El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Ragest

#4410 jajajajaj manos dice.

Las justas para dar a la Q y clikar en cualquier cosa.

Vayne requeria manos a la build botrk de los pros, la pussybuild a crits esta al nivel de ezreal con guantelete

2 respuestas
Abe5

#4411 De Vayne se decía que requería manos porque tenía un early pésimo y que tenías que aguantar hasta tener items.

Ahora que los adcs están tan fuertes y Vayne tan rota, se puede poner a melee que te da igual.

Hedny

#4411 Agree

1
saruto

vamos a ver quiero jugar estos 3 champs: vayne, jinx, twitch y no se si de vez en cuando tristana para subir, que os parece? algun carry mejor?

3 respuestas
Petrusin

#4414 Con Vayne te sobra.

1 respuesta
tirutu

#4415 Con el nerf que le van a pegar mejor confiar en Twitch y Tristana.

1 respuesta
Bouya

#4414 MF, sigue rentando mucho en erly game, jinx no lo veo, yo pondría Tristana, MF, Twitch, y según composición enemiga Jhin o Ez

1
saruto

#4416 jinx la descarto? es que se jugar con los otros adc ( solo me cuesta kalista, realmente juego con mano y media xD tengo una minusvalia y tal y el tema dle kite con kalista me cuesta) pero el resto los llevo bn pero me da la sensacion de que jhin no carrlea como lo upede hacer la rata o tristana

1 respuesta
Bouya

#4418 por eso te digo, depende composición enemiga, si eres el last pick, y no hay tanques, Jhin puede ser.una.buena opción, pero si tienen Malphite top y Sejuani jungla, olvidate de él.
Yo la season pasada conseguí subir por primera vez jugando Tristana mayormente, tiras torres rápido, tienes daño en early, y en late es una bestia, tiene escape y te puedes reposiscionar con W, puedes hacer disengage con R, para mí es de lo más completo

1 respuesta
saruto

#4419 si trist tengo clarisimo que la voy a jugar ademas siempre ha sido de mis personajes favoritos desde la s 1 xD cuando hacia heridas graves, la cosa es que jinx me gusta pero la veo super fuera ahora mismo y por eso pregunto para ver si son impresiones mias o es que realmente esta tan fuera como yo siento

2 respuestas
Bouya

#4420 para mi gusto si, está muy fuera, o eres una máquina con ella, o hay otros que pueden hacer su función mejor

1 respuesta
sONFIL

#4420 #4421 ayer mirando el streaming de Adryh, vi que iban a subir a Jinx no? La Q sobretodo sino recuerdo mal.

1 respuesta
Ragest

#4414 vayne va a esta nerfeada y hoy en dia permaban.

Twtich es bestial, pero recuerda que la linea tiene que ser de farmeo, siempre mola intentar matar al otro, pero no es tu meta.

Jinx esta fatal, de los peores lates y peor en todo que twitch

Tristana es lo que llevo yo ahora. Buen level 2/3, buen midgame y en el late un monstruo. Ademas cuenta con autopeel, para que queremos mas.

Por lo tanto yo que tu llevaria Trist>Twitch y añadiria Xayah, un pick parecido a estos dos, muy estable, muy bueno de blindpick y con el mejor autopeel del juego

2 2 respuestas
B

#4423 Ty, voy 1/1 en las placements. Ayer con Twich saque un S+ Carrileando la partida, y me jugué otra con Ashe que quedé bien pero era imposible jugar VS ZED, Riven, Vayne y una lux supp que si me daba el combo era casi kill.

Build y maestrías ?

1 respuesta
Ragest

#4424 Para Twitch? Depende

Linea jodida, que sabes que la vas a tener que aguantar como puedas (MF, Draven, Jhin) o simplemente que tu prefieras jugar pasivo el early:


(supps de engage/magos)


(supps de utilidad y llevando targon)

Si es una linea que sabes que vas a stompear porque escalas antes (Jinx, Cait)


(empezando con Doran)

La build Filo>Runaan>Stattik. Las botas no viene mal hacerselas rapido con Twitch, ya que sinergizan muy bien

1 respuesta
B

#4425 Mil gracias.
De la season nueva odio esto, tener que ir tocando cosas cada partida.

Una pregunta tonta, está bien hacer la build que has dicho pero haciendo esto?
Espadon>Runaan>Acabas filo>Statick Me suelo hacer las botas en el back de despues del Espadon dependiendo del dinero que tenga

1 2 respuestas
Ragest

#4426 Si, tampoco esta mal. A mi me parece que se pierde mucho daño si no completas el filo (lo acabo siempre con Jinx/Trist/Twitch) pero vamos que es una via muy valida tambien, a tu gusto porque el ASpeed nunca esta de mas

soNNN1c

#4426 Yo intento rushear filo, pero si veo que voy por detrás en farm y no me llega el dinero me hago el huracán o stattik para farmear más rápido.

Abe5

Yo no me comía la cabeza. En bot hay que jugar el adc roto del momento, e ir cambiando parche tras parche.

1 respuesta
Ragest

#4429 Luego esta mi hard mode de jugar el adc roto, pero con otra build xD

Como cuando llevaba Varus runnan cuando la letalidad o MF crit

alberthoven

qué se lleva ahora con miss fortune?

1 respuesta
Ragest

#4431 Leth con cometa.

Pero se ha ido a la puta con las lineas de targon

1
saruto

#4422 ni idea no me gusta como juega adryh no lo suelo ver pero es un personaje que siempre me ha guistado mucho

#4423 gracias por la info la tendre en cuenta y le dare caña a esos 3 picks, de momento estoy en bronze y ahi creo que si podre abusar de vayne cuando vaya subiendo pues ya tendre que ir a los otros gracias una vez mas

1
ErChuache

Yo a Jhin no lo recomendaría, y eso que es mi ADC favorito. Incluso en el caso de que en el equipo rival sean todos squishies cualquier otro ADC renta más.

tirutu

Con qué objetivo se está jugando el Targon ahora mismo?? Solo para aguantar más en línea?

2 respuestas
n3krO

#4435 Y tener un escudo de 300 de vida en mid game XD

Ragest

#4435 Aguantar linea, escalar hacia midgame y un escudo que nunca esta mal.

Que mas quieres en un adc?

voidlaw

A mi twictch tampoco me parece que sea tan tan debil en fase de lineas, no creo que tenga una buena fase de lineas pero casi siempre puedes sacar un trade igualado si el contrario juega agresivo.

1 respuesta
Ragest

#4438 Claro porque los adcs que se juegan ahora son igual o mas flojos que el en early.

Cualquier adc de leth (MF, Jhin), Draven o Xayah te revientan

1 respuesta
voidlaw

#4439 En eso te doy la razón Ragest, y mas con el meta que se esta juegando pero aun con todo me parece salvable su fase de lineas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags