El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Narcii

#3747 buen bait compañero

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3750 Lo que esta fuerte es la letalidad, no varus. Por que jayce pega lo mismo, y no te veo quejarte de que esta roto.

vaiaa vaiaaa pantheon y quiin estan super fuertes y son muy populares últimamente en korea....sera por que se buildean con letalidad, quien sabe.
Pero no, varus esta broken.

#3751 lo que tu digas crack.

3 2 respuestas
voidlaw

#3741 Esa broma ya la han spameado mucho por aquí, te lo digo porque llegas un poco tarde

#3752 +1

ErChuache

A ver, las cosas como son. Yo estoy spameando ADC (MF principalmente) en ranked y voy subiendo poco a poco con (creo) que buenos scores y un farm penoso (acabo de subir a Plata IV) y hace un daño burro con el rebote de la Q y el ultimate con letalidad y penetración de armadura. Ahora bien, no tienes sustain ninguno, con lo que se transforma en un "a ver quien revienta antes" por lo que como se alargue el duelo vas jodido.

Pero vamos, si te pilla un tanque (o alguien con gapcloser) vas jodido por muy bien que te posiciones. Zac, Camille...

Pinguu

Que otro campeon os pueda matar super facil? es obvio
Y me parece correcto que se llore porque os puede matar cualquiera, pero muy diferente que los ADC esten en la mierda porque con un buen posicionamiento y si da la casualidad que te toca un support decente en soloq no vas a sufrir si te hace peel, en equipo es mucho mas facil porque el peel lo tienes asegurado.

Pero es que vuestro trabajo es intentar llegar al min 25 30 en adelante y ganar vosotros solos las partidas
Encima si matais en early, ya teneis el game hecho porque adelantais el powerspike

No se yo estoy en d3 y los varus jhin mf carrilean partidas, que yo he estado incluso 8 2 con fiora y no hay maneras de acercarte a un varus

2
SleepingCat

Que un carry deletee a un adc está correcto, esa es su función. Por algo el adc es el rol que necesita más la protección de sus compañeros, por algo tiene a un support al lado. Esa necesidad es parte del rol en sí.
Que un tanque se cargue a un adc en 1vs1 es ridículo.
Que un adc no haga una mierda contra los tanques incluso en late también es ridículo. Y prepárense, que se viene el rework a tanques y ya han dicho lo que harán con ellos.

1
brandon1912

#3752 No dito que no tengss razon,pero que es mas logico¿Nerfear un stat entero o nerfear un personaje o un par que son abusivos con el?Es como si me dices que el ww de la s4 estaba roto por el smite rojo y el devorador y que no hace faltq nerf por ello

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3757 Simplemente que la letalidad no queme tanta armadura, y bajar la letalidad de los items.
no puede ser que los personajes que usan letalidad de dos AA o dos habilidades hagan daño verdadero en mid game.

he visto caits pegan 1200 de una trmapa o E y mas de 1700 de una ulti.

2 respuestas
ErChuache

#3758 Y oneshotear a alguien con la ultimate de Caitlin.

https://www.youtube.com/watch?v=8Gy8Sewq6EU

O yo mismo con un rebote (matando al minion) de la Q de Miss Fortune quitarle al otro ADC más de la mitad de la vida.

2 respuestas
G
#3759ErChuache:

O yo mismo con un rebote (matando al minion) de la Q de Miss Fortune quitarle al otro ADC más de la mitad de la vida.

Esto pasa con o sin letalidad xDDD

brandon1912

#3758 prefiero que la letalidad este asi antes que tener que jugar adc a crits siempre que no juegue ez,yo lo veo asi xd

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3761 rekkles se hizo a ezreal letalidad en la lcs xD.

es que esta muy broken, ojala se arregle, yo prefiero los carrys de AA.

Oscar03

Llevais tanto tiempo acostumbrados a ver a los ADC's en la mierda que veis a ADC's decentes y los llamais rotos,es normal.
Varus se ralentiza a si mismo al lanzar la Q,aprovechad para pillarle ahi o que no os den las flechas, con 390+ de speed son faciles de esquivar
Jhin tiene poca moviliad, quereis que no haga daño tambien? Le acaban de bajar la utilidad, por dios.

Los ADC's siempre tienen counterplay, luego hay muchos otros champs que no lo tienen a veces

Ragest

#3759 vete olvidandote del rebote que le van a quitar lo de que si matas quitas un 50% más

1 respuesta
ErChuache

#3764 Amos, no me jodas. Que estoy subiendo spameando Miss Fortune XDDD

Ya me estoy imaginando el Master Plan de Riot.

  • Vamos a eliminar la penetración de armadura pura y metemos letalidad.
  • Oye, que la letalidad es una mierda.
  • Bueno, pues buffamos la letalidad.
  • Oye, que os habeis pasado buffando la letalidad. Y encima hay campeones que inicialmente no deberían aprovecharse de ella y lo hacen y están dando lugar a situaciones ridículas.
  • Bueno, pues nerfeamos a los campeones (principalmente los ADCS) mientras no tocamos la letalidad.
  • Oye, que no habeis arreglado nada. La letalidad sigue siendo igual de ridícula.
  • Vale, nerfeamos la letalidad.
  • ¿Y los campeones a los que habeis nerfeado en su momento en vez de tocar la letalidad?
  • Nerfeados quedan.
7 1 respuesta
SleepingCat

#3765 Básicamente ese es el razonamiento de Riot xDDD

Ragest

De toda la vida su forma de "balancear" es ir tocando por aquí y por allá sin ningun sentido y a lo que salga

Hedny

Varus necesita nerfeos, nada de cuentos chinos, eso no cambia que los demas adc estan en la b.

qilbeer

A ver si nos leemos las cosas. Tocan la q de mf para que haga critico al matar un subdito, asi que ni tan mal...

1 respuesta
Ragest

#3769 Lo habran cambiado ahora, pero el primer dia de pbe era que lo quitaban, sin mas

1 respuesta
qilbeer

#3770 Riot quiere que la juguemos a fervor y con criticos. :wtf:

voidlaw

Soy el único que ha notado una mejoría substancial con el nerfeo a las maestrías de daño? Es que no se si soy yo pero ahora me da tiempo a reaccionar a muchas cosas que antes me resultaban imposibles.

1 respuesta
qilbeer

#3772 si, eres tu. Este parche apesta.

JJeNnY

70% de Win rate con mf letalidad, corred insensatos antes de q manden la letalidad al baul.

2 respuestas
Ukmadorian

#3774 Como se supone que ganas cuando te toca en el otro equipo jax, darius y shen? Por que he ganado la línea fácil pero luego ya no he podido hacer nada en toda la partida

3 respuestas
TheRider

#3775 hombre darius, jax y shen en la misma partida en 5 años que llevo jugando no se si lo he visto alguna vez xD

Roma23

Yo sigo subiendo jugando Twitch xD 64% de winrate

JJeNnY

#3775

Hombre pues con un buen posicionamiento, spameando la activa del Edge of nigth ( cuando veo un hard CC team lo rusheo de 2º item ) y metiendo buenas ultis.

Mf en linea con dar dos Q esta hecho, y en mid late con clavar la R lo tienes. Tmb es verdad q hablo de mi elo tiñoso de oro / platino

http://www.lolking.net/summoner/euw/29203796/y0ymifusil#matches

pelusilla6

#3774 #3775 Me pasa exactamente igual, ya van dos partidas que siendo legendario y soy useless en late, thresh , volibear tryndamere o syndra en el otro team. Iba full letalidad y un filo, debería haber cambiado la build?

2 respuestas
JJeNnY

#3779

Con los 3 ítems de letalidad tienes daño de sobra en latte si tienen un champ q te insta deletea píllate de 4 o 5 ítem Guardian.A y fuera, pero insisto en latte no os de miedo quedaros muy muy atrás y en tratamiento solo a meter la R.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags