El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

n3krO

#4590 Pero si caitlyn esta en la mierda mas absoluta.

Ahora mismo el unico god tier es tristana y despues esta varus y xayah.

Vayne y Twitch serian los siguientes

Para ser una maquina de late game tienes a kog'maw que encima tiene picos de poder mas temprano que caitlyn.

B

odio jugar con tristana y contra tristana ojala la lleven al baul

Ragest

El unico tgod es xayah

B

#4590 caitlyn tier God, lmao

brandon1912

no entiendo como la gente puede seguir pensando que Cait es un mal pick...

2 1 respuesta
B

#4595 Cait también daba sida la temporada pasada hasta que la pickearon en el mundial. En el próximo torneo pasará lo mismo

2 respuestas
brandon1912

#4596 cait fue una basura de pick hasta que nerfearon el targon,desde ahi ha estado bastante bien

BuNNkeR

Cait basura lul, la jugó hasta rekkles first time en competitivo, y mira que es difícil xD

Ragest

Cait esta bastante bien desde que se fue el targon.

Una pena que como es tan safe la sacaran en lcs y nos quedamos sin buf

tirutu

Ya me molestaba la Cait antes, más ahora que le han bajado el rango a Trist.

B

#4596 en la temporada pasada? No estoy de acuerdo, antes las pasivas funcionaba con el runan, la Q hacia más daño y las trampas eran mejores, le tocaron la velocidad de ataque y no sé si algo más, pero tras lo del runan que fue un palo duro, en el siguiente parche le metieron otro palo, desde hay solo le han hecho 1 o 2 pequeños bufo y ahora mismo no está como antes ni de coña

1 respuesta
B

#4601 Yo hablo después de que pasara todo eso, por la época del mundial donde parecía estar en el pozo, pero tras el mundial se empezó a usar muchísimo.

1 respuesta
B

#4602 porque se juegan a farmeo y 0 tfs y renta a la larga, pero sino..

sONFIL

Como veis a Kalista ahora mismo?

1 respuesta
Fedackles

#4604 en la shit

pantocreitor

Llevo mil sin jugar, que tal véis a Varus ahora mismo??? Algún set de objetos que esté bien???
Voy a manquear al máximo hasta que coja soltura de nuevo así que por lo menos par ano liarla y comprar cosas que ya no se usan.

1 respuesta
brandon1912

#4606 esta roto, de build la mejor es guinsoo,final del ingenio,hoja del rey,huracan y ya las botas y el otro item depende de la partida (alomejor me equivoco en algo de la build)

1 respuesta
pantocreitor

#4607 me figuro que se seguirá jugando mas o menos igual: 3 autoattacks, lluvia de flechas, 3 autoattacks y la Q no?

2 respuestas
brandon1912

#4608 mas o menos si,la diferencia esque ahora haces max e>w>q

1
Ragest

#4608 Y ni tres. La E en linea rasca bastante aunque no stackees todas

1
blv_nevermor

Varus es good ahora mismo lástima del nerf para los ranges que le va a caer a la guinso en el 8.6 pero esque vamos no es normal lo que repartes solo con ella

GreatKingRat

Consejos para Caitlyn para los que no son main adc? Al final es con la que me encuentro más cómodo cuando me toca ir a bot.

2 respuestas
B

A mi según que suport lleve le maximizo la W o la Q, si el suport stunea prefiero trampas porque se que las voy a meter seguro.

Puedes castigar al contrario más fácilmente al ser el que más rango tiene cuando el otro vaya a lasthitear, además de que ahora le han bajado el rango a Tristana.

Si juegas en el lado derecho, si pusheas, poner siempre las trampas encima de la torre enemiga, de tal forma de que ellos no pueden verla ya que donde ellos colocan la cámara, las trampas no se ven, hasta incluso oro, muchísima gente se las come de gratis.

Y bueno, el típico combo, E + Q, Q+E. Y si eres listo, combinar el máximo de críticos x la Pasiva, intentar tradeae cuando tiene el critico de la Pasiva tras auto, más la E.

Y en late, estar fino con las trampas, es la diferencia entre una Cait que muere o vive, tienes que predecir al contrario lo máximo posible

1
Ragest

#4612 Pega, molesta, toca los cojones, haz sentir al otro incomodo en linea.

Y el resto va solo xD

1
Wepitone

#4612 Juntarte con una morgana, que de el binding y W , metes la trampa debajo, autoataque, salta la trampa, proc, autoataque, la red, proc, y ulti = profit

1
MoonKai

Tenemos Hilo nuevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags