana ya se puede empezar a jugar (más) y conseguir resultados con los bufs + el fervor; y la bajada del resto.
Lo que no entiendo es kog´maw, esta fuerte: si, pero no se puede jugar solo, es imposible, mete muchísimo: si, pero es muy fácil de deletear. Me lo buildeo con mazo helado, la cimitarra y robo de vida y sin un support decente/alguien que haga peel me bajan en 3 segundos. No es un champ como mf, jhin, varus, etc; que se puede quedar atras y ser efectivo. Además la maestría stormraider no le encuentro sentido. Si esta op para quitear, pero cuando llegas a hacer ese 30%de daño en 2,5 es muuuy tarde y creo que se le puede sacar mas provecho a un fervor o a un thunderlord.
btw igual aun es pronto para sacar conclusiones de este parche, pero parece que cambian cosas, yo tanto el final de temporada más el principio de esta he jugado prácticamente mf y me ha servido para llegar a diamante.
Todo lo que he puesto no quiere decir que no se puede jugar una cosa o se tenga que jugar si o si otra.

Pinguu

Me parece penoso que lloreis con lo roto que esta varus jhin mf

1 3 respuestas
ChaRliFuM

#3739 Te voy a contar otro secreto: Ni siquiera maineo adc.

De todos modos no voy a perder el tiempo con alguien que dice que es culpa del ADC que un Cho que ha fallado sus dos skills termine matando al adc haciendo gala de un enorme despliegue mecánico: flash, aa, ignite, ulti xd

B

#3741 Pero si luego te salta un maokai full tank y te deletea

Ragest

#3741 roto? Roto de que.

Que es mejor que otros adc? Si, pero de ahí a roto hay un trecho

S

Están rotos. Si no tenéis manos o no sabéis colocaros en una TF es vuestro problema, dejad de jugar adc

ElParasito

Desde luego, por lo que hay que leer parece que esta es la temporada de los adcs :psyduck:

Rito_Tryhard

varus roto hahahahahahahahahahaha

2 respuestas
Pinguu

en que elo estais? XD

Ragest

Colocarnos en una tf jajajjajajajaja

Será que hay pocos gc o divers en este juego. Anda uros a trolear a otro lado

brandon1912

#3747 nada,varus esta correctisimo solo porque es un adc,que meta q de mas de 1/2 en late y sin cd esta bien

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags