El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Afling

Que carajo me hago contra la ulti de Fizz que me he dado cuenta que la Qss ya no funciona xd xd

1 respuesta
Fedackles

#4171 comprate un zhonya o ff

1 respuesta
Afling

#4172 Es el objeto que yo habia pensado no hay otro xd

1 respuesta
kingsora

Huracan con Cait ya no se hace no?

1 respuesta
brandon1912

#4174 se suele hacer espadon a static a filo a cañon

Wait

Cómo veis a Ezreal en este parche?

1 respuesta
B

#4176 Yo lo veo bien y ap pega también

hahaurdead

Chicos, yo este parche estoy full SPAM Caitlyn con el filo+statikk+cañón, Twitch con hoja del rey, huracán y mazo helado y Kennen como pocket pick con la build de Rekkless, y, además, usando a Jhin como counter de Xayah.
Os digo que es prácticamente free elo, Caitlyn y Twitch meten unos carros descomunales, el Kennen jugándolo como Rekkless es MUY útil sobre todo en el split y a Jhin si sabes jugarlo no dejas a Xayah ni a acercarse al farm. Probad si queréis, a mí en elo Silver alto Gold bajo es lo que mejor me está funcionando.

1 respuesta
B

#4178 Por qué Jhin le hace counter a Xayah? Me pase a la midlane y he dejado de lado el ADC un poco, tengo que ir poniéndome al día...

2 respuestas
Ragest

#4173 Mas de una vez me la he pillado contra zeds, fizzes y syndras

hahaurdead

#4179 Le saca mucho rango y le puede baitear la R con la suya, además con la build que se lleva ahora de Jhin la burstea fast and furious

1
ErChuache

#4179 Por mi experiencia con Jhin:

a) Por los buffs a Jhin y los nerfs a Xayah. Los buffs se notan, sobre todo en la ultimate porque cuanto más daño base tenga, más daño hará cada disparo consecutivo debido a que quita % de vida que le falte.
b) Porque Xayah no hace tan buen uso de BOTRK (en principio) que era por lo que el resto de ADCS (sin contar con las características propias que tenía cada uno y que lo hacían superiores a Jhin) y de la Letalidad, a la que Jhin por su faceta de asesino le viene mejor. No es extraño que lleve letalidad en runas y que se rushee Ghostblade si la línea la conforma la típica ADC + support squishy tipo Sona, Janna, Soraka etc etc.
c) Porque parte del daño de Xayah depende del posicionamiento para activar E con las plumas. Jhin, debido a su sistema de disparo "lento" por su velocidad de ataque fija y que con cada crítico se le activa el sprint, puede reposicionarse para minimizar el daño que le haga Xayah con la E.

Aun así, en lategame sigo viendo a Xayah superior a Jhin en teamfights porque a Jhin le pesa mucho la mecánica de recarga, la velocidad de disparo fija y que no es tan eficaz reventando tanques comparado con otros ADCS. Puede llegar a hacer un daño descomunal con la 4ª bala, sí, pero necesita de un equipo que haga daño suficiente a ese tanque para que tú puedas rematarlo.

1
1 mes después
GreatKingRat

Con el nuevo parche volverá Varus con letalidad?

1
Fedackles

Esperemos que no

Eltshan

Varus letalidad le bajaron duro el daño de la Q.

18 días después
Aziwar

Kog se hace full atk speed + on-hit effects o se le mete daño también?

7 días después
Apiqze

Una pregunta: cual creeis que es la composicion de botlane mas efectiva? He estado jugando con un amigo en botlane y me gustaría saber las mejores sinergias, hemos estado jugando Lucian Braum. Gracias

2 respuestas
Abe5

#4187 Cualquier hipercarry y un support con incensario.

De nada xD

1 1 respuesta
Madco

Xayah Rakan ahora mismo esta en el top3 segurísimo como premade bot

1 respuesta
Apiqze

#4188 bueno eso ahora mismo esta roto si o si xDD, ahora fuera bromas lo que decia es una botlane que tenga su sinergia o una especie de combo entre ellas como la de lucian braum como dije.
Por cierto gracias #4189

1 respuesta
MoonKai

#4190 zyra jhin, ashe missfortune

Hedny

Vayne blitz, doble cono en lane,

brandon1912

#4187 Kog'Maw-Lulu,enjoy free elo

Apiqze

Gracias por las sugerencias las iré probando poco a poco

B

Como veis el jugar con Heal y exausht en supports healer y el adc pickear la barrera?? La botlane de Gambit ayer en las semis lo hizo y no les fue nada mal.

1 respuesta
Taiden

#4195 Si el exhaust no lo necesitas, el support se puede poner heal + flash y el adc barrera + flash. Yo no te recomendaría jugar sin flash.

hahaurdead

Bueno chicos, tras un tiempo probando de todo en flex para ver cómo está el parche os traigo mis consejos para vuestros ADCs en SoloQ, DuoQ y Flex. Espero que a algunos os sirvan (actualmente estoy en Gold V en SoloQ, así que estos consejos servirán para elos similares):
-SoloQ: yo creo que los más hardcarry de SoloQ son Draven (si lo sabes usar, no es mi caso, por desgracia), Twitch (si tu support no es medio gilipollas) y Tristana. De los 3 yo recomiendo mucho a Tristana, tiene autopeel con la W, tira torres como una maldita y con la build de Filo+cañón+statikk está muy fuerte. También me gusta mucho Xayah, sobre todo si el equipo enemigo tiene mucho cc.
-DuoQ: Xayah+Rakan es un combo que, si tu support sabe jugar a Rakan, es prácticamente free elo. El ardent y los buffs que reciben en sus habilidades son muy fuertes. Otro combo muy bueno es Janna+Twitch o Janna+Tristana, tal como está el ardent, cualquier ADC con Janna está fuerte.
-Flex: si confiais un mínimo en vuestros colegas, de lo mejor de Flex es Ashe y Varus, tienen mucho daño en late y en early aportas muchísimo en ganks y escaramuzas, luego en late coges el timón del carro.

¡A subir elo!

1 respuesta
brandon1912

#4197 porque olvidais el Kog-Lulu :(

Hedny

La gracia del heal en suport es por el incienso ardiente.

A

que builds os haceis con twitch??

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags