El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Seyriuu

Buenas, qué tal está Varus actualmente?

Qué ADC se usan/están mejor y por qué?

B

#4290 Depende del elo. En elo bajo es más peligroso un Twitch que sale cuando ya han soltado todo xd

8 días después
A

que tal cait despues del parche?

2 respuestas
Fedackles

#4293 yo la veo bien.

brandon1912

#4293 espero que hagan que la pasiva cuente a ñastorretas como minions en vez de como champs

SergioLS

Cuando se usa la guinso en vayne?

1 respuesta
brandon1912

#4296 te diria que el item es trolo pero ya lo es pickear a Vayne d epor si asi que mmm...

1 1 respuesta
SergioLS

#4297 pues la verdad que en plata no va del todo mal ese pick, a poco que aguantes la linea ya puedes carrilear xDDD

1 respuesta
Bauglir

¿Podéis ponerme al día sobre las runas de ADC para lo que queda de season? Llevo un tiempo sin jugar y estoy jugando con las runas que tenía antes XD

soy nileavenger ingame

1 respuesta
afhn

#4299 te ayudaba pero me caes mal

1
Pazguato

#4298 Guinsoo no está mal con Vayne, ya que el proc hace que con 2 autoataques la W salte, pero tampoco es el mejor item, aun asi si vas muy por encima haztelo

Seyriuu

Este hilo está un poco muertens, ¿No?

Qué opináis de Xayah y de Quinn actualmente? A Quinn la ponen bastante mal en los tiers pero a mí me parece muy bestia ahora mismo, la verdad.

1 respuesta
brandon1912

#4302 xayah es god tier y quinn es basura de adc (en top es bastante mediocre.pero.pudde funcionar)

1 respuesta
Seyriuu

#4303 ¿Por qué es tan mal carry Quinn?

Xayah me la compré ayer, a ver si aprendo un poco a usarla. En un primer momento las guías dicen que suba la E primero cuando me parece mucho más lógico subir la W o la Q...xD

1 respuesta
brandon1912

#4304 basicamentw porque aparte de tener un mal dps,la e en bot es useless porque vs un bot decente a la que la castees te van a castigar de gratis

1 respuesta
Seyriuu

#4305 Estoy un poco desconectado del juego desde hace años así que perdona mi ignorancia, pero, jugándola ayer cada vez que reventaba la marca pasivamente ganaba un montón de velocidad de ataque (con el huracán y las botas zerk como únicos items de AS me plantaba en 1,8x), me dio la sensación de que el daño era muy fuerte precisamente porque podías casi prescindir del AS.

A ver si hoy juego con Xayah que le tengo ganas...

1 respuesta
pablo141297

#4306 el problema es que tus esteroides de AS depende de una marca que tiene que explotar. son mil veces peores que otros buffs de AS como los de tristana o incluso MF. y el resto del kit no es demasiado util en bot. (de echo, puede llegar a ser contraproducente, la E es muy facil de cortar o castigar como te han dicho mas arriba , y entrar con el ulti de cerca te hace fácil de expulsar de una pelea o de ccear hasta el infinito). si quieres jugarla, en top, cuando esta fuerte la letalidad tira de miedo. y en elo bajo es bastante buena por el tema de stomp + roam con el rabo.

Hedny

Wrong, el problema de quinn son sus spells son mas de assassin que de adc.

1 respuesta
Ragest

Xayah es mi nuevo main, brutal este bicho

1 respuesta
pablo141297

#4308 eso por supuesto. pero respondia a lo que comentaba el de AS. fijate su si quinn es asesina que su buld viable suele ser siempre una full letalidad xD

Bauglir

Pues yo con Xayah doy todo el asco, siento que le falta rango y me lío bastante al posicionarme.

2 respuestas
ErChuache

#4309 Junto con Jhin y MF, mi ADC favorito. A mí me encanta cómo derrite torres con la W. Sólo Tristana las derrite mejor.

#4311 Si no me equivoco, tiene 25 menos de rango que el ADC estándar (siendo 550 el "estándar")

Por otra parte, para mí necesita un support de hard CC para brillar realmente y que el posicionamiento de las plumas para luego hacerlas regresar con E sea más fácil.

1 respuesta
Afling

#4312 #4311 500 de rango creo que tenía , el mismo que Sivir y Lucian vamos

1 respuesta
Seyriuu

#4313 Vayne tiene también 500, no?

El problema que le veo a Xayah es que precisamente si tus rivales saben jugar, no se van a dejar pillar fácilmente con la E, que es casi la principal fuente de daño.

Lo poco que he jugado me voy a la botlane con escudo de doran y me centro en jugar defensivo, si me obligan a volver pronto a base (o muero) me pillo una espada de doran, y al final, mi early se basa en intentar creepear, sobrevivir, y esperar que haya venga un jungler.

1 respuesta
Afling

#4314 550 Vayne

B

Mientras os pongan una Lulu o una Jana de supp, os podeis sacar el rabo

9 días después
hachiko

Muchas gracias por toda la infoo es todo muy útil! >w<

Hace poco empecé a jugar y me ha gustado este rol pero aún no me atrevo a rankear -.- He visto que van a venir a valencia lucas rojo y adryh y me gustaría que me deis vuestra opinión sobre ellos y si creéis que merece la pena que me apunte... http://elevat.pro/league-of-legends/

1 respuesta
Abe5

175€

LMAO.

GreatKingRat

Que cojones es eso? Pagar un pastizal por charlas de lol? :psyduck:

GravityZero

#4317 Pagar 175 mortadelos para que unos señores te digan que tienes que farmear mucho y ayudar a tu equipo para ganar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags