El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

brandon1912

#3960 lo dudo bastante

TheRider

A ver que la w haga crítico no va a hacer que Jinx sea la polla, puesto que ese buff es algo muy pero que muy situacional en lo referido a utilidad. Claro que va a hacer más daño, pero en un tf cuando el tanque de 5000 hp y 350 de armor, randuin incluido, se te ponga en medio de poco va a servir ese buff.

Que queda muy bonito, pero que no se yo...

Ragest

Pero para que vais a usar la w de jinx?

Si solo es para ayudar a iniciar y poco más

Abe5

Joder pero en línea como te salga crítico ayuda bastante.

Ragest

A ver, que un buff es un buff, pero me parece un poco una tonteria

Pepethebest

Me parece un buff que se pueden ahorrar, es el típico buff que acaba con un nerf gigante en parches siguientes simplemente por el hecho de tocar algo que es mas una herramienta de ayuda que para poder stompear la linea.

Espero que no salga a la luz, Jinx esta correcta ahora mismo. Respecto a Kalista, no me acaba de gustar tanto como Lucian, Twitch o Kog maw ahora mismo.

Afling

Es un buff a secas , no rayarse que ese buff no va a hacer que el campeon este roto , joder es un buffo a una skillshot super fina, pero vamos es un buffo es algo bueno

Eltshan

Es que veamos.
Ya en el pbe he metido criticos de la W de 1600 yendo por un IE, Sanguinaria MR y los 2 items de critico.
Eso sí o sí es un oneshot a un carry que como esté mal posicionado o algo de la vida es 4vs5.
El daño es absurdo de por sí y si llegar a salir termina en nerfs xd.
Que sí que luego viene el tank y necesitarás el dps es otra cosa.
Pero para reventar a un carry cualquier glass canon sirve.

Ragest

Hacia tanto que no me sentia tan fuertote yendo ADC como con MF tricrit.

Jesus las ostias que da

1 respuesta
qilbeer

#3969 a letalidad sigue pegando bastante tambien.

1 respuesta
Ragest

#3970 Meeeeeh te basas en el ulti y cascarles una buena Q.

A crit te basas en hundirles el pecho de esas dos maneras y tambien a autos si te pones. Mucho mas versatil aunque mas cara

1 respuesta
n3krO

#3971 el primer aa en full lethality pega lo mismo que un critico.

Y encima pegas mas con la Q y con la R.

Lo unico que pierdes es daño en 1v1.

1 respuesta
Ragest

#3972 y pierdes dps, en lo que se basa un adc.

No sé por qué os lo tomáis tan a mal, simplemente he dicho que yo estoy cómodo con ese campeón y esa build. No la voy a cambiar

1 respuesta
qilbeer

#3973 no me lo tomo mal, solo es info por si la quieres probar. Te paso un gif de mi ultima partida. iba 1-0-0 y tenia daga dentada, doran y espada larga. Runas full letalidad.

https://gyazo.com/23ce7efc87426c224bd6cb1b83d9b572

1 respuesta
ManKorR

#3974 yo soy muy manco farmeando con esas runas full lethality jajaja

na10ta

Graves adc es viable ahora mismo?

2 respuestas
brandon1912

#3976 es jugable pero hay cosas mucho mejores para ir adc

Ragest

#3976 Para que vas a querer jugar al mejor jungler del juego de adc? xD

Afling

Mamasita como esta el kennen adc

ErChuache

Estoy probando Kindred ADC.

Sí, lo sé. Hay ADCs mejores. Sí, como te pille una Jinx o una Caitlyn o cualquier bicho con más alcance que tú y que sepa llevarla te comes una mierda. Sí, el powerspike es inexistente.

Pero... Aun a pesar de que en las últimas partidas mi CS y mi KDA era muy bajo, el daño que hacía era ridículo cuando tenía BOTRK + Runnan + Bailarín espectral y unas pocas marcas.

Para muestra, un botón

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/3124287971/217587456?tab=overview

En esta partida, me conseguí una doble al final, ya reventando el nexo, asíque sería un 3/4/11 vs un 19/4/12 de Talon. Al final de la partida llevaba 6 marcas. Yo llevo 40 CS más que Talon, pero es que Talon estaba en todas las peleas, mientras que yo más bien me dedicaba a farmear. "Sólo" lleva 7000 más de daño que yo.

¿Es cosa mía o Kindred hace verdadera pupa?

¿No llegaría a ser viable en línea? Supongo que en ELO alto no, pero haciendo duo y coordinandose un poco no sería difícil ir consiguiendo las marcas.

Eltshan

Kalista está muy bien actualmente.
Si tuviste su tiempo en su momento de darle amor cariño y entenderla.

Rito_Tryhard

Kenen adc , con la build de rekkles chavales, free fuking elo xD.

2 respuestas
Eltshan

#3982 me faltan 100 ip.
Qué le compro, qué le buildeo qué se le sube nunca he jugado kennen pero free elo es free elo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3983 hoja del rey > huracan > mazo helado > cimitarra y nunca he pasado de aquí xDD, pero me haria penetracion obviamente y si veo que no tiene un gran tanque, le metería sanguinaria o fauces de malmortius.
Botas de tabi o bersek si vas muy bien.

1 respuesta
Eltshan

#3984 habilidades el orden del maxeo?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3985 Empieza con la Q a nivel 1, para ayudarte a farmear, recuerda que kenen es un adc débil en linea al principio.
Maxea la W y de segundas la E.

Afling

Rekkles se Mazda como ha dicho Rito , su build es esta, desde hace ya casi un año que le miro en probuilds o lo especto y pilla esto:
Hoja botines runaam mazo helado/final del ingenio (según como te veas) de cuarto ítem el que no te hayas hecho de los otro y de último a gustito a veces se hacía IE a veces Cimitarra vamos a gusto.

Consejo mio: Si tienen mucho pero que mucha armadura creo q es mejor las últimas palabras que Wit´s End pero vamos no he hecho números

1 1 respuesta
Krozhet

#3987 Last Whisper y Últimas palabras no es lo mismo? jaja

1 respuesta
Afling

#3988 Creo que has leido mal el subsconciente te ha fallado :psyduck:

1 respuesta
Krozhet

#3989 No es que hayas editado e.e

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags