El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Ragest

Que, como veis a la ahri voladora?

La he estado probando contra dummies y creo que la build sera botrk>runnans>ie

Funciona bien a doble crit con ie y reaver pero no se si sera ya meterse en mucha pasta

Eltshan

Yo pensaba meterle Botrk > Runaan > Cuchilla > IE.

Porque sí o sí necesita el CD de alguna forma.

1 respuesta
darkdrix

Yo he pensado empezar por un reaver, la E escala con critico y el cdr la viene genial, luego tirar por runaan y botrk

Afling

Cual era la build esa nueva de Ashe que estarizó Uzi que no me acuerdo

Ragest

#4022 yo centro la build en el dps de la w, por lo que el onhit y el ark speed es lo que busco

Entiendo que tu quieres centrarla en acunular muchas plumas, pero no es kalista, no vas a bajarle mas de la mitad de la vida con ellas creo yo

1 respuesta
Alberteban

La nueva es bastante aburrida, a ver si sacan adcs con movilidad en vez de estos inventos raros.

1 respuesta
Ragest

#4026 Joder un intargeteable, que mas quieres? xD

Eltshan

#4025 Yo igual prefiero enfocarme en el dps que es el punto fuerte y no la E que a pesar de ser llamativo no hace mucho daño xd.

La cuchilla es para reducir armadura supervivencia que a pesar de que sea intargeteable necesita un poco de movilidad.

Edit aunque Rekkles tiene la puta build esa de Rey arruinado, runaan, mazo helado IE y a lo ultimo se ha comprado una cimitarra.

Alberteban

¿Cuál es la cuenta de rekkles?

1 respuesta
Kaiser5

#4029 fnc rekkles, estoy en el móvil y no puedo poner link pero ponlo en opgg

1
12 días después
darkdrix

Opiniones sobre el nerf a las last wishper y el aumento de la armadura en todos los objetos de tank?

brandon1912

no se si será viable perp en mi última ranked los dos adc se rushearon GA

2 respuestas
Afling

#4032 0 damage ese Rush

Pepethebest

En lo que he testeado yo, es absurdo lo que aguantan ahora los tanks. No he podido coger a Vayne, pero con Jinx con su build estandar vs un simple darius con armadura y tal no había cojones a bajarle. Te tirabas media hora si querías matarle. Es absurdo por ejemplo, dr Mundo con el objeto ese que aumenta la vida, la warmog y el rostro espiritual, es directamente inmortal.

Ragest

#4032 Yo lo he cambiado por el LW.

MaestroChen

Yo he probado con caitlyn Huracan filo y GA, me ha ido bien, pero tenia una vayne top muy fedeada...

Lo que si he notado es la reduccion de dinero de los items

Trueyolo

Confirmamos que cait, vayne y kalista estan muy fuertes en este parche?

1 respuesta
brandon1912

#4037 Vayne no,Kalista esta bien pero no la veo god tier y cait lleva siendolo en soloq tiempo

1 respuesta
Trueyolo

#4038 Comento vayne por los tanques, lo pregunto de otra forma entonces, todos los adc que usen huracan esta bien no?

MaestroChen

El mejor anti tanque es kogmaw.

Alahel

Este hilo está tan muerto como los ADC? xD

Hedny

Las quejas se han vuelto redundantes con el paso del tiempo

1 respuesta
Alahel

#4042 Yo hecho de menos tus análisis. Y con el nuevo parche supongo que no has tocad ADC xD, me suena que rerolleastes.

1 respuesta
Aldarion_21

Es lo que hay, se ha aprendido a sufrir.

Alahel

Yo es que ya lo dejé, he ganado es saludo mucha. Supongo que jugar ADC ahora es como el modo espectador xd

Hedny

#4043 No simplemente no puedo jugar desde hace una semana y medio, el lol no para de crashear, he reinstalado 3 veces, y reparado cientos, así que estoy un poco tilted.

n3krO

Primera vez Xayah y mi colega primera vez Rakan...

Pentakill al minuto 16....

Ragest

Me encanta Ashe

1 respuesta
brandon1912

#4048 yo estoy intentado aprender a usarla y ne parece muy buena

B

Alguien está jugando Miss Fortune ultimamente? Llevo 3 seguidas ganadas con la siguiente build, botas atkspeed,youmuu, cañon rapido, filo infinito, y ya después lo que venga mejor para terminar la build... en linea es un abuso la Q, la ulti hace daño pero no tanto como antes con la build full lethality, yo voy a seguir spameandola a ver que tal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags