El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Alise

Totalmente de acuerdo con #420
La bajada se nota. No obstante, no sé si será para enviar a ezreal al baúl...
Habrá que ir viéndolo en más partidas, pero personalmente me gusta más jugar corki que ezreal, puedes pokear también y creo que está ahora mismo más fuerte

Hedny

#375 Te equivocsa aldarion, seguira funcionando contra supresiones ya que cuentan como cc, no servira contra ulti de zed tiburon de fizz o la pasiva de darius y cosas asi.
#384 #386 Te equivocas amigo mio, veras, con el qss antiguo el duskblade no era muy bueno con zed, pero ahora sin poder quitarlo un zed entre ulti y duskblade te destroza el ano aun con una soraka al lado.
#414 Si, se ira al puto baul, mira los cambios al guinsoo xD.

Y ya esta bien que nerfeen al blue ez, eso no es un adc, es una puta aberracion, una vez que blue ez este en la z rito podra enfocarse en mejorar al trinity ez y darle una puta W util, que ya va siendo hora.

Por cierto deberiais seguir en twitter a youngooby, es como el defensor del pueblo de los adc.

2 respuestas
mirrodins

Buenas gente , quiero empezar a meterme en el mundo adc y estoy mirando con cual empezar , kalista me parecio muy divertida dando saltos por el mapa , cual me recomendais.

2 respuestas
keygy

#423 xDDD no empieces por kalista coge algo mecanicamente mas sencillo.

1 respuesta
mirrodins

#424 Nose yo pregunto jaja solo decia que parecia divertida , alguno en concreto?

1 respuesta
keygy

#425 mmm yo diria algo tipo lucian o caitlyn.

1 1 respuesta
mirrodins

#426 thx! a ello voy

J

#422 bueno, cuando lo cambien ya se vera, pero yo pienso que habiendo tantos champs que le joden zed seguira tal y como esta, ni se le jugara mucho ni poco

1 respuesta
Aldarion_21

#422 Tengo entendido que las supresiones no estan consideradas CC, por eso no te puedes quitar la ulti de WW con el cleanse.

2 respuestas
keygy

que da igual que este lissandra, kayle y demas mierdas varias, el problema es que el item quee nos daba seguridad de cara al late se lo acaban de cargar.

Y no me vengais con lo del support o todos juntitos eso es competitivo esta muy chulo pero en SoloQ es muy diferente la realidad.

El tema es que con este cambio, la unica "debilidad" que tenia Zed que era el late, lo has convertido en un campeon mucho mejor de cara a ese late.

Mira que era sencillo que el QSS "cambiara" segun si te haces el item solo o te completas la mercurial para obligar a hacerte el item entero para tener esa capacidad de quitarte debuffs como el de zed.

Yo sigo diciendolo, espero que este cambio al QSS sea cosa de un posible rework a la ulti de Zed, por que si no, no me entra en la puta cabeza.

1 respuesta
Detweiler

#429 creo que te quitas el cc pero el daño te lo tragas igual.

1
J

#430 con que hagas duo bot con un colega tuyo y coja cualquier cosa tipo janna braum o ali te ries del zed, asi de facil

1 respuesta
rh4e

¿Qué adc me recomendáis para jugar a pokeo en este parche?
Estaba pensando en pillarme a ezreal, pero con el nerfeo al guantelete, no sé yo... ¿Sigue siendo viable ?

3 respuestas
Rito_Tryhard

#433 ez y corki.

siguen bastante bien.

J

#433 sigue siendo viable, puedes meterle trinity si quieres, y el guantelete aun con el nerf te lo puedes hacer, mas adc de poke pues tienes a varus, aunque no este en su mejor momento como adc

1 respuesta
Hedny

#423 Mira, querer mainear adc es como meterte de cabeza al mundo de las drogas, avisado estas amigo mi.
#429 Bueno da=, que seguira funcionando, es decir, te libras de la supresion pero seguiran haciendo daño por lo cual tienes que salir del rango de sus habilidades, como por ejemplo salir del rango de la R de malza.
#432 #428 Vamos a ver, que no nos sale de la polla ser los unicos pardillos que necesitamos que los demas hagan bien su trabajo para nosotros tener una oportunidad de hacer algo, es absurdo que si tu suport es malo el adc muera.
O todos los roles dependen de los demas al 100% como adc, o adc no depende de los demas para hacer su trabajo, pero basta ya con la puta gilipollez de que para sobrevivir al zed o rengar de turno necesitemos que el suport lo haga bien.
Vamos ver, balanceas este juego, al adc en torno a que el suport este pegado a ti 24/7, pero luego promocionas el hacer roam, el 90% de los suports son unas putas divas que solo saben decir que no son esclavos del adc, que son suports de todo el team, a pesar de que los demas no dependen de ellos para no morir mientras que el adc si, ese es el problema.
Y la razon por la que estamos enfadados no es solo por el nerf al qss, sino que estamos hasta el gorro de tener 0 impacto pre 20, hasta el gorro que todo el mundo se pase por nuestra linea a tocar los huevos, hasta el gorro que necesitemos 4 putos items si no juegas a los 3 adc roto de turno para poder carrilear una teamfight si uno de los tios de tu equipo sabe lo que hace o no hay un enemigo extremadamente fed, hasta la huevera de que todo el counterplay recaiga en que el suport lo haga bien, hasta los huevos de que en midgame los tankes se paseen como pedro por su puta casa y escalen tan bien al late, hasta los huevos de la cantidad de skill y perfeccion que requiere el rol comparado con otros y que sea tan frustrante.
Y la lista de cosas sigue.
Y si zed esta mas roto que su puta madre, claro que hay un monton de ultis que le amargan, y yo soy el primero en quejarme y defender al personaje, preguntale a keygy, pero la realidad es que ahora mismo tiene el ban ratio mas alto, y en korea challenger llega al 80%, y despues de lo del qss probablemente termine en kassadin s3 mode

13 3 respuestas
Rito_Tryhard

#436 Me faltan manitas.

1
B

#436 Yo me pregunto si os creéis las cosas que escribís,esta season los roles de tank y adc son los mas rotos con diferencia, decir que los adc están en la b o que no tenéis impacto es pensar que quizás no sabéis jugar vuestra posición (aceptarlo no pasa nada hay gente que no sirve para x posición), igual que ti no te gusta depender de un suport(el suport y el adc van juntos de la mano un adc bueno con un suport decente es lo mas roto del juego) a los demás no nos justa jugar en top/mid/jungla contra un adc que nos outfarmee sin si quiera hacer nada o que te ganen la lane sin despeinarse sabiendo que en late son mucho mejores que tu pero ehh que si tu quieres ser capaz de ganarle a una irelia/jax/riven en midgame en 1v1 manteniendo el daño en late y sin que nada te pueda one-shootear en tf estas a tiempo de buscar otro juego, os quejáis por todo como si los adc no tuvieran mil cosas buenas y solo veis los lados malos.

Respecto a Zed esta claro que no van a dejarlo así, quizás saquen un item para eliminar debuffs(death mark/trundle r/ignite) ya que ahora mismo el Qss esta demasiado roto.

2 respuestas
Abe5

#433 #435 A Varus lo estuve buscando por Master y Diamante alto, y hay más de alguno que lo juega de adc en plan main, por lo que viable, es. Pero como todo xDDDD

#436 Yo hice rerol a top aprovechando la época en la que Malphite estaba roto (porque era lo único que sabía jugar en top) y enganchando con Nautilus y el resto de rocas, que sinceramente me encantan.

Y es absurdísimo la diferencia que hay con el bot. Con el simple motivo de que no te toque un anormal al lado ya se nota.

Y no es solo eso, es que con un top laner tienes más daño, más cc y más aguante que un adc en la gran mayoría de las veces, y al ser un 1vs1, salvo campeo del jungler, si eres mejor que el contrario la diferencia que sacas es bastante más satisfactoria que jugando de adc, porque zoneas y presionas objetivos mucho mejor, y eres capaz de hacerte 2vs1 con bastante más facilidad si vas MUY fed.

Me encantan el adc y sus personajes, pero a día de hoy requieren unas manos que en mi opinión es bastante cuestionable que merezca el esfuerzo.

#438 Punto nº1, la queja y este hilo es de los ADCS que se JUEGAN EN BOT. La queja de Hedny es entera sobre este punto.

A mí que coño me cuentas de adcs en top, mid y jungla. ''Es que es la season de los adcs'' ''equipos con 3 adcs'' ''etc''. Porque la mierda de balanceo ha hecho que se jueguen en todos lados menos en bot, donde se deberían jugar. Y de hecho, los tiradores (porque este término es el que se debería de usar, y Riot lo maneja) están fuertes, pero el rol de adc no. Porque casualmente, ningún tirador que esta roto se usa en la bot lane. Salvo Corki, y en el monento en el que un pj se usa más en una línea que en otra, quizás deberíamos de cambiarlo de línea. De la misma forma que ya Varus apenas es considerado un adc, porque se usa más en mid, y sin embargo sigue siendo un tirador.

Así que por favor, y no me centro en ti sino en todo el mundo. No pongáis de excusa que el adc esta fuerte porque hay equipos con 3 adcs. Porque quedáis de ignorantes. Algunos tiradores están fuertes en Jungla, Top y Mid, pero lo que es el tirador de Bot, que es en el que nos centramos, no, no lo esta.

1 1 respuesta
B

#439 Es tal la tontería que estas diciendo... Me estas contando que los adc de la botlane están nerf porque solo se juegan 2 ( quizás solo se juegan 2 porque esos dos están demasiado rotos), juraría que la función de un lucian top es la misma que la de un lucian adc (yo todavía no he visto un lucian full tan), así que si la idea optima de un equipo es tener 2-3 personas cumpliendo la funcion de adc es porque quizás esa función ( que es la misma entop o en bot) esta mejor de lo que creeis

4 respuestas
keygy

los adc rotos, ay que me lol, rotos podrian estar al principio de la season pero no ahora despues de nerfearnos todos los putos items de ad, bajarnos la mayoria de ad que dan los items, el AS, el critico.

Ya que hablas de top si quieres hablar del "skill" que tiene que un maokai con sunfire/icb y se te mete en la boca con w+r no le haces un daño de mierda, y el en cambio te revienta la boca.

En la puta vida te vas a hacer un jax/irelia 1vs1 wtf quien coño ha dicho eso? ADC es el rol que mas manos con muuuuuuuucha diferencia requiere, por que requiere tener un posicionamiento muchas veces absurdo para poder pegar.

La diferencia es que el rol que suele hacer mas daño, si eso no es mentira, pero tampoco es mentira que es el rol mas item dependiente y que dependes muchisimo de tu posicionamiento.

#440 espero que me caigo de la silla, que el motivo de que se juegan 2-3 adcs en la botlane es por que estan rotos xDDDD sip, lucian esta rotisimo o caitlyn, sivir vamos de una Q te quita media vida.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
Abe5

#440 Exactamente eso. En la bot lane se juegan dos pjs (que eso de que estén rotos será opinión tuya con respeto a KogMaw, al cual le han caído 3 nerfeos y el LO ÚNICO ROTO que tenemos) y en el resto de líneas se juegan tiradores, cuyas funciones son bien distintas a la del adc convencional, mira Quinn y Graves por ejemplo el primero aporta roaming y el segundo aguanta 10 veces más que un tirador normal. No es una función de adc normal, ni muchísimo menos.

Que me saques el ejemplo de un Lucian top que es un pick muy situacional y concreto principalmente para hacer counter a GP, la verdad, que se ha jugado 2 veces por ejemplo en competitivo, como ejemplo de que los tiradores en todas las líneas hacen EXACTAMENTE el mismo rol que sus homónimos en la bot lane como que no cuela. Curratelo más.

2
Hedny

#440 O quizas, y solo quizas, es por que el competitivo es un mundo diferente al solo Q donde todos son unos noobs rematados con menos cordinacio que 4 patos bailando la sardana.
Y respecto a #438 Y yo me pregunto como se puede ser tan hipocrita para interpretar mi post de esa forma y hacer ver que eso es de lo que me quejo.
Primero de todo, aprende a distinguir adc en bot y los demas tiradores, da= que ellos esten op, eso no cambia que los que jugamos en bot estamos en la beta.
"decir que los adc están en la b o que no tenéis impacto es pensar que quizás no sabéis jugar vuestra posición (aceptarlo no pasa nada hay gente que no sirve para x posición)"
https://twitter.com/YoungGooby
https://twitter.com/ZvenLoL/
https://twitter.com/freezelol?lang=es
https://twitter.com/FORG1VENGRE
Tienes toda la razon, el rol esta roto y no sabemos jugarlo, pero veras los 4 iluminados de arriba tambien piensan igual que yo, asi que dime, que te parece, si compartes una parcela de tu infinita sabiduira con niels forgiven y freeze sobre como abusar lo rotos que estan los adc, por que ellos tambien parecen descontentos con el rol, aunque a lo mejor tienes razon y ellos tampoco sirven para adc.
"a los demás no nos justa jugar en top/mid/jungla contra un adc que nos outfarmee sin si quiera hacer nada o que te ganen la lane sin despeinarse sabiendo que en late son mucho mejores que tu"
Para empezar, eso solo es cierto en top lo de que te outfarmea, en jungla no estara denegandote, y en mid o eres un ranged o un asesino, en el primero farmeas, en el segundo cuando seas lvl 6 te farmeas al adc enemigo.
Y no, es una puta gilipollez lo de que escalas mejor, si el enemigo tiene un adc en top y tu eres un maokai, tu escalaras mejor ,solo mira el imt vs tsm, la falta de frontline se nota un huevo. Y ahora mismo top es la linea de los tankes, no jungla o suport.

"pero ehh que si tu quieres ser capaz de ganarle a una irelia/jax/riven en midgame en 1v1 manteniendo el daño en late y sin que nada te pueda one-shootear"
Hay una diferencia entre querer sobrevivir si juegas bien y ganar el 1v1 con la polla.

"os quejáis por todo como si los adc no tuvieran mil cosas buenas y solo veis los lados malos."
No por dios, tiene muchas cosas buenas, tiramos las torres rapidamente (aunque son papel mache), somos rapidos contra baron y dragon ( dependiendo del jungler o el top no lo somos tanto), podemos hacer siege cuando el enemigo no tenga hard engage o point&click cc ( es decir nucna) podemos carrilear partidas cuando llegamos estamos en full build ( o sea nunca por que estas tu que la partida dura 40 min en este meta).
Y tampoco te hagas pajas mentales con el late de los adc, por que comparados con la s5 o la 4 es meh.
"Respecto a Zed esta claro que no van a dejarlo así, quizás saquen un item para eliminar debuffs(death mark/trundle r/ignite) ya que ahora mismo el Qss esta demasiado roto."
Bien parece que no te enteras, te explico, nerfean este item por que no quieren que un puto tanke se haga un qss y se pase por la piedra a fiora/Trundle cuando estos deberian ganar el 1v1, luego si sacan un item igual volvemos a tener el mismo problema, a demas estos personajes son balanceados en base a que la gente se compre el qss, por lo que un personaje como zed tiene que ser tan jodidamente opresivo en lane y mid game por que si no lo fuera seria useless.
Una vez que quiten el qss rito tiene la oportunidad de nerfear de forma efectiva este tipo de personajes.

Sigamos, cuando en la s5 los adc llorabamos y rito nos ofrecio un rework, nosotros no llorabamos porque queriamos a 2 o 3 adc por partida, las quejas eran por otros motivos, que el rework no resolvio.
Entiendo tu frustracion de jugar un melee contra un adc en top, lo he experimentado, sobre todo quin, es la definicion de cancer, pero coño no vengas a decir que por que un tirador en top se mee a un melee los adc estan bien, por que no lo estan, si acaso ve y cagate en los muertos de rito por hacer a graves y quin toplaners en vez de asegurarse que acabaran en bot.

2
Mandarinas

Muy grande el rioter que cuando le preguntaron que como van a hacer los ADC para sobrevivir de Zed les dijo que podian comprarse Sterak/BT/GA y no tendrian problema xDDDDDDDDD

1
Lenix

Mis últimas 23 partidas han sido con Ezreal .. se puede decir que soy un one trick pony ?

Disbalanced

Que están rotos dice. Reportado.

1
Kaiser5

las mismas mecánicas un maokai o un trundle que un adc, si por mentir #440

1 1 respuesta
B

#447 Las mismas mecánicas una Cait que un Yasuo/Zed/Riven, si por llorar.

3 respuestas
Disbalanced

#448 Buenos tanks mencionas, sí.

Rito_Tryhard

#448 Por eso no tienes credibilidad.
Unos de hablan de las mecanicas de adc. kieto, posicion, skills champ etc. con al función de un maokai y trundle(o tops tanque da igual).
y tu lo llevas con campeones de mid y riven, que estan totalmente en el meta de top. sip.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags